Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola!
FELIZ AÑO NUEVO!!
Pues no alcance a evaluar la red de tigo xque no recargue probe el servicio hasta las 10 y andaba bien a diferencia de M (que era donde tenia bastante saldo x vencer) que si estaba molestando desd temprano, comcel se comporto bien buena recepcion.

Se cuidan!
 
muchachos buenos dias. Hoy es un año nuevo y reportando:
1. Sigue la promo de los 1000 pesitos. Hoy me volvio a descontar.
2. Tigo perfecto. Las llamadas salian sin problemas en pasto y a otros operadores tocaba insistir maximo 2 veces asi que no tuve problemas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Despues de las 12 en Cali, las llamadas no salian de Tigo a Tigo, habia que insistir bastante, que diferencia con el año pasado.
 
Pues, yo pude llamar como hasta las 12.05 del primero de enero, de ahi en adelante paila.... pude sacar una llamada de nuevo a la 1.30 y fue a hacia un movistar.

La vaina es que eso es muy dificil de evaluar, pues eso cambia de ciudad a ciudad y de antena en antena y de antena a ciudad y asi del mismo modo en el sentido contrario XDDD....

Pero bueno, por lo menos los SMS salian rapido :)
 
primero que todo les quiero desear a todos los laneros un excelente año 2009....segundo aca va mi reporte de las redes hoy en santa marta:

comcel: fue el que mejor se portó, caido desde las 12:06 hasta las 12:14:huh: de resto se pudo hacer llamadas sin problemas.

movistar: caido desde las 12:05 hasta las 12:27:) pudiendo realizar llamadas en ese intervalo de tiempo pero era un karma total...me toco prestarle mi cel a los que son tigo para que realizaran llamadas, eso no es estar conTIGO:p.

TIGo: como siempre y todos los años fue el que peor se portò, caido desde las 12:04 hasta la 1:11:cansado:

comparado con años anteriores los operadores mejoraron en cuanto al servicio de voz durante estas horas (recordemos que otros años duran hasta mas de dos horas sin poder realizar una llamada). Pero me pregunto: por que no mejorar la red GSM paraque tenga mas soporteen estas epocas e invertir tanta plata en una red 3G?
 
primero que todo les quiero desear a todos los laneros un excelente año 2009....segundo aca va mi reporte de las redes hoy en santa marta:

comcel: fue el que mejor se portó, caido desde las 12:06 hasta las 12:14:huh: de resto se pudo hacer llamadas sin problemas.

movistar: caido desde las 12:05 hasta las 12:27:) pudiendo realizar llamadas en ese intervalo de tiempo pero era un karma total...me toco prestarle mi cel a los que son tigo para que realizaran llamadas, eso no es estar conTIGO:p.

TIGo: como siempre y todos los años fue el que peor se portò, caido desde las 12:04 hasta la 1:11:cansado:

comparado con años anteriores los operadores mejoraron en cuanto al servicio de voz durante estas horas (recordemos que otros años duran hasta mas de dos horas sin poder realizar una llamada). Pero me pregunto: por que no mejorar la red GSM paraque tenga mas soporteen estas epocas e invertir tanta plata en una red 3G?

Talvez pk estas epocas son solo 2 horas al año y la red 3.5g se utiliza constantemente todo el año.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))
 
Buen año nuevo 2009 para todos... Les cuento que Tigo no sirvió en Cali... No me salió una sola llamada... Insistí omo hasta las doce y diez y despues no insistí mas hasta por la mañana...

☼☼☼
 
pues tigo se comporto a las mil maravillas anoche yo llamando, lo unico malo fue que no le servia el servicio de mensajes de texto a ningun operador... asi que toco llamar a otros operadores para desear el FELIZ AÑO...
 
feliz año y sigo con mi duda

Sigo con la misma duda tengo un modem del que viene con ilimitado de 4999
0 pero no me navega aqui en cali a mas de 260 kbps y yo en visto en esta foro y en la pagina de ola que navegan segun speedtest.net a velocidades mayores llame a tigo y me dijeron que lo minimo aqui el cali es 340 kbps que sera es mi modem huawei e 160 tan malo ???? Que hago uds saben mas que yo
compro otro modem o que????



Gracias feliz año nuevo


alejandro vargas
estudiante de ingenieria mecanica
 
primero que todo les quiero desear a todos los laneros un excelente año 2009....segundo aca va mi reporte de las redes hoy en santa marta:

comcel: fue el que mejor se portó, caido desde las 12:06 hasta las 12:14:huh: de resto se pudo hacer llamadas sin problemas.

movistar: caido desde las 12:05 hasta las 12:27:) pudiendo realizar llamadas en ese intervalo de tiempo pero era un karma total...me toco prestarle mi cel a los que son tigo para que realizaran llamadas, eso no es estar conTIGO:p.

TIGo: como siempre y todos los años fue el que peor se portò, caido desde las 12:04 hasta la 1:11:cansado:

comparado con años anteriores los operadores mejoraron en cuanto al servicio de voz durante estas horas (recordemos que otros años duran hasta mas de dos horas sin poder realizar una llamada). Pero me pregunto: por que no mejorar la red GSM paraque tenga mas soporteen estas epocas e invertir tanta plata en una red 3G?

yo pienso que es mas problema de la infraestructura que de redes por que aca en barranquilla muy pero muy bajo los inconvenientes que se presentaron para realizar llamadas ,como todos los años se presenta la congestion pero no como para cortarse las venas:p
 
Sigo con la misma duda tengo un modem del que viene con ilimitado de 4999
0 pero no me navega aqui en cali a mas de 260 kbps y yo en visto en esta foro y en la pagina de ola que navegan segun speedtest.net a velocidades mayores llame a tigo y me dijeron que lo minimo aqui el cali es 340 kbps que sera es mi modem huawei e 160 tan malo ???? Que hago uds saben mas que yo
compro otro modem o que????



Gracias feliz año nuevo


alejandro vargas
estudiante de ingenieria mecanica


Je je je, que pena no colaborarte antes que estabamos en otras cosas :p XD


Bueno, como pasa siempre, puede ser cosas del S.O. ya que a veces se conecta y empieza a descargar actualizaciones automáticas de Windows Update, el Antivirus, etc, etc., en caso que no sea esto, quizás esté mal activado el servicio 3.5G, en mi caso se demoró como 10 días porque el sistema "Tumbó" la solicitud, pregunta en el *300 si tienes activado el servicio 3.5G y en caso de que sí, entonces mira en otro PC de algún familiar a ver si te sale la misma velocidad.

Ah y la mejor velocidad la mides en "Curazao" o "Valencia".

Salu2 !
 
Todo perfecto en Bogota, salian y entraban llamadas sin problemas, solo en unas de esas llamadas que realice me toco intentarlo 2 veces las demas perfecto. gracias tigo por dejarme comunicar con las personas mas especiales.
 
Tenemos hasta el 31 dic 2009 para dar el feliz año:) :) no me moleste por no poder enviar los sms está madrugada. Los acabo de enviar me dio pereza coger un pc para enviar email que algun dia leeran o tal vez nunca:(.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
REPORTANDO total normalidad anoche, full llamadas y mensajes sin ninguna novedad, hace tres años esto era casi imposible la verdad TIGO ha mejorado bastante y la red no colapsa tan facilmente.

FELIZ AÑO¡¡ COMPAÑEROS
 
:( a mi la primera llamada me salió como a las 12:15 y fue a un comcel el resto de tiempo salía red ocupada, ya después me dio pereza llamar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 

Los últimos temas