Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de llamar a Movistar y me contesto un capitalino supermalaclase, que probablemente creería que mi IQ era de 80, y no hacia sino decirle "por eso le digo"...Me quedo con las paisitas de Tigo; asi movistar empieze a regalar celulares, no cambio la atención que me dan en la compañia... Por cierto que ya me contestaron en Tigo...Depronto por el rollo de la plataforma.
 
O las nuevas tarifas 2008 . . .

pues no creo que vayan a hacer incrementos anuales por ahora en TIGO, les cuento que la pagina de TIGO la han estado actualizando tambien por completamente el dia de Hoy, y a todos los precios le han puesto el IVA incluido, asi que no creo en un alza por estos dias... esperemos a ver, porque sino en vez de hacer el doble trabajo de cambiar los precios hoy, y despues volverlos a modificar no creo...
 
pues no creo que vayan a hacer incrementos anuales por ahora en TIGO, les cuento que la pagina de TIGO la han estado actualizando tambien por completamente el dia de Hoy, y a todos los precios le han puesto el IVA incluido, asi que no creo en un alza por estos dias... esperemos a ver, porque sino en vez de hacer el doble trabajo de cambiar los precios hoy, y despues volverlos a modificar no creo...
Jajaja no creo que el no aumento de precios se deba a la pereza de modificar una tabla con precios, jejejeje... realmente es una lógica como sin fundamento... realmente yo creo que no habrá aumento por la disposición de la CRT de disminuir el costo de la interconexión... eso seguramente se verá reflejado en las tarifas... y no tiene mucho sentido subirle a los cargos básicos pudiendo dar más minutos con el mismo cargo básico sin necesidad de cargarle al usuario un aumento...
 
Jajaja no creo que el no aumento de precios se deba a la pereza de modificar una tabla con precios, jejejeje... realmente es una lógica como sin fundamento... realmente yo creo que no habrá aumento por la disposición de la CRT de disminuir el costo de la interconexión... eso seguramente se verá reflejado en las tarifas... y no tiene mucho sentido subirle a los cargos básicos pudiendo dar más minutos con el mismo cargo básico sin necesidad de cargarle al usuario un aumento...

pues la CRT lo que hizo fue disminuir el costo de los minutos entre un operador y otro... no tiene nada que ver las tarifas que tiene un operador en su misma red... si quiere un operador estimular mas la competencia bajara las tarifas a otros operadores que ahora son a mitad de costo anterior... asi que la CRT no tiene nada que ver con tarifas ni aumentos...
 
Pues aun no se conoce si habra aumentos por parte de TIGO.

Habrá que esperar a ver con que salen.

Otra cosita... para hacer reposicion hay que contar los meses desde la ultima o tienen que ser 12 meses desde el dia que uno hizo renovación? ... es que estoy que me W580 :p:p:p
 
pues la CRT lo que hizo fue disminuir el costo de los minutos entre un operador y otro... no tiene nada que ver las tarifas que tiene un operador en su misma red... si quiere un operador estimular mas la competencia bajara las tarifas a otros operadores que ahora son a mitad de costo anterior... asi que la CRT no tiene nada que ver con tarifas ni aumentos...
Yeison, no se sabe si habrá o no aumentos... es pura especulación... pero realmente decir que no va a haber por una tabla con precios con IVA es especular aún más... sin embargo, y siguiendo con la especulación, el problema no es la tarifa entre operadores... todos sabemos que incluso se pueden crear planes ilimitados Onnet... de hecho, la CRT creo unas pruebas de imputación, que es ofrecer a los demás operadores el mismo valor que ellos mismo se imputan para llamadas onnet... eso sin embargo creo que no ha sido reglamentado...

Lo que realmente empujaba los precios, más allá del aumento normal del IPC, eran los cargos de conexión... y esos cargos bajarán, lo que muy probablemente ayudará al usuario a mantener los mismo cargos básicos... lo que buscará Tigo muy seguramente, y de ahí su insistencia en bajar esos cargos, será un impacto mediático para que la gente lo siga reconociendo con la tarifa más baja, tal y como lo ha hecho desde que salió Tigo... así que sería un poco contraproducente para ellos aumentar cargos básicos cuando bajan las tarifas... eso afecta la percepción de la gente.
 
A mi también me tiene desesperado esa demora para poder cargar mi celular :s Qué tanto estarán haciendo que se demoran todo el día.
 
por aca tampoco nada de recarga... esperemos quien sabe si TIGO nos da la sorpresa de cobro por segundo que hace falta...
 
Que tristeza ninguna buena promocion de tigo este fin de año....Le gano movistar.....
ojala este 2008 salgo con cosas buenas.......
 
todo este tiempo de hoy que no se puede recargar, parece que TIGO esta implementando o un nuevo sistema( no me refiero a 3g) o estan instalando servidores adicionales para soportar mas capacidad... depronto nos traigan llamadas gratis todas las noches, asi como los mensajes... miren que ellos quitaron todo eso en Diciembre porque saben que es un mes de alto consumo... yo si soy optimista y estoy seguro que vienen cosas nuevas...
 
Pero si era para implementar algo o simplemente para hacer mantenimientos debieron haberlo hecho en horas de la noche o madrugada para no afectar a los usuarios no creen???

No es por ser aguafiestas, pero es que jejeje iniciamos el año nuevo llenos de especulaciones... chismesitos, jejeje... generalmente cuando salen con algo lo hacen del 1° al 31° del mes... parece que enero tampoco fue... entonces más bien esperar y no crear falsas expectativas en la gente.
 
Pues soñar no cuesta nada, esperemos a ver que pasa... igual, para mi es un simple mantenimiento.

1 simple mantenimiento no se lleva todo un dia completo... debe ser otra cosa. daño no es porque dirian daño en el sistema...
 
Yo también desearía que volvieran las promociones de fines de semana, pero bueno. Me pregunto cuánto dinero pierde tigo en un día como hoy.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas