Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siempre me dicen que hay que ir a oficina, que ellos solo hacen portabilidad pospago.
Por ese correo me solucionaron eso a mí, si gusta redacte uno a ver si le ayudan. Si no pues si le tocaría como última opción ir a la oficina
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220111-192958_Gmail.jpg
    Screenshot_20220111-192958_Gmail.jpg
    233.9 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Buenas noches, para contarles, desde hoy mi línea paso de claro a Tigo, y ya me estoy arrepintiendo, estaba yo hablando con mi madre y en dos llamadas que le hice, sucedió que de repente empezaba a escucharse como si estuviera lejos, no se le entendía nada de lo que hablaba, mientras ella dice que si me escuchaba a mi y trataba de hablar fuerte para que la escuchará, primera vez que me pasa eso, como que metí las patas, al menos no fue en un plan pospago, esto en la ciudad de Pereira
 
Buenas noches, para contarles, desde hoy mi línea paso de claro a Tigo, y ya me estoy arrepintiendo, estaba yo hablando con mi madre y en dos llamadas que le hice, sucedió que de repente empezaba a escucharse como si estuviera lejos, no se le entendía nada de lo que hablaba, mientras ella dice que si me escuchaba a mi y trataba de hablar fuerte para que la escuchará, primera vez que me pasa eso, como que metí las patas, al menos no fue en un plan pospago, esto en la ciudad de Pereira
A mi me pasaba que cuando iba por la autopista sur en Bogotá en llamada, sentido sur norte, a la altura del Sena kr 30 se empezaba a escuchar feo la llamada, había una interferencia fea, se escuchaba como cuando no no habla adentro de un tubo, un eco bien molesto y después de unos 15 segundos la llamada se caía, cuando iba sentido norte sur no pasaba eso.
Asumo eso era por algún inconveniente en el cambio de celda.

PD: solo pasaba cuando la llamada se había en volte, en h+ nunca me pasó lo anteriormente expuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi me pasaba que cuando iba por la autopista sur en Bogotá en llamada, sentido sur norte, a la altura del Sena kr 30 se empezaba a escuchar feo la llamada, había una interferencia fea, se escuchaba como cuando no no habla adentro de un tubo, un eco bien molesto y después de unos 15 segundos la llamada se caía, cuando iba sentido norte sur no pasaba eso.
Asumo eso era por algún inconveniente en el cambio de celda.

PD: solo pasaba cuando la llamada se había en volte, en h+ nunca me pasó lo anteriormente expuesto.
La verdad que mi conocimiento sobre esos temas es más bien poco, con ustedes aprendo algunas cosas, en mi caso no iba en carro, estaba esperando un turno en mi eps, y sucedió eso varias veces en un par de llamadas, aparte note que el simbolo que aparecía era h+, cuando con claro en esa zona era de 4.5g, creo que no fue buena idea el cambio, al menos en mi caso, lo más probable es que vuelva a claro si sigo viendo estas fallas, y ya le advertí a mi esposo para que no lo haga por qué estaba interesado por las tarifas tan atractivas que está ofreciendo Tigo, ahí les dejo el dato a los usuarios de Pereira para que lo analicen bien, saludos
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: aliricu y Spinoza23
A mi me pasaba que cuando iba por la autopista sur en Bogotá en llamada, sentido sur norte, a la altura del Sena kr 30 se empezaba a escuchar feo la llamada, había una interferencia fea, se escuchaba como cuando no no habla adentro de un tubo, un eco bien molesto y después de unos 15 segundos la llamada se caía, cuando iba sentido norte sur no pasaba eso.
Asumo eso era por algún inconveniente en el cambio de celda.

PD: solo pasaba cuando la llamada se había en volte, en h+ nunca me pasó lo anteriormente expuesto.
Por mi experiencia el VOLTE hay que desactivarlo tanto en Tigo como en Movistar cuando se presentan problemas con las llamadas, tuve Movistar y las llamadas con VOLTE activo se quedaban mudas, no me escuchaban y se cortaban cada rato. Y en Tigo ahora tengo mi número, el VOLTE también me presenta problemas, las llamadas se escuchan con distorsion aveces no conectan o se cuelgan.

Mi recomendación es desactivar el VOLTE para que no tengan ese problema, solo me ha funcionado bien el VOLTE en WOM.
 
La verdad que mi conocimiento sobre esos temas es más bien poco, con ustedes aprendo algunas cosas, en mi caso no iba en carro, estaba esperando un turno en mi eps, y sucedió eso varias veces en un par de llamadas, aparte note que el simbolo que aparecía era h+, cuando con claro en esa zona era de 4.5g, creo que no fue buena idea el cambio, al menos en mi caso, lo más probable es que vuelva a claro si sigo viendo estas fallas, y ya le advertí a mi esposo para que no lo haga por qué estaba interesado por las tarifas tan atractivas que está ofreciendo Tigo, ahí les dejo el dato a los usuarios de Pereira para que lo analicen bien, saludos
Estas segura que el teléfono soporta 700? Eso es crítico para una buena experiencia ...
 
Estas segura que el teléfono soporta 700? Eso es crítico para una buena experiencia ...
Mi celular es un redmi note 8, cuéntenme ustedes si soporta la tecnología que mencionas, yo supongo que sí, por ahora voy a seguir el consejo de deshabilitar el volte a ver cómo me va, gracias por responder 🙂

En Nequi aparece como 5 GB y de vigencia 15 días, ¿entonces te dieron 20 GB y 30 días? Si es así, buenísimo también.
Si así aparece en nequi, incluso al ratico volví a mirar en mi Tigo y ya aparecían 30gb, muy interesante
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220112_101223.jpg
    IMG_20220112_101223.jpg
    281.2 KB · Visitas: 33

Los últimos temas