Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha tenido problemas para realizar recargas desde la pagina de tigo?. Es que estaba intentando y me dice que mi tipo de cuenta no esta autorizada para ese proceso y antes lo habia hecho. Asi que entre en la pagina de movistar y recargue mi linea movistar con la misma cuenta sin ningun problema. Llame al *300 y la chica tomo el problema, pero saber si alguien mas le ha pasado.

Postdata: Yo ya habia hecho eso que suministro el compañero, y por eso hice la pregunta. Es mas con esto le corroboro lo que me sale.

Ya existe un usuario con el número de indentificación o correo electrónico suministrados

Asi que no se que sera de todas maneras ellos ya hicieron la solicitud de reclamo pa ver como me ayudan.
 
Alguien ha tenido problemas para realizar recargas desde la pagina de tigo?. Es que estaba intentando y me dice que mi tipo de cuenta no esta autorizada para ese proceso y antes lo habia hecho. Asi que entre en la pagina de movistar y recargue mi linea movistar con la misma cuenta sin ningun problema. Llame al *300 y la chica tomo el problema, pero saber si alguien mas le ha pasado.

Media paginita atrás te teniamos la respuesta:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3133668&postcount=25378


=)
 
No he visto la propaganda, pero han llegado mensajes a todos los celulsres Tigo de la casa... Menos al mío (y eso que no he pedido suspensión de mensajes publicitarios).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1006; U; es) Presto/2.2.0)
 
y los que se han inscrito en la promocion de los 500 minutos a tigo... han tenido problemas o inconvenientes en esa operacion?

por otro lado... alguno sabe cuando abra dia de wap gratis? es que hace tiempo ya no hay, sera que los quitaron? :\
 
esperemos que saquen buenas promociones ahora pa diciembre, especialmente para ver si tambien me paso a pospago, un plancito bien bacano. que venga con un buen coco¡¡ este de tantas caidas y reparaciones que le he hecho anda muy llevao.
 
Ven vos tenes plan nuevo o viejo?

Mi línea es vieja, pero este mes me pasé al plan super bacano...

Pd: No sabia que los bonos del 845 ya no duran 24h sino q solo son hasta la media noche...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1006; U; es) Presto/2.2.0)
 
yo me acabo de suscribir y me dieron mis 500 minutos,... al parecer es para los controlados... activenla rapido antes de que esos manes, hagan la restriccion de que solo para planes nuevos
 
yo me acabo de suscribir y me dieron mis 500 minutos,... al parecer es para los controlados... activenla rapido antes de que esos manes, hagan la restriccion de que solo para planes nuevos

Yeison, pero yo me pase a Postpago el pasado 29 de octubre y compre otra liena el 7 de noviembre y me dijeron que en mi caso no aplicaba....
 

Los últimos temas