Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno empiezo ahorrar para adquirirlo en reposicion, con respecto al hotspot eso no tiene que ver con el IOS?

el hotspot viene desde el ios 4.3 pero movistar no lo permite, comcel parece que si. era el antiguo tethering, solo que ahora viene con el wifi.

esta como interesante el motorola.
 
Saludos, Laneros.

Tengo la suscripción de los 2 numeros parceros en prepago. 350 minutos por 5000 pesos. Antes resultaba que los minutos que uno no consumia se acumulaban para el proximo mes, ahora resulta que los minutos vences cada 30 días. ************!!! Cuando pasó esto. Alguien tiene más info?
 
Saludos, Laneros.

Tengo la suscripción de los 2 numeros parceros en prepago. 350 minutos por 5000 pesos. Antes resultaba que los minutos que uno no consumia se acumulaban para el proximo mes, ahora resulta que los minutos vences cada 30 días. ************!!! Cuando pasó esto. Alguien tiene más info?

El mes pasado me di cuenta de eso, los minutos no son acumulable

Sent from my apple device using Tapatalk
 
PHP:

t

Gracias coreyO y the music por sus repuestas,lastimosamente me apresure lo compre bueno no todo es malo tiene reproductor de música excelente escucha como si fuera equipo de sonido,la batería tiene buena duración en redes GSM o 3G son europeas y wifi de maravilla y diseño no se puede pedir mas claro navegando por youtube me encontré esta modificación.http://www.youtube.com/watch?v=a6juvl9nu1Q&feature=related

Una pregunta fuera de contexto, jeeje la que canta es la de cranberries, Si es asi como se llama esa cancion
 
El mes pasado me di cuenta de eso, los minutos no son acumulable

Sent from my apple device using Tapatalk

No se si serán impresiones mias pero parece que en postpago tampoco se acumula el cargo básico no consumido, tenía acumulados $24.000 y hasta anoche me quedaban $14.000 del mes en curso, hoy era la fecha de corte y solo aparecen los mismos $24.000 acumulados anteriormente :S
 
Hoy después de una ardua pelea de 14 días calendario me cargaron los minutos de mi número parcero.
"Solo" bastó con lo siguiente:

1. Solicitar al asesor información para pedir las conversaciones grabadas con las que le hice seguimiento a mi requerimiento.
2. Reporte del consumo detallado a la fecha pues en él puede evidenciarse que el 80% del saldo + $5.000 de extra saldo me lo gaste solicitando bonos al 845, esto para poder hablar con el número parcero que no le cargaron los minutos.
3. Radicar una queja ante la SIC en vista que el requerimiento se radicó el día 18 y dieron como plazo máximo 5 días hábiles para solucionar, ayer se venció y no solucionaron.

Que pereza todo lo que le toca al usuario pedalear.
A hoy sigo molesto porque no tengo saldo de mi CFM y a parte de eso me toco usar el servicio "adelantar Saldo" para poder hablar con mi número parcero inscrito pero sin minutos. ¿Puedo continuar con la queja aduciendo que el incumplimiento en la carga de los minutos del número parcero, aceleró el consumo de mi saldo?

Como se habla lo malo, también se habla lo bueno:
El día de hoy me dio por consultar mi saldo pues ayer con $165 y no podía hablar con uno de mis números parceros. La sorpresa fue haber encontrado como saldo $16.163.
Llamé a Tigo porque me pareció raro y no quería gastarme algo que no es mío, en el *300 no me supieron dar información pues el sistema estaba caido. Acabo de consultar en Tigo Online y en el detalle de la solución de la PQR indican que me cargaron el saldo que me consumí por la anomalía que tuve con el número parcero :)
Punto para Tigo, punto para mi!
 

Los últimos temas