Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi pareja quiere un celular con videollamada laneros que se la saben todas hay alguno más barato que el huawei u1215 por 299mil que es lo que vale en tigo prepago? Para mi es más que justo un N95 je je en 1millón 40mil, pero para regalar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6555c/2.0 (03.38) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

El más barato que vende Tigo ese Huawei y pues lo que podes hacer es comprarlo en un plan bajito... igual $299mil en prepago no es caro, el equipo es muy bonito la verdad y aunque no es HSDPA, si permite ver TV Móvil y Videollamada, además del internet a 384kbps.
 
El más barato que vende Tigo ese Huawei y pues lo que podes hacer es comprarlo en un plan bajito... igual $299mil en prepago no es caro, el equipo es muy bonito la verdad y aunque no es HSDPA, si permite ver TV Móvil y Videollamada, además del internet a 384kbps.
Yo estoy que me compro ese Huawei.
Ese Sirve como Modem?
 
Interesantes cifras... si se miran los SMS ONNET eso a los usuarios de Tigo le da cerca de 71 SMS por usuario si se llega a dividir entre una cifra redonda de 4 millones... a los de Movistar le da 12 SMS por usuario y Comcel de 16.... es bastante entendible esa cifra por varias razones...

1. Tigo pauta mucho lo de sus SMS... y con esos paquetes a 1.000, 2.000 de mensajes ilimitados por ejemplo pues los resultados se ven...

2. Comcel aunque la cifra es baja últimamente ha metido bastante publicidad al cuento con ese comercial de los dedos...

3. Movistar tiene tarifas bajas pero la gente ni tiene idea de las tarifas... nunca se ve que le metan plata al asunto... son estrategias de cada empresa...

Y los SMS OFFNET es más que entendible... Comcel con más del doble de usuarios de Movistar logra casi la misma cifra... si se mira detenidamente un usuario de Movistar envía cerca de 3.5 SMS OFFNET y uno de Tigo 3.8... al mirarse las tarifas son casi igual de bajas... excepto comcel que es más del doble... [url]http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/comparacion-de-servicios-y-precios-en-prepago.html[/URL]

Por lo que uno se da cuenta que efectivamente sirven las bajas tarifas...

Y si se miran las ventas 5 veces más de usuarios apenas hacen 3 veces más de ingresos, esto comparado Comcel Tigo.... por lo que la estrategia les ha funcionado...

Creo que esas cifras son serias, que le vaya no tan bien a Movistar no hace menos ciertas las cifras...

Me resultò sorprendente que Tigo "casi" alcanzara a Comcel en el uso de SMS OnNet, como bien dices, las promociones que maneja al 818 para mensajes ilimitados le están dando resultado y cada vez tienen mas acogida entre sus clientes, lo mejor es que lo hacen con una muy buena relaciòn entre precio y beneficio, por un lado utiliza su red en servicios que dejan un margen mayor que el de la voz y por el otro lo hace a un precio tan económico que las personas lo pueden adquirir facilmente.
 
El Tigo Control 1.000 en Combo esta disponible en todas las zonas del país, lo que cambia es el equipo de regalo en Prepago.

Cuando en la grafica dicen que el minuto en este plan sale a $44, se refieren al bono mensual de 300 minutos a Tigo por un año, pero el costo de cada minuto realmente sigue siendo de $49.

Mejor dicho, si compras el plan 1.000, te llevas hasta 1.300 minutos a Tigo si solo hablas con números Tigo.

Gracias por la respuesta pipe ;)

No se si ya lo habían puesto, pero ya que están cobrando por los mensajes de texto desde la página de Tigo, una buena alternativa es esta:

http://telefoniamovil.une.net.co/EnvioMensajes.php

Pues lo de los mensajes de texto gratis desde la página de Tigo ya eso hace parte de la historia :p y sobre esa página ya la habían publicado hace rato aquí, pero de todas formas gracias

Con esa página no he podido mandar más de un mensaje por día, será que tiene alguna restricción o algo así? ¬¬
 
Yo hoy he mandado 3 mensajes y todos han llegado, nada de problemas. Hacia rato que no la utilizaba, pero creo que la restricción son como 10 mensajes por día, no estoy seguro.
 
la verdad es que no creo mucho en esas cifras....es obvio que los usuarios de tigo usan mas los mensajes de texto y hay que tener en cuenta que en esos datos se incluyen los paquetes de mensajes ilimitados diarios y conozco mucha gente que lo usa...movistar apenas lo sacó hace dos meses...lo curioso es que en movistar se envian mas sms OFF-Net que en tigo......


Uhmm con esos precios OffNet para llamadas pues los usuarios ya esta "aleccionados" a comunicarse preferiblemente por msj d texto.

:p
 
ayuda internet movil

Hola amigos podrían ayudarme!!!

Adquirí el plan de Internet móvil con TIGO.

Pero al instalar el software en el portátil (Win vista Ultimate) no me reconoce el MODEM HUAWEI como modem si no como una USB solamente, ni tampoco me creo la conexión en conexiones de red del panel de control. Por el contrario al instalarlo en el PC de escritorio un Win XP todo funciona bien.

No se si fue x que ya había instalado el mismo dispositivo pero haciendo una prueba con MOVISTAR. Me podrían dar alguna guía gracias.
 
Hola amigos podrían ayudarme!!!

Adquirí el plan de Internet móvil con TIGO.

Pero al instalar el software en el portátil (Win vista Ultimate) no me reconoce el MODEM HUAWEI como modem si no como una USB solamente, ni tampoco me creo la conexión en conexiones de red del panel de control. Por el contrario al instalarlo en el PC de escritorio un Win XP todo funciona bien.

No se si fue x que ya había instalado el mismo dispositivo pero haciendo una prueba con MOVISTAR. Me podrían dar alguna guía gracias.


Intenta llamando al *300 que ya contestan rápido y te pueden colaborar mejor.
 
Intenta llamando al *300 que ya contestan rápido y te pueden colaborar mejor.

Muchas gracias x tu respuesta...

:( la unica respuesta q me dieron en el *300 fue q ellos allá solo podian verificar el funcionamiento de la conexion a internet no de la conexion con el PC, pero por lo q veo me va es tocar formatear el pc :s:muerto::s
 
Muchas gracias x tu respuesta...

:( la unica respuesta q me dieron en el *300 fue q ellos allá solo podian verificar el funcionamiento de la conexion a internet no de la conexion con el PC, pero por lo q veo me va es tocar formatear el pc :s:muerto::s


Mmm, yo al menos intentaría restaurar el sistema a un periodo anterior (obvio, con copia de seguridad por si acaso), en caso que no funcione, entonces instalaría otro SO, no le veo mucha necesidad a formatear todo el PC, con que instale XP debería funcionar, las nuevas versiones de Linux Mandrake ya supuestamente soportan estos dispositivos, intenta por última opción por ahí desde el LIVE CD con el Modem conectado a ver que tal.

Te ayudaría mas, sino que el modem lo tengo prestado y hasta Febrero no me lo devuelven :p
 
Mmm, yo al menos intentaría restaurar el sistema a un periodo anterior (obvio, con copia de seguridad por si acaso), en caso que no funcione, entonces instalaría otro SO, no le veo mucha necesidad a formatear todo el PC, con que instale XP debería funcionar, las nuevas versiones de Linux Mandrake ya supuestamente soportan estos dispositivos, intenta por última opción por ahí desde el LIVE CD con el Modem conectado a ver que tal.

Te ayudaría mas, sino que el modem lo tengo prestado y hasta Febrero no me lo devuelven :p

Amigo Muchas graciassss;:)
Probando probando ya se q paso...
resulta q como yo había instalado el mobile partner cuando probé con movistar yo lo había desinstalado pero en archivos de programa el desinstalador dejo precisamente los archivos de configuración de toda la conexión con movistar y pues claro, no me reconocía el de tigo... me dio por borrar la carpeta instale de nuevo y olala funciono.:):):)
 

Los últimos temas