Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que mas me asombraba fue necesario 100 reuniones, ni acá en cupiagua cuando se socializa un proyecto con empresas socias de ecopetrol se llega a ese número de reuniones.

Bien, por esas comunidades son que más sufren con el tema de señal, y ver como sube los equipos por esas lomas entre 5 personas y más.

Muy bonita la historia porque el video está hecho con las patas...

Lástima que la red esté saturada cada día mas, bien por los beneficiados de esa nueva antena en zonas rurales.
Cataldo es más tacaño, la entrevista de ese pelado estaba como nervioso el pelado. En si video echo por salir de paso.

La saturación creo depende en la zona a ca en cuapigua aún da velocidades decentes y en aguazul se mantiene consta mente en banda AWS da excelentes velocidades, hoy estamos sin servicio de energía, por falla en un circuito de fase, algo si según informe de enerca, desde ayer 10 p.m. Hoy amaneció claro muerto, creo ya se descargaron las baterías de la antena, mientras tanto wom,tigo y movistar se mantienen en línea.

Por momento tengo una sim card en un equipo zte compartiendo a mi portátil y equipo principal, acá dejo un test de velocidad. Banda 700 MHz.
photo_2022-08-24_13-10-15.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220829-200426.png
    Screenshot_20220829-200426.png
    86.2 KB · Visitas: 21

Los últimos temas