Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de quejas... yo puse la mía frente al *300... aunque soy pospago, pero se me hace el colmo que hagan eso para usuarios prepago... Tigo me respondió que era para "descongestionar el servicio" y la superintendencia me dijo que le pasó mi queja a Tigo... osea esperar a que tigo se le de la gana de poner nuevamente la opción 0 para usuarios sin saldo
 
ogus pero se han escuchado quejas de usuarios Comcel, que llaman a Comcel, y les pasa lo mismo...

Y que me le UNTA :p:p a cuando se cruzan las lineas, o cuando la calidad de la comunicacion esta repeyesisima. Yo uso comcel poco y me parece un servicio regulinguis. Por eso tengo tambien la gran sospecha que la culpa es de comcel, pero los de tigo (area tecnica)son los que tienen que chuzar para que arreglen eso
 
Es una version altamente modificada de windows mobile, dicen que esta muy bien implementada y al parecer este telefono fue desarrollado en conjunto con HTC que tiene la experiencia fabricado este tipo de dispositivos.



Yo no dije eso por desmeritar a Windows Mobile que la verdad es un buen producto, pero lo que no me gusta es la compañía atrás de el, Microsoft, el mundo de los PC nos demostró que con esta compañía se puede uno esperar de todo yo prefiero apostar a la libertad de elección que a estar obligado a usar X producto a pesar de los riesgos que lleve para mi PC o mis cuentas de bancos, pero eso ya es asunto de PCeras :p.




Yo solo espero que la plataforma Android cuaje bien en el mercado y pueda ofrecerme otra opción a escoger, ahora tenemos a Android, Symbian, MacOSX, PalmOS y Windows Mobile Standard y Profesional, entre mas competencia mas nos beneficiamos nosotros los consumidores.
 
offtopic, Hey acabo de ver en GSMarena el n96 :-D:-D:-D:-D:reir::reir::reir::reir::eek:

Si yo tambien lo vi pero en wired, se ve bien lindo tambien.

picture_1_3.jpg


Y que tal el u900, este si es para babiar.

soul-001.jpg


soul-003.jpg
 
pero lo bueno del n96 es la memoria, 16 GB internal memory.- 128MB RAM, 256MB system memory... Es competencia por los lados del iPhone... el ultimo modelo,
 
Bueno al final, lo único cierto, es q Comcel nos da en la cabeza cobrando el minuto completo cuando se va a buzón sin el &%&~##~ mensaje. Y estoy pasa con o sin complicidad d Tigo.
 
Expectacular celular y tambien me gusto mucho el Samsung G810

http://www.gsmarena.com/samsung_g810-2257.php

esta semana como que no tenian nada mas que hacer las empresa de celular sino sacar nuevos equipos

Viendo que ya empezo el evento del GSMA, en estos dias se veran una gran cantidad de lanzamiento de nuevos mobiles. Aqui es donde muestran los productos que van a ofrecer las empresas de celulares.
 
:p Yo nada mas miro, jejeje, de aqui a la compra de otro celular faltan muchos meses. Y ya seria ganas de molestar.

Pero por si acaso, lo quiero con wifi.
 
:p Yo nada mas miro, jejeje, de aqui a la compra de otro celular faltan muchos meses. Y ya seria ganas de molestar.

Pero por si acaso, lo quiero con wifi.




Es que estos celulares prácticamente son de vitrina, ni siquiera están disponibles en Europa o Estados Unidos, en esos paises saldrán en unos cuantos meses y acá los tendremos disponibles de manera legal casi que a fin de año, sino queremos esperar, ya nos toca que comprarlo por Mercado Libre o por otros medios.
 
informe de cobertura maquillado

eso de la cobertura de tigo, se decia en la pagina 433 del foro que son como 750 poblaciones, eso es un informe maquillado, lo digo porque este fin de semana estuve en capitanejo santander y no hay cobertura ni el aviso de todo pueblo "estar contigo es estar en..." y ese municipio sale en la lista, ademas no hay publicidad ni rastro que haya estado tigo por alla, de Duitama para alla son como 4 horas en bus, ya se imaginaran la distancia y tigo sin cobertura, solo comcel y a veces movistar, supongo que asi debe haber otros pueblitos con cobertura solo en la pagina:p

Creeria que tigo esta en un 70% y eso es nuy bajito para 4 o 5 años que lleva, definitivamente esto seguira siendo la piedrita en el zapato, por lo demas sabemos que tiene ventaja
 
eso de la cobertura de tigo, se decia en la pagina 433 del foro que son como 750 poblaciones, eso es un informe maquillado, lo digo porque este fin de semana estuve en capitanejo santander y no hay cobertura ni el aviso de todo pueblo "estar contigo es estar en..." y ese municipio sale en la lista, ademas no hay publicidad ni rastro que haya estado tigo por alla, de Duitama para alla son como 4 horas en bus, ya se imaginaran la distancia y tigo sin cobertura, solo comcel y a veces movistar, supongo que asi debe haber otros pueblitos con cobertura solo en la pagina:p

Creeria que tigo esta en un 70% y eso es nuy bajito para 4 o 5 años que lleva, definitivamente esto seguira siendo la piedrita en el zapato, por lo demas sabemos que tiene ventaja




Eso depende de la zona del país, en la costa atlantica que es donde han tenido mayor acogida presenta coberturas de hasta el 90 % de los municipios, pero en lugares alejados como los llanos, solo tiene cobertura como del 15 % de los municipios, yo con la señal de Tigo ya no tengo problemas en Medellín, antes se me iba la señal cuando cerraban las puertas de la empresa, pero ya no, me quedan solo 2 rayitas, pero me sirven para seguir navegando y todo.
 
eso de la cobertura de tigo, se decia en la pagina 433 del foro que son como 750 poblaciones, eso es un informe maquillado, lo digo porque este fin de semana estuve en capitanejo santander y no hay cobertura ni el aviso de todo pueblo "estar contigo es estar en..." y ese municipio sale en la lista, ademas no hay publicidad ni rastro que haya estado tigo por alla, de Duitama para alla son como 4 horas en bus, ya se imaginaran la distancia y tigo sin cobertura, solo comcel y a veces movistar, supongo que asi debe haber otros pueblitos con cobertura solo en la pagina:p

Creeria que tigo esta en un 70% y eso es nuy bajito para 4 o 5 años que lleva, definitivamente esto seguira siendo la piedrita en el zapato, por lo demas sabemos que tiene ventaja

Por eso digo que hay que montarle una auditoria a Tigo en la cobertura, en capitanejo no hay cobertura.

repecto a otras hay demasiados foros sobre celulares como para que se pongan aqui a hacer spam sobre eso, se justifica hablar en el foro de telefonos que son o estan confirmados su salida en Tigo, asi que no desviemos el tema del foro.
 
Creeria que tigo esta en un 70% y eso es nuy bajito para 4 o 5 años que lleva, definitivamente esto seguira siendo la piedrita en el zapato, por lo demas sabemos que tiene ventaja

4 o 5 años no es mucho tiempo como para cubrir toda colombia ni comcel ni movistar q tienen muchos mas años no alcanzan a estar en todos lados, siendo q tigo comenzo en una gran desventaja numerica(menos usuarios de donde sacar inversion ) >D
 

Los últimos temas