Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer recibí varias llamadas que me mostraban en el identificador del celular y en el truecaller como si me estuviera llamando a mi mismo, no me había pasado antes en otro operador.

Alguien sabe cómo o por qué se generan esas llamadas?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Tigo está como generoso, hoy active el paquete de 16.500 (El famoso) y en total me dio 60 GB en total. No tenía GB acumuladas, pues se me vencieron la semana pasada (jueves) y se me paso.

Me paso lo contrario, llevaba casi dos años con dos lineas prepago en Tigo y me daban en total por el paquete y regalos por recargar 48GB por cada $16.000, en los ultimos meses empezaron a bajar los beneficios y termine con un total de 24GB por esos mismos $16.000, me pase a la oferta pospago ilimitado de Wom por $39.900 por 3 meses mas un mes gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y raven88
Me paso lo contrario, llevaba casi dos años con dos lineas prepago en Tigo y me daban en total por el paquete y regalos por recargar 48GB por cada $16.000, en los ultimos meses empezaron a bajar los beneficios y termine con un total de 24GB por esos mismos $16.000, me pase a la oferta pospago ilimitado de Wom por $39.900 por 3 meses mas un mes gratis.
yo si sigo con mis 40 GB desde que aparecio este paquete. utilizables, acumulables, compartibles aunque ultimamente la velocidad ha disminuido con mucha letencia.
 
Última edición:
Me disponía a portar una linea a Tigo con eSIM y justo después de pagar por PSE me salió este error, que se puede hacer ahí? Les ha pasado?

20240208_095255~2.jpg
 
  • Triste
Reacciones: cavb_28 y LuisFeGE
Ayer recibí varias llamadas que me mostraban en el identificador del celular y en el truecaller como si me estuviera llamando a mi mismo, no me había pasado antes en otro operador.

Alguien sabe cómo o por qué se generan esas llamadas?
Ni idea cómo se generan, pero hubo en tiempo que me pasó. Al punto que me devolvían la llamada diciendo que yo los había llamado. No recuerdo si alguien habló o no.

Me preocupé, pero ya al tiempo pasó y no se repitió.
 
Tigo sigue perdiendo usuarios, se va a claro,Cataldo debe estar en shock

Se nota que a tigo lo afecto mucho el tema de que se acababa, no se como sigue Cataldo en la compañia con todo el mal manejo que le da y más que solo se esta enfocando en el tema móvil y esta dejando de lado el tema hogar.
 
  • LOL
Reacciones: ag19
Se nota que a tigo lo afecto mucho el tema de que se acababa, no se como sigue Cataldo en la compañia con todo el mal manejo que le da y más que solo se esta enfocando en el tema móvil y esta dejando de lado el tema hogar.
Pero los usuarios tambien se dejan llevar por la desinformacion, yo tengo linea en Tigo y por lo que salga en las noticias no voy a salir corriendo, hay que esperar informacion oficial de la empresa no especular con lo que dicen los medios de desinformacion amarillistas.

Si la empresa se fuese acabar en algun momento y con tiempo para todos sus usuarios, emitiran un comunicado y daran plazo para que el usuario pueda hacer lo propio para no perder su linea, tal como hizo UFF en su tiempo cuando liquidaron la empresa. Por otro lado Tigo esta garantizando su operacion y nunca han dicho que se va acabar, hubo cambios y habran mas pero la operacion de momento esta garantizada hasta que indiquen lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y raven88
Se nota que a tigo lo afecto mucho el tema de que se acababa, no se como sigue Cataldo en la compañia con todo el mal manejo que le da y más que solo se esta enfocando en el tema móvil y esta dejando de lado el tema hogar.

Si algo fue un mero impulso a la pérdida de usuarios pero el problema es más profundo, desde junio/2022 no han tenido un sólo mes en números positivos en cuanto a portabilidad. Sólo tuvieron un periodo positivo en el 2021 que coincide con la época en la que WOM se fusionó con Avantel pero desde la pandemia ya perdían usuarios.
Yo creo que va en muchos aspectos, mal enfoque y manejo de la marca/publicidad, nefasta administración de la red capando servicios, deterioro de las tiendas (muchas dan pena: digiturnos dañados, celulares del 2020 exhibidos, luces fundidas, pantallas dañadas, sillas rotas etc..).
Me atrevo a decir que, hasta la imagen del CEO en una pequeña proporción genera mala percepción de Tigo. A ese Cataldo no le creo ni la fecha, es tremendo hablamie### el tipo se quedó soñando con ser el wannabe de Chris Bannister.

Yo creo que Tigo necesita un revolcón de 180ª empezando por sacar al petardo de Cataldo.

1707423466984.png

 
Dos puntos críticos son: Publicidad erronea y un servicio al cliente super saturado, yo he visto personalmente a usuarios que por ejemplo necesitan hacer una reposición de SIM CARD, y en la entrada de la tienda en donde se hace y se tiene que hacer ese trámite le dicen al cliente que no pueden, es que ni siquiera los dejan ingresar para que el cliente haga su trámite, eso es perder un cliente de forma negligente.
 
Última edición:
Dos puntos críticos son: Publicidad erronea y un servicio al cliente super saturado, yo he visto personalmente a usuarios que por ejemplo necesitan acer una reposición de SIM CARD, y en la entrada de la tienda en donde se hace y se tiene que hacer ese trámite le dicen al cliente que no pueden, es que ni siquiera los dejan ingresar para que el cliente haga su trámite, eso es perder un cliente de forma negligente.
1. Debe mejorar la atención al cliente
2. Ofrecer planes llamativos en retención y portabilidad
3. Servicio fijo ser 100% fibra y ampliar su cobertura a nivel nacional como la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Dos puntos críticos son: Publicidad erronea y un servicio al cliente super saturado, yo he visto personalmente a usuarios que por ejemplo necesitan hacer una reposición de SIM CARD, y en la entrada de la tienda en donde se hace y se tiene que hacer ese trámite le dicen al cliente que no pueden, es que ni siquiera los dejan ingresar para que el cliente haga su trámite, eso es perder un cliente de forma negligente.
En la empresa ya estamos pensando en hacer portabilidad a otro operador (posiblemente Movistar) ya que como es posible que una reposición de sim card de una linea empresarial se demore 2 horas, mientras que en Movistar una reposición de sim card de una linea individual solo demora máximo 10 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y raven88
Dos puntos críticos son: Publicidad erronea y un servicio al cliente super saturado, yo he visto personalmente a usuarios que por ejemplo necesitan hacer una reposición de SIM CARD, y en la entrada de la tienda en donde se hace y se tiene que hacer ese trámite le dicen al cliente que no pueden, es que ni siquiera los dejan ingresar para que el cliente haga su trámite, eso es perder un cliente de forma negligente.
Yo me fui de tigo porque cada tres meses me hacían reajuste al plan y subían 3mil pesos, me tocaba estar casi una hora en el *300 para que me resolvieran. Y estaba desde que era OLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y raven88

Los últimos temas