Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
MAOSABO dijo:
lo mas malo que tiene movistar asi lo defiendan mucho..es el servicio al cliente..ahora viene djsamovi a decir que no...he visto como tanto en prepago como en pos tiene muchas quejas..en prepago la atencion de inscripcion de los favoritos es tenez..la recarga en dias movistar imposible y el *611 inmamable..en cuanto al pospago..dicen que la facturacion es el mayor problema

Si, es que creo no habria problema si por lo menos uno pudiera usar bien los servicios, pero por ejemplo en Movistar:

  1. Llamo al #001.
  2. Trato de inscribir mis numeros preferidos.
  3. El sistema me dice "en este momento no podemos procesar tu solicitud".
  4. Llamo más tarde para poder hacerlo, pero de nuevo sale el mensaje de error.
  5. Decido llamar al *611 para ver que problema hay
  6. No me es posible comunicarme con un asesor, pues se demora mucho ó en su defecto, me dice que mi problema no lo puede solucionar, que llame más tarde.
  7. En fin no puedo hacer el registro para llamar a $199+IVA como dice el comercial y por lo cual tengo Movistar.

...

No es importante el servicio al cliente???

Como que no!!! ... CLARO que es importante, pues por más buena que sea la empresa, no falta la duda o la falla que uno tenga en el servicio, y quiere llamar... y si no funciona, pues da rabia.

Yo a Comcel le reconozco eso, por lo menos le contestan a uno y rapido.
 
La facturacion si es un problema de servicio tenaz, pero eso es pospago, yo lo que defiendo y uso como muchos de aqui es las promociones de prepago, ya se me salieron del tema, el 90% de la gente tiene movistar todo destino asi que nunca llamaran al #001 o al *611, y hay otro porcentaje que se la pasa todos los dias cambiando los preferidos, consultando el saldo, esos tambien tienen problema, yo por mi parte tengo mis preferidos elegidos hace tiempo y no espero al dia movistar para cambiarlos o no espero a las 11 de la noche para hacer recargas.

entonces por el momento movistar prepago es lo mejor, pospago es lo peor, ya lo he escrito en muchas partes y el servicio al cliente una porqueria, pero eso a un gran porcentaje de los prepago no nos interesa, nos interesa la tarifa, ademas que las llamadas son buenas, no se caen, y tienen buena cobertura, entonces pues aprovechar.

volviendo al tema de tigo, les pregunto, no han tenido problemas al hacer recargas despues de las 10 de la noche por bancolombia?, casi siempre me fallan.
 
Tigo en Feria de las Flores

No se si se han dado cuenta al menos los que viven en Medellín de las nuevas vallas publicitarias de Tigo, sobre todo en el metro sobre Tigo diciendo que es paisa. Me supongo que para cada ciudad-region tendra algo parecido para generar pertenencia (antes visto por la empresa en donde el territorio...).
 

Archivos adjuntos

  • Imagen009.jpg
    Imagen009.jpg
    44.2 KB · Visitas: 122
ogus dijo:
volviendo al tema de tigo, les pregunto, no han tenido problemas al hacer recargas despues de las 10 de la noche por bancolombia?, casi siempre me fallan.

Lo que pasa joven es que por seguridad la plataforma de bancolombia ya no permite recargas creo que despues de las 9pm
 
pueden decirme djsamovis lo que sea pero lo digo y lo sigo sosteniendo JAMAS, JAMAS, JAMAS tuve problemas en prepago nunca, mis preferidos bien, servicio al cliente bien todo bien y ahora que me pase a postpago tampoco tengo problemas de facturacion.¿No sera que las redes de tigo se estan cruzando con las de movistar? jajajaja
 
djsamario dijo:
pueden decirme djsamovis lo que sea pero lo digo y lo sigo sosteniendo JAMAS, JAMAS, JAMAS tuve problemas en prepago nunca, mis preferidos bien, servicio al cliente bien todo bien y ahora que me pase a postpago tampoco tengo problemas de facturacion.¿No sera que las redes de tigo se estan cruzando con las de movistar? jajajaja

Pues..... bueno, que bien por usted!!!!
 
[/QUOTE]
volviendo al tema de tigo, les pregunto, no han tenido problemas al hacer recargas despues de las 10 de la noche por bancolombia?, casi siempre me fallan.[/QUOTE]

yo tuve problemas de mes y medio con una recarga hecha a las 11 pm la hice aun movistar pero igual es que bancolombia con recargas hechas fuera de horario de trabajo tiene problemas o simplemente no se efectuan si no al siguiente dia o depronto se enreda como me paso a mi.
 
Dohan dijo:
No se si se han dado cuenta al menos los que viven en Medellín de las nuevas vallas publicitarias de Tigo, sobre todo en el metro sobre Tigo diciendo que es paisa. Me supongo que para cada ciudad-region tendra algo parecido para generar pertenencia (antes visto por la empresa en donde el territorio...).

Dohan, presisamente hoy vi esta publicidad, la habia visto desde la semana pasada en una vaya en itagüi y hoy, en todo el metro y todas las vayas de la empresa en la ciudad :p :p

Les dejo noticia:
Multinacional Millicon logra cambiarle el rumbo a Tigo Colombia (antigua Ola) en solo ocho meses
 
Tigo esta bien, en realidad lograron cambiar la imagen de Ola, se quitaron ese estigma rapidamente, la gente piensa que Tigo es otra compañia. En realidad lo unico nuevo nuevo fueron el rollover prepago y las microcargas (y el modelo de negocio, pero eso no es perceptible para los usuarios). Pero la creatividad se ha venido estancando.

Que podriamos proponer para mejorar los planes pospago o para mejorar en Tigo:

Rollover en pospago

llamadas ilimitadas nocturnas y fines de semana en pospago

volver a la tarificacion por segundos

datos ilimitados nocturnos y fines de semana en pospago

cambiar los dias tigo para que en lugar de minutos se de dinero, si me dieran dinero podria gastar mas en gprs por ejemplo o en sms, (dinero constante no como anteriormente que eran 20 mil pesos con el minuto a mil, o si eras pionero eso se convertia en 2 mil pesos)

que dependiendo de las recargas haya un bono

offtopic como es eso de la nueva publicidad en medellin de que tigo es paisa, eso confirmaria que yo no andaba tan despistado, tigo tiene su cierto regionalismo todavia heredado de ola. pilas por que eso puede ser contraproducente.
 
ogus dijo:
volver a la tarificacion por segundos

Amen señor :p :p :p

En parte pienso que las cosas novedosas comienzan a pasar cuando alguno de los operadores decide meter presion con alguna promocion o algo asi, pero si no hay nada de eso lo mas seguro es que se amangualan entre los operadores para no hacer muchas promociones y perjudicar a los usuarios.
 
ogus yo le agregaria..que el nuevo prepago fuera mas facil de acceder..por ejemplo 50k el maximo..asi poder reclamar los bonos...ademas poder aprovechar dias tigo en pospago o algo asi..porque soy de tigo siempre pero no he podido aprovechar un dia tigo..jejejej
 
Creo que a TIGO le falta el "populismo" q tanto usa COMCEL y que resulta irresistible para el usuario promedio, por ejemplo: La publicidad con alto parlantes, musica y viejas en tanga; los consuelos de minutos en fines de semana u horarios tarde.
Las cosas planas y "discretas" no son del gusto popular, por eso tener planes con precios fijos no resultan tan atrativos, aunque al final del periodo salga mas barato.
Muy pocas personas se sientan a calcular un plan antes de ir a una concesión de celular, empiezan al revés, primero se desviven viendo moviles en las vitrinas y finalmene ahorran para comprarselo, el plan es lo menos importante :s :s.

Por ejemplo, mi papa tiene un plan de COMCEL de esos que paga 45.000(creo que de los mas populares) con algunos minutos offpeak. Pero el plan tiene 100 minutos a COMCEL (su propio operador :s), demasiado caro. Eso me cuesta a mi llamar de mi plan de TIGO a OTROS OPERADORES y pago 42.000 mensual.

Suert
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Son formas de pensar, pero que alguien que tenga tigo y haya sido beneficiado con el dia tigo me diga a mi que es mejor que cualquier promocion que haya tenido comcel??
Por lo menos yo todavia espero que comcel empiece a sentir la presion de las seudo promociones que hace movistar o de los dias tigo para que aflojen en prepobre o sera que soy demasiado ingenuo al esperar esto??
 
ogus dijo:
Tigo esta bien, en realidad lograron cambiar la imagen de Ola, se quitaron ese estigma rapidamente, la gente piensa que Tigo es otra compañia. En realidad lo unico nuevo nuevo fueron el rollover prepago y las microcargas (y el modelo de negocio, pero eso no es perceptible para los usuarios). Pero la creatividad se ha venido estancando.

Que podriamos proponer para mejorar los planes pospago o para mejorar en Tigo:

Rollover en pospago

llamadas ilimitadas nocturnas y fines de semana en pospago

volver a la tarificacion por segundos

datos ilimitados nocturnos y fines de semana en pospago

cambiar los dias tigo para que en lugar de minutos se de dinero, si me dieran dinero podria gastar mas en gprs por ejemplo o en sms, (dinero constante no como anteriormente que eran 20 mil pesos con el minuto a mil, o si eras pionero eso se convertia en 2 mil pesos)

que dependiendo de las recargas haya un bono

offtopic como es eso de la nueva publicidad en medellin de que tigo es paisa, eso confirmaria que yo no andaba tan despistado, tigo tiene su cierto regionalismo todavia heredado de ola. pilas por que eso puede ser contraproducente.
Lo de la publicidad y el regionalismo lo hace Tigo en todas las ciudades, mire y verá que en cada feria Tigo dice que es de allá, eso es muy normal
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas