Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo entiendo que no sera culpa de la persona que maneja la cuenta, posiblemente este siguiente ordenes/instrucciones y no tenga autoridad para hacer mas.

Pero sinceramente, al menos últimamente, que problema ha resuelto? que inquietud de nuestra comunidad ha llevado a los altos mandos? Que solicitudes/quejas planteadas acá han recibido atención/solución personalizada? En algo ha intercedido a favor de los usuarios cuando tigo ha incumplido en algo?

Osea aparte de aparecer ignorando todo lo que hay alrededor para postear Spam, y "quizas" sapear los exploits que algunos laneros han descubierto (lo de "abusar" de la internet prepago por código, que coincidencialmente dejo de servir/cambio unas semanas después de discutirse abiertamente acá) que beneficio presta?

Encima muchas veces el Spam ni siquiera es cierto... recuerdo hace unos meses cuando publicó una lista de precios del S3, y muchos laneros interesados acudieron corriendo a tigo solo para enterarse de que la mayoria no respetaba esos precios y terminaron no teniendo nada que ver con la realidad.

Repito, yo se que no es culpa de la persona que maneja la cuenta, y cada usuario en laneros es libre y no tiene obligación de servir a nadie, pero tengamos en cuenta que esta no es una cuenta de usuario natural sino comercial, que últimamente no hace mas que imitar el comportamiento de los banners publicitarios (con la diferencia de que estos banners no le dejan ganancia a laneros por publicidad). Al menos las cuentas de twitter y facebook prestan algún tipo de atención/servicio; esta solo hace spam gratis diluyendo la conversación.

Entonces propongo que reportemos en masa a Tigococ porque sólo viene a hacer spam y se pierde, en lugar de aportar. A ver si al menos nos tienen más en cuenta a los clientes actuales. Estoy que porto mi número de Tigo a Movistar por la inestabilidad del funcionamiento de la red en Bogotá.
 
Yo entiendo que no sera culpa de la persona que maneja la cuenta, posiblemente este siguiente ordenes/instrucciones y no tenga autoridad para hacer mas.

Pero sinceramente, al menos últimamente, que problema ha resuelto? que inquietud de nuestra comunidad ha llevado a los altos mandos? Que solicitudes/quejas planteadas acá han recibido atención/solución personalizada? En algo ha intercedido a favor de los usuarios cuando tigo ha incumplido en algo?

Osea aparte de aparecer ignorando todo lo que hay alrededor para postear Spam, y "quizas" sapear los exploits que algunos laneros han descubierto (lo de "abusar" de la internet prepago por código, que coincidencialmente dejo de servir/cambio unas semanas después de discutirse abiertamente acá) que beneficio presta?

Encima muchas veces el Spam ni siquiera es cierto... recuerdo hace unos meses cuando publicó una lista de precios del S3, y muchos laneros interesados acudieron corriendo a tigo solo para enterarse de que la mayoria no respetaba esos precios y terminaron no teniendo nada que ver con la realidad.

Repito, yo se que no es culpa de la persona que maneja la cuenta, y cada usuario en laneros es libre y no tiene obligación de servir a nadie, pero tengamos en cuenta que esta no es una cuenta de usuario natural sino comercial, que últimamente no hace mas que imitar el comportamiento de los banners publicitarios (con la diferencia de que estos banners no le dejan ganancia a laneros por publicidad). Al menos las cuentas de twitter y facebook prestan algún tipo de atención/servicio; esta solo hace spam gratis diluyendo la conversación.

Esta es mi forma de darle ¡Like! (desde tapatalk no puedo). Totalmente de acuerdo, la bronca y quejas no es contra un usuario es contra Tigo así de fácil, que "infiltraron" a un usuario y todos estuvimos de acuerdo, ok. Pero infiltrado bajo qué condiciones ....???? Actuemos y concienticémonos que el punto de atención son las oficinas de 45 minutos de fila. :S


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Esta es mi forma de darle ¡Like! (desde tapatalk no puedo). Totalmente de acuerdo, la bronca y quejas no es contra un usuario es contra Tigo así de fácil, que "infiltraron" a un usuario y todos estuvimos de acuerdo, ok. Pero infiltrado bajo qué condiciones ....???? Actuemos y concienticémonos que el punto de atención son las oficinas de 45 minutos de fila. :S


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Yo tambien apoyo eso de tigococ... eso es puro spam...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Yo por lo menos le escribí en el foro que el mismo tigococ creó para la recepción de quejas por las tiendas y van 5 días y no a dado respuesta solo viene a poner publicidad y eso cuando se acuerda porque ayer fue día tigo y no hizo ningún post, toca empezar a reportar
 
me uno a la causa, tambien estoy de acuerdo que reporten a este usuario de tigo que lo unico.que hace es publicidad no pagada

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
+1

Concuerdo con lo que dicen, ese usuario lo único que hace es SPAM no pagado (o quién sabe si sí lo sea, yo ya lo reporté antes y no pasó nada). Cómo dijeron por ahí, para escalar los problemas no está autorizado pero para sapear los exploits sí.
 
Entonces propongo que reportemos en masa a Tigococ porque sólo viene a hacer spam y se pierde, en lugar de aportar. A ver si al menos nos tienen más en cuenta a los clientes actuales. Estoy que porto mi número de Tigo a Movistar por la inestabilidad del funcionamiento de la red en Bogotá.

Ecexelente decision , llevo con movistar 3 dias y la señal es excelente, buena calidad de voz , en mi oficina que queda emn el centro de medellin habian puntos donde la señal era malisima , con este operador me coge en todas partes, y el plan que tome mejor no puede ser, el plan de datos de 25900no es lo maximo, pero es ilimitado y eso lo hace lo mejor del mercado

en cuanto a tigococ, tampoco es para banearlo, pero si que tome conciencia y participe en vez de estar haciendo spam que no cabe muy bien en este foro, ojala este leyendo esto para que por favor los saque de dudas a ustedes que son usuarios de tigo ( por que yo ya me sali practicamente)

Hombretigo era lo mejor hace 2 o 3 años , ibas a la oficina y te atendian rapido los planes eran buenos , pero arma tu plan me parecen desastrozos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento que me logro tentar el plan de musica ilimitada con Deezer, me fui para un centro de atencion para ver si tenia algun pero y si lo tiene, tiene que pertenecer a un arma tu plan de minimo 49.900.
Como me interesaba el plan de musica ilimitada+ 750mb para el resto chat+facebook navegacion basica ahi ya llevaba 39.000 los 10 mil pesos restantes quedan para voz.
Con esto dejo a Caro porque Deezer es un devorador de datos, se gasto mi plan de 2gb puj en 4 dias, y la velocidad de navegacion de ciento algo kbs no es suficiente para hacer streaming de musica sin interrupciones.
Les ire contando que tan cierto es lo de musica ilimitada, porque el consumo en un mes me imagino que va a ser exagerado.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Como siempre todos se ponen a buscar compliques al problema, en vez de hallar soluciones.

Sin número de radicado poco se tiene. Antes quizás le están haciendo un favor a TIGO al no quedar registradas esas quejas y no ser reportadas debidamente ante la Super(que es la encargada de poner en cintura a los operadores en términos de calidad).

Al menos irse a la página en internet de TIGO para PQR si es que les da pereza ir a un centro de servicio(donde de por sí poco se logra, teniendo al asesor al pie), ahora para esperar gran solución a través de un mensaje en LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer comi hamburguesas con el patrocinio de DAVIVIENDA. Retire en un cajero los 10.000 .... exelente eso. Ya he activado daviplata en 4 moviles
Pues imagínense que activé daviplata en una línea claro, y como cambié de equipo me dice que no tengo bancos registrados. Al tratar de registrarlo de nuevo me dice que ya estoy registrado y llamé a davivienda hasta que ...!!!!por fin!!! pude comunicarme despues de responder cantidad de preguntas algo como "su madre prefería hacer el amor a que horas???"... hasta las que si tenian que ver con el tema, quedaron de liberarme para registro... ahí yoy
 
A mi me parece pésimo eso, antes por 1000 le daban internet ILIMITADO por todo el día y hace poco les dió por limitarlo #FAIL ... por eso mismo me pasé a movistar=> 24.900 mensuales, sin cláusulas de permanencia y lo MEJOR: internet ILIMITADO. :D

Cómo es ese plan? (mp) gracias :p
smiley%20-%20cool.gif


Ecexelente decision , llevo con movistar 3 dias y la señal es excelente, buena calidad de voz , en mi oficina que queda emn el centro de medellin habian puntos donde la señal era malisima , con este operador me coge en todas partes, y el plan que tome mejor no puede ser, el plan de datos de 25900no es lo maximo, pero es ilimitado y eso lo hace lo mejor del mercado

.....


Hombretigo era lo mejor hace 2 o 3 años , ibas a la oficina y te atendian rapido los planes eran buenos , pero arma tu plan me parecen desastrozos

Cierto hoy día tigo es desastroso en servicio al cliente (antiguo y nuevo también :muerto:).

Me puede pasar info del plan por mp? =)

__________

Todos los planes tienen problemas (android, bbm, arma tu plan, etc etc).

La info tienda a confundir y siempre dejan la letra menuda invisilble que le hace perder a uno los viajes a las tiendas (te dicen todo lo contrario que decía la publicidad). Jarto es que siempre que sacan un buen equipo lo quieran poner en planes de mas de 100mil (y recuerdo el caso del S3 que no lo quieren vender en planes de menos de 100k en muchas tiendas y muchos asesores)

No conzco los otros 2 operadores (uff-tigo todavía existe? ) , pero acá sino se es amigo o familiar del asesor pues hay que parir para conseguir los smartphones.

Estoy mamado de la señal y del desgraciado error de conexión que me aparece a cada rato (me es imposible marcar a fijos en Bogotá).

PQR - ir a la tienda... cualquier queja no sirve de nada por lo visto.... tocará con la superint...
 
¡ Promo Navidad Tigo !

Cuéntale a tus amigos y familiares que a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre, Tigo se viste de navidad para entregar ofertas increíbles y los mejores regalos para celebrar.

Conoce los atributos de esta promoción:

• Doble recursos por seis meses activando desde Arma Tu Plan Ideal con cargo básico de $79.900
• Doble recursos por tres meses a usuarios homologados desde Arma Tu Plan con cargo básico de $39.900
• Grandes descuentos en los smartphones BlackBerry 9320, Samsung Galaxy Ace, LG L5 y Huawei Ascend P1
Oiste. Sabes que le voy a contar a mis amigos? Voy para 15 dias que estoy intentando desactivar una suscripción diaria de internet. He ido dos veces a las oficinas de TIGO a mamarme 30 min de espera para desactivarlo, pero esas niñas saben menos que Yo. Será que hay forma de que alguien me ayude? PD: ESTE COMERCIAL ES GRATIS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oiste. Sabes que le voy a contar a mis amigos? Voy para 15 dias que estoy intentando desactivar una suscripción diaria de internet. He ido dos veces a las oficinas de TIGO a mamarme 30 min de espera para desactivarlo, pero esas niñas saben menos que Yo. Será que hay forma de que alguien me ayude? PD: ESTE COMERCIAL ES GRATIS


Estas en el lugar correcto¡¡¡¡

que triste que no te hayan podido resolver el problema , pero creo que los asesores de los CVS necesitan mucho mas conocimientos para poder atender clientes como nosotros
 
Oiste. Sabes que le voy a contar a mis amigos? Voy para 15 dias que estoy intentando desactivar una suscripción diaria de internet. He ido dos veces a las oficinas de TIGO a mamarme 30 min de espera para desactivarlo, pero esas niñas saben menos que Yo. Será que hay forma de que alguien me ayude? PD: ESTE COMERCIAL ES GRATIS


Ya entró a tigo online con su número y clave para verificar que servicios tienen activos??
No recuerdo bien pero de pronto por ese lado tenga o recuerde cual es la suscripción que tiene activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estas en el lugar correcto¡¡¡¡

que triste que no te hayan podido resolver el problema , pero creo que los asesores de los CVS necesitan mucho mas conocimientos para poder atender clientes como nosotros

Eso es algo totalmente cierto... aca como que hasta el mas newby sabe mas que cualquier asesor de esos chi.b.os que hay en tigo que no saben nada y lo unico que hacen es pegarse a un sistema...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores les preguntó sí yo pago todo el año de servicio por adelantado tigo da algún beneficio?

En teoría, había descuento solo para internet, pero los asesores nunca sabían, para los planes de voz no hay descuento...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3126; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas