Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en los pueblos cercanos es muy pésima la red 4g de tigo no llega ni a 2 mb
No en todos los casos,vivo en Casanare en un corregimiento la velocidad es buena.Creo soy el único usuario 😄😄 mentiras hay más,pero iguala no somos tantos
Screenshot_2024_0329_160933.jpg

Respeto shaping la otra vez estaba en banco esperando turno estaba actualizando unas aplicaciones,tenía red AWS se descargaba muy lentas actualizaciones de Google play,pero en mi zona residencia en banda 700Mhz las actualizaciones Google play son rapidas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No todos los casos,vivo en Casanare en un corregimiento la velocidad es buena.Creo soy el único usuario 😄😄 mentiras hay más,pero iguala no somos tantos
Ver el archivos adjunto 590764
Respeto shaping la otra vez estaba en banco esperando turno estaba actualizando unas aplicaciones,tenía red AWS se descargaba muy lentas actualizaciones de Google play,pero en mi zona residencia en banda 700Mhz las actualizaciones Google play son rapidas
pues en mi pueblo graves test de tigo y etb y son la misma cosa
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240328-WA0066.jpg
    IMG-20240328-WA0066.jpg
    27.4 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2024-03-29-17-54-33-299_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2024-03-29-17-54-33-299_com.brave.browser.jpg
    192 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
chipaque cundinamarca a 20 minutos de bogotá
De Tigo tengo a favor que tiene cobertura en la mayor parte de la vía Bogotá - Villavicencio, especialmente en banda 28 (700 Mhz), en Caqueza cubren también con banda 4 (1700 Mhz).

No creo que Chipaque se conecte satelitalmente cuando la fibra desde Bogotá puede ir por la carretera (Caso Media Commerce, Movistar y Ufinet), como también por las torres de energía (Azteca, entre otros).
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
De Tigo tengo a favor que tiene cobertura en la mayor parte de la vía Bogotá - Villavicencio, especialmente en banda 28 (700 Mhz), en Caqueza cubren también con banda 4 (1700 Mhz).

No creo que Chipaque se conecte satelitalmente cuando la fibra desde Bogotá puede ir por la carretera (Caso Media Commerce, Movistar y Ufinet), como también por las torres de energía (Azteca, entre otros).
sí tiene cobertura pero ya con muchos usuarios se ha presentado la misma situación la velocidad de descarga es muy lenta de hecho al abrir páginas normales se demora mucho ejemplo los test que envié así es todo el día
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No creo que Chipaque se conecte satelitalmente cuando la fibra desde Bogotá puede ir por la carretera (Caso Media Commerce, Movistar y Ufinet), como también por las torres de energía (Azteca, entre otros).
No es la primera vez que veo a Tigo usando enlace satelital en municipios donde hay la posibilidad de usar fibra o radioenlace, quien sabe el porqué lo hacen.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Aparte de Tigo hay algún otro operador con el que se pueda hacer portabilidad con esim por internet?
Así como lo maneja Tigo, no. Móvil éxito permite portabilidad sobre una ESIM que venden en los supermercados así que este también es más o menos conveniente. Claro permite generar la ESIM por la app, después de haberse ejecutado la portabilidad sobre una SIM física, pero bota también muchos errores, entonces no es confiable.
Movistar y Wom toca ir a un CAV o en el caso de Movistar tenemos a @KamiloG que te manda el QR por WhatsApp para portabilidad pospago.
 
Además subieron los planes por ejemplo el de 39900 a 42900, quién sabe si a los actuales les llegue aumento la próxima factura. Como también a ese plan ya el mes pasado le habían subido de 55GB a 60GB.

Voy es a estar pendiente si siguen promocionando el paquete de 16500 por la radio acá en Cali.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
No es la primera vez que veo a Tigo usando enlace satelital en municipios donde hay la posibilidad de usar fibra o radioenlace, quien sabe el porqué lo hacen.
Casi todos los compromisos con Mintic en 700 MHz son así, satelitales.
Quizás esté conectado a esta estación? No encuentr el archivo de si fueron adjudicadas a Tigo y si realmente se construyeron (que eso muchos sitios están embolatados)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240401-104208.png
    Screenshot_20240401-104208.png
    177.3 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y aliricu

Los últimos temas