Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me aparece hoy también el paquete 📦 3x1 de 16.500, se me había desaparecido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240113_091435.jpg
    IMG_20240113_091435.jpg
    231.3 KB · Visitas: 40
igualmente me volvi a aparecer ese, sera que van a dejar el otro los martes y este los sabados. para triplicar. ya en todos los operadores (digo wom, movistar) triplican todos los dias.

Posiblemente sea una reaccion a los dias Wom de 4x1, ojala se reactive un poco la competencia porque llevamos medio año sin nada nuevo en el mercado y mas bien subiendo tarifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y raven88
igualmente me volvi a aparecer ese, sera que van a dejar el otro los martes y este los sabados. para triplicar. ya en todos los operadores (digo wom, movistar) triplican todos los dias.
Eso mismo pensé, y es probable, y tener en cuenta la agresividad de mercadeo de WOM y Movistar últimamente, WOM también está muy bueno con días de cuatruplicación
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me aparece hoy también el paquete 📦 3x1 de 16.500, se me había desaparecido.
También confirmo el paquete de los laneros, hoy triplican, los demás paquetes solo dan 2X1.

Lo chistoso en app en opción ver consumo, le ofrece en un baner 25GB por $31.900 y 20% por 12 meses queda $25.500 esa gente mercadeo de tigo es un chiste, no se esfuerzan para nada.
 
Hola compas, como van con la señal de Tigo? Aquí en Girardot, cundinamarca llevan varios días presentando fallas en la cuales durante media hora o más se queda uno sin señal, será una falla local? O será generalizado?

Saludos
 
Hola compas, como van con la señal de Tigo? Aquí en Girardot, cundinamarca llevan varios días presentando fallas en la cuales durante media hora o más se queda uno sin señal, será una falla local? O será generalizado?

Saludos
Desde inicio de año ha estado perverso, se cae cada nada, y a nosotros en Ricaurte cuando hay señal a veces ni nos deja enviar o recibir mensajes WhatsApp. En Bogotá está bien, entonces si es región sur
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Berseker1
Hola compas, como van con la señal de Tigo? Aquí en Girardot, cundinamarca llevan varios días presentando fallas en la cuales durante media hora o más se queda uno sin señal, será una falla local? O será generalizado?

Saludos
Me recuerda para meses de noviembre y parte de diciembre,se iba la señal a las muy 6 p.m en horas del día a cualquier momento.Era muy molesto.

Me tocó darle prioridad a una SIM de wom y otra de claro.Ya en después últimas semanas de diciembre dejo joder la señal. Hasta ayer hubo una caída debido por una falla en la fibra óptica hasta mismo Wom falleció.

Cabe la posibilidad este realizando algunos trabajos.
 
Pero, si ponen PQR seguro les arreglan full con toda las frecuencias disponibles de la alianza TIGO - Movistar en esas antenas "desatendidas".
Saludos.
¿Saben que link o email plataforma de PQRs online está funcionando en Tigo móvil?
El WhatsApp de soporte, he escuchado que ha sido un desastre negligente estas semanas. No atienden.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola,

Todo lo móvil siempre lo gestiono desde aquí:

Es posible que toque interponer recursos de reposición porque a veces desde el contact center que atiende las quejas no las leen o no dan respuestas satisfactorias pero al interponer recurso la queja pasa a un analista quien las resuelve de mejor manera.

Saludos.
Saludos.
¿Saben que link o email plataforma de PQRs online está funcionando para Tigo móvil?
El WhatsApp de soporte, he escuchado que ha sido un desastre negligente estas semanas. No atienden.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Turson
Hoy tambien continua el plan de $16.500 con 3x1, parece que los dias Wom le dieron duro a Tigo y estan usando su plan mas vendido para competir, aun asi ahora estoy usando el plan de Wom de $21.000 con 4x1 que me sale mas barato el precio por giga.
 
Hoy tambien continua el plan de $16.500 con 3x1, parece que los dias Wom le dieron duro a Tigo y estan usando su plan mas vendido para competir, aun asi ahora estoy usando el plan de Wom de $21.000 con 4x1 que me sale mas barato el precio por giga.
Sin contar el prepago pro de Movistar, me parece mejor que el de todos los operadores.
 
Miren el eNB. Será que ya por acá están compartiendo infraestructura o sera error de Net Monster o sera el tema de la banda AWS?
Ver el archivos adjunto 583020
Por donde vivo también ambos operadores tienen en mismo eNb, y eso que no están usando la banda AWS al mismo tiempo.
1000021871.jpg

Otra cosa es que si ven el RSSI, RSRP, RSRQ y SNR prácticamente son iguales.
 

Los últimos temas