Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por pura curiosidad llame a cancelar el plan de 35.000 para ver que ofrecían y me dieron el 5% de descuento de manera indefinida. No es mucho pero algo es algo. Quizás si hubiera estado decidido a cancelarlo hubieran ofrecido algo más pero este no era el caso.

Algo es algo, peor es nada

Con lo que se ahorra puede completar para la "docena" de huevos
 
La red de las 8000 antenas y la mejor red móvil en ese orden a esta hora en Villamaria Caldas cerca al parque principal

Screenshot_2021-07-30-18-52-04-645_org.zwanoo.android.speedtest~2.jpg
 
¿A cuánto tiempo de no hacer llamadas ni recargar desactiva Tigo una línea? ¿Usar mensajes de texto o Whatsapp contará para que no la cancelen?
Ahora entiendo por qué hace un par de meses en un CAV de Claro tratando de recuperar la línea que me bloquearon al querer portarla a otro operador, la asesora, para que no la volvieran a bloquear, me decía con mucha insistencia que enviara mensajes pero que no fueran por whatsapp.
 
Que sim colocaron ya puse recurso de petición para solución y no pudieron
la de tigo, una que compre en un local de barrio, la puse en mi ULEPHONE NOTE 9P y apenas los encendí VOLte, creo que el VOLte esta sujeto a cobertura y modelo de equipo. mi equipo lo compre a finales del año pasado en aliexpress, ni claro, wom y otros operadores nunca apareció el VOLte
Screenshot_20210731-181354.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Que sim colocaron ya puse recurso de petición para solución y no pudieron
Quizás podrías realizar reposición del chip en una Tienda Tigo. Aunque creo que se activa dependiendo del modelo de tu equipo, el sistema operativo de tu teléfono debe estar actualizado; por tema de cobertura, no creo que sea, porque vivo en un pueblo en Antioquia, y cuento con Voz 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Quizás podrías realizar reposición del chip en una Tienda Tigo. Aunque creo que se activa dependiendo del modelo de tu equipo, el sistema operativo de tu teléfono debe estar actualizado; por tema de cobertura, no creo que sea, porque vivo en un pueblo en Antioquia, y cuento con Voz 4G.
Ojo en mi línea principal pospago nada que me activan el VOLTE... No es el teléfono

Con una sim prepago funciona el VOLTE normalmente
 
la de tigo, una que compre en un local de barrio, la puse en mi ULEPHONE NOTE 9P y apenas los encendí VOLte, creo que el VOLte esta sujeto a cobertura y modelo de equipo. mi equipo lo compre a finales del año pasado en aliexpress, ni claro, wom y otros operadores nunca apareció el VOLteVer el archivos adjunto 471232
Para que puedas activar el VOLTE el fabricante debe dar soporte al operador ya que el equipo debe estar configurado con su perfil IMS para cada operador.

Ojo en mi línea principal pospago nada que me activan el VOLTE... No es el teléfono

Con una sim prepago funciona el VOLTE normalmente
Hace un tiempo ví en este foro que alguien coloco fotos de unas series de Simcard en las que se activan el VoLTE y otras series no son compatibles, la cuestión es dar con una que sea compatible.
 
Hablan solo de las regiones apartadas y los beneficios que tendrán. Eso es muy bueno, pero ¿cómo se justifica el IVA que cobran? ¿dónde quedó la coherencia?
De hecho está bien. Los impuestos deben ser progresivos. El que tiene más paga más, por eso los estratos 1, 2 y 3 están exentos, pero los estratos 4, 5 y 6 que, se supone, tienen para pagar más que subsidien a los demás. Caso de móvil es diferente porque como tal pagas por un servicio en conjunto (voz y datos)
 
De hecho está bien. Los impuestos deben ser progresivos. El que tiene más paga más, por eso los estratos 1, 2 y 3 están exentos, pero los estratos 4, 5 y 6 que, se supone, tienen para pagar más que subsidien a los demás. Caso de móvil es diferente porque como tal pagas por un servicio en conjunto (voz y datos)
Los servicios móviles también están gravados con IVA.

¿Has consultado los indicadores del DANE? ¿sabes cuánto es el ingreso promedio de una familia "estrato 4"? Pero bien que cobren el impuesto, pero ¿y los planes económicos?

No existe la tal democratización, porque sencillamente sino tienen dinero no puedes pagarlo por la alta carga impositiva. Mira cómo se ha devaluado la moneda en las última décadas. Una familia estrato tres o cuatro no son precisamente ricos. Duraron más de 20 años pagando su casa, ¿crees que algún banco le va a dar dinero para comprar otra y cómo la paga?

Fácil hablar de progresividad cuando no se conoce cómo está compuesto el ingreso en el país.

Vivimos en la misma ciudad, tú mismo lo puedes comprobar solo con dar un paseo a lo largo y ancho de la ciudad.


Saludos
 

Los últimos temas