Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos ¿cómo está la oferta actual para nuevos planes y portabilidad? ¿alguna oferta especial?

Busco algún descuento para el plan de 75 o el de 100 con los que equivalgan a esos dos.

Gracias
Pues tigo está dando 20%. Mi hermana y yo lo tenemos en el mes 1 , 2 Y 3. Y el 50% en el pago 3 Y 5 por portabilidad. Aunque dependiendo como digas,me imagino que puedes lograr mejor descuento. Pienso yo.
 
Pues tigo está dando 20%. Mi hermana y yo lo tenemos en el mes 1 , 2 Y 3. Y el 50% en el pago 3 Y 5 por portabilidad. Aunque dependiendo como digas,me imagino que puedes lograr mejor descuento. Pienso yo.

Muy buena oferta, el plan de 100.000 promediando los 5 meses quedaría en 68.000 y el de 75.000 en 51.000

Veo a Tigo muy bien preparado para recibir a WOM que tendrá que entrar con una oferta muy agresiva
 
Muy buena oferta, el plan de 100.000 promediando los 5 meses quedaría en 68.000 y el de 75.000 en 51.000

Veo a Tigo muy bien preparado para recibir a WOM que tendrá que entrar con una oferta muy agresiva
Eso es verdad. Hay que reconocer que tigo ha mejorado mucho. Ademas, está dando buenos descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
En donde se puede ver ese descuento? Llamarte a cancelar o algo así?
Pues para verlo uno pregunta en Twitter que qué tipo de descuentos tengo en mi plan..... en mi línea..... .Ahí te detallan la información. Y si no tienes descuento, aplicas la de siempre, llamar a cancelar y que en otro operador por tanto $ me dan esto y lo otro. Lo de siempre. Se amaneza con el ilimitado de fidelización de $61.900 de movistar,Jajaja. Y yo creo que ahora que salga wom,va a hacer más fácil que los operadores ofrezcan descuentos y/o promociones. Ya queda poco😏
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
han escuchado en tune in propagandas de tigo anunciando un plan de 5 dias por 3 mil pesos 100 MB y minutos ilimitados solo valido en ciertas ciudades /tunja manizales) ideal para mayores que no andan pendiendes ni de whatsapp y otros que no tienen smartphone o si los tienen solo llaman. dice que acerquen a un punto tigo, como se pedira ese paquete? @waacevedoa
 
han escuchado en tune in propagandas de tigo anunciando un plan de 5 dias por 3 mil pesos 100 MB y minutos ilimitados solo valido en ciertas ciudades /tunja manizales) ideal para mayores que no andan pendiendes ni de whatsapp y otros que no tienen smartphone o si los tienen solo llaman. dice que acerquen a un punto tigo, como se pedira ese paquete? @waacevedoa
A mi llegó ese mensaje semanas atrás a mi línea principal q es prepago pero no lo active, tengo el plan de $75 con el 50% en mi segunda línea secundaria.
 
han escuchado en tune in propagandas de tigo anunciando un plan de 5 dias por 3 mil pesos 100 MB y minutos ilimitados solo valido en ciertas ciudades /tunja manizales) ideal para mayores que no andan pendiendes ni de whatsapp y otros que no tienen smartphone o si los tienen solo llaman. dice que acerquen a un punto tigo, como se pedira ese paquete? @waacevedoa

Es uno de los nuevos paquetes, me aparece a través de Megared

Screenshot_2021-04-03-08-15-32-415_co.megared.app~2.jpg


Por otro lado tercer mes con el descuento 🙂

Screenshot_2021-04-03-08-24-20-340_com.juvomobileinc.tigoshop.co~2.jpg
 
Muy buena oferta, el plan de 100.000 promediando los 5 meses quedaría en 68.000 y el de 75.000 en 51.000

Veo a Tigo muy bien preparado para recibir a WOM que tendrá que entrar con una oferta muy agresiva
Con fernanda queda 50% 2 meses y el primer mes gratis. Quedaría en 44. El promedio del plan de 75.

Para los que no alcanzamos al descuento del 50% por 11 meses. Alos que si los odio… jejeje
 
Última edición:
aparte de carmencol los que se metieron en el plan de 50% cuanto estan gastando en GB? les ha hecho falta capacidad para compartir?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
¡Hola! Tengo el de 75K, con los descuentos encima y todo eso, pero aún así los Gb para compartir no me alcanzan. Pasarme al de 100K, creo que estaría en las mismas. ¿Algún plan de datos realmente ilimitado?
 
Por movilidad imposible. Necesito compartir desde el cel hacia la laptop.
En mi casa tengo el Movistar de fibra óptica, 300Mbps simétricas, sin problemas. El rollo es fuera de casa.
No es a modo de crítica, pero no entiendo el uso que le puedas estar dando; Yo hago videollamadas a diario, escucho música, veo videos (yt,nf,apv), llamo por VoIP, descargo archivos de mi drive(videos, imágenes que creo o edito) subo contenido al drive, descargo automáticamente actualizaciones de la playstore con mi celular y no paso de 40gb mensuales en mi teléfono. Yo extraña vez comparto datos. Pero yo uso muchísimo el plan. Y mi consumo es ese.

Por ahora en Colombia no hay planes móviles ilimitados que te permitan compartir ilimitadamente y menos mal es así. Creo que en ningún país existe.

Me parece que debes optimizar tus procesos. Sea lo que sea que hagas. Recuerda que el plan es de uso personal, para todo lo demás, el Internet fijo es la mejor solución.
 
Última edición: