Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde hace unos días los datos en general han estado un asco los datos en Tigo, será por la salida del líder intergalactico Cataldo? 🤣🤣🤣
Screenshot_20240417_154045_Speedtest.jpg

Screenshot_20240417_154330_Samsung Internet.jpg
 
tengo mas de 200 GB despues de la loteria ayer de los 150 GB que me cargaron con un paquete regional, pero va uno a abrir cualquier aplicacion de banco y se demoraaaaaa en refrescar, ejecuta uno el speedtest y da velocidades buenas de 100Mbps de bajada 25 de subida, de que sirve eso si dura 10 a 20 segundos en desplegar un simple saldo, la de davivienda ni abre menos mal ya la cancele.
 
Última edición:
tengo mas de 200 GB despues de la loteria ayer de los 150 GB que me cargaron con un paquete regional, pero va uno a abrir cualquier aplicacion de banco y se demoraaaaaa en refrescar, ejecuta uno el speedtest y da velocidades buenas de 100Mbps de bajada 25 de subida, de que sirve eso si dura minutos en desplegar un simple saldo, la de davivienda ni abre menos mal ya la cancele.
Tener todas esas gigas es como tener a la mamá pero muerta. Jajajajaj
 
No se qué le está pasando a Tigo últimamente, y a mi que estaba iendo súper bien, sera que se me acabó la sim multired satelital 6G???

Los test de velocidad no están mal pero abrir apps es para cortarse las venas.

Lo peor es que no hay para donde migrar.
Movistar está bueno, claro pospago también últimamente anda de locos
 
tengo mas de 200 GB despues de la loteria ayer de los 150 GB que me cargaron con un paquete regional, pero va uno a abrir cualquier aplicacion de banco y se demoraaaaaa en refrescar, ejecuta uno el speedtest y da velocidades buenas de 100Mbps de bajada 25 de subida, de que sirve eso si dura 10 a 20 segundos en desplegar un simple saldo, la de davivienda ni abre menos mal ya la cancele.
No es por defender a Tigo. Esa aplaicacion de davivienda es muy perrata ni con wifi de la casa abre rapido esa mugre,uso davivienda, y es mas rapida la app daviplata.
 
Ver el archivos adjunto 592898

Me llega este email y me inquieta como de 3 mil en 3 mil me van subiendo el plan y agregando más GB que no consumo.
Por acá llego este sms, se estan animando a hacer aumentos muy seguido.

Novedades del plan linea 300xxxxxx desde proxima fecha de corte 27-abril tu cargo basico incrementara $4000 IVA incl. Tigo
 
No es por defender a Tigo. Esa aplaicacion de davivienda es muy perrata ni con wifi de la casa abre rapido esa mugre,uso davivienda, y es mas rapida la app daviplata.
La de daviplata funciona lenta en Tigo. La de davivienda si ni entra o no he esperado tanto. Pero en claro si funcionan super rápido. Ya no soy usuario de davivienda . Lo mismo está pasando con scotiabank. Que tambien me estoy saliendo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas