Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy salí a comer con mi mamá y a ella le tengo el prepago regional de Tigo, pero no es sino q salga del wifi de la casa y esos datos sirven pa ch**mba y media. Ella quería mirar algo en fb y en AliExpress y que demora para q le cargaran las imágenes, en fin tuve q compartirle datos /:
 
Hoy salí a comer con mi mamá y a ella le tengo el prepago regional de Tigo, pero no es sino q salga del wifi de la casa y esos datos sirven pa ch**mba y media. Ella quería mirar algo en fb y en AliExpress y que demora para q le cargaran las imágenes, en fin tuve q compartirle datos /:
¿prepago regional?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy salí a comer con mi mamá y a ella le tengo el prepago regional de Tigo, pero no es sino q salga del wifi de la casa y esos datos sirven pa ch**mba y media. Ella quería mirar algo en fb y en AliExpress y que demora para q le cargaran las imágenes, en fin tuve q compartirle datos /:
Lo mismo me paso por acá, estaba viendo unas vainas en Instagram y eso leeeeeeeento, hago una prueba de Speedtest y marca 39Mbps, entonces el problema es que limitan la velocidad para ciertas aplicaciones.

Servicio pedorro.
 
Lo mismo me paso por acá, estaba viendo unas vainas en Instagram y eso leeeeeeeento, hago una prueba de Speedtest y marca 39Mbps, entonces el problema es que limitan la velocidad para ciertas aplicaciones.

Servicio pedorro.
Exactamente le hice test por fast y lo curioso es q daba 10mb pero al navegar no andaba. Voy a ver si la paso a Movistar también.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Fast es literalmente Netflix entonces también está limitado, toca con Speedtest.

Lástima que Tigo funcione tan mal, en intensidad de señal me pareció bueno, pero los datos… Fail.
IMG_0373.jpeg
Ya somos dos, uno puede tener la máxima velocidad pero no sirve para ver nada que consuma datos 😂

Lastima haberme salido de Movistar que tenía full cobertura en mi casa y para más piedra la antena 5G la colocaron al lado del conjunto y full cobertura en cambio Tigo mejoró la recepción ahorita que la zona está despejada por que de resto se la pasa en 3G o una línea en 4G.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Ver el archivos adjunto 590742Ya somos dos, uno puede tener la máxima velocidad pero no sirve para ver nada que consuma datos 😂

Lastima haberme salido de Movistar que tenía full cobertura en mi casa y para más piedra la antena 5G la colocaron al lado del conjunto y full cobertura en cambio Tigo mejoró la recepción ahorita que la zona está despejada por que de resto se la pasa en 3G o una línea en 4G.
Yo me devolví el miércoles a Movistar, esa velocidad limitada de datos me la pela.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Exactamente le hice test por fast y lo curioso es q daba 10mb pero al navegar no andaba. Voy a ver si la paso a Movistar también.
Compa en dónde estabas ?

A mi me pasa lo contrario, los test me dan super mala velocidad (en horas con la red saturada) pero al navegar y ver contenido todo me carga super bien.

En casa por ejemplo, en días normales, la red me da 1 - 2 mbps.

Ahorita me anda dando más velocidad porque esto está sólo por semana santa.

Y en realidad no siento ninguna diferencia al navegar o ver contenido.

A mi en cambio con Movistar me ha ido horrible. Mantengo más sin señal o en 3g que cualquier otra cosa.

Y la navegación es horrible, mantengo el plan por el beneficio de Movistar total, sino hace rato que lo hubiese cancelado.

No puedo decir lo mismo del servicio fijo, lo contraté desde octubre del año pasado, y la verdad la fibra de Movistar es otra cosa.

Ando en Pereira. He estado en todos los operadores.

Tigo es el que me ofrece una experiencia más equilibrada vel-cobertura.

En claro tenía cobertura en todo lado, pero servía para nada y ni mencionar que la calidad de las llamadas incluso estando en VoLTE/VoWIFI es horrible.

En Movistar se la pasa en 3g en muchas zonas e incluso sin señal.

En Wom la velocidad y sobre todo la latencia son excelentes, mejor que la de cualquier otro operador, pero la cobertura es algo limitada aún.

Me muevo mucho en Pereira y sus alrededores, incluidas veredas.

También en Caldas, y norte del Valle.
Screenshot_20240329-073341_Speedtest.png
 
Hoy salí a comer con mi mamá y a ella le tengo el prepago regional de Tigo, pero no es sino q salga del wifi de la casa y esos datos sirven pa ch**mba y media. Ella quería mirar algo en fb y en AliExpress y que demora para q le cargaran las imágenes, en fin tuve q compartirle datos /:

¿prepago regional?
Regional que ya se volvió nacional
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si lo está, redes sociales y streaming carga igual de lento a pesar de tener 700 Mb de velocidad
En mi caso ayer andaba en 5G y aproveché para hacer pruebas de velocidad y uso normal de la navegación (pueden ver la pruebas en el foro de Móvil Éxito) y tanto las pruebas de velocidad en Fast, Speedtest y TestMy.net salieron ok. YouTube y redes las noté rápido como si estuviera en el Wi-Fi de la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En mi caso ayer andaba en 5G y aproveché para hacer pruebas de velocidad y uso normal de la navegación (pueden ver la pruebas en el foro de Móvil Éxito) y tanto las pruebas de velocidad en Fast, Speedtest y TestMy.net salieron ok. YouTube y redes las noté rápido como si estuviera en el Wi-Fi de la casa.
Móvil exito, etb y el resto de OMVs que están sobre la red de Tigo no tienen esa limitacion de velocidad, solo líneas de tigo
 

Los últimos temas