Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ustedes le esta funcionando bien Waze y Google Maps ? Por datos no me carga la navegacion, ya reinicie el celular y nada.


Imagen de WhatsApp 2024-04-19 a las 07.53.05_94ff479c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Que decadencia la de TIGO , y salgan de TIGO para que vean el otro calvario:

Facturas de centavos y/o pesos,Aparecen meses después de portarse! que solo puedes pagar en oficinas ,y que solo deja pagar con valor exacto, al mes siguiente llega otra de "x" pesos porque la anterior generó intereses.

Asi la portabilidad se haya realizado estando al dia y con la fecha adecuada.
 
Que decadencia la de TIGO , y salgan de TIGO para que vean el otro calvario:

Facturas de centavos y/o pesos,Aparecen meses después de portarse! que solo puedes pagar en oficinas ,y que solo deja pagar con valor exacto, al mes siguiente llega otra de "x" pesos porque la anterior generó intereses.

Asi la portabilidad se haya realizado estando al dia y con la fecha adecuada.
Sic facilita con el radicado de cancelación y verá como corren a borrarle todo lo que tiene "pendiente"
 
Referente a la navegación, está una porquería en plena Cr 11 con 92 y no carga ni una simple página, por otro lado, como dicen los laneros, que no se note el traffic shaping libera el tráfico en las páginas de speed test que por cierto cargaron eficientemente, y en el speed de Netflix apenas 1.5 Mbps





Servidor de Netflix
Screenshot_2024-04-19-11-04-36-627_com.netflix.Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hace días vengo presentando el mismo problema , le tengo al carro un celular Android dedicado con sim de Tigo y el Waze no navega , a pesar que los test arrojan buenas velocidades , me imagino que Tigo agregó a Waze alguna limitación de velocidad. Me ha tocado es compartirle internet desde mi celular principal que lo manejo con Claro . Voy a esperar que se me venza el paquete de 16.500 y le meto una sim de Móvil Éxito ya que varios Laneros reportan que a pesar que está sobre la red de Tigo , ellos no aplican ningún tipo de limitación a la velocidad o sitios web .
A ustedes le esta funcionando bien Waze y Google Maps ? Por datos no me carga la navegacion, ya reinicie el celular y nada.


Ver el archivos adjunto 592971

Maps si , waze dice que esta desconectado.

Está caído desde hace tres días. Funciona esporádicamente. Fatal.
 
Hace días vengo presentando el mismo problema , le tengo al carro un celular Android dedicado con sim de Tigo y el Waze no navega , a pesar que los test arrojan buenas velocidades , me imagino que Tigo agregó a Waze alguna limitación de velocidad. Me ha tocado es compartirle internet desde mi celular principal que lo manejo con Claro . Voy a esperar que se me venza el paquete de 16.500 y le meto una sim de Móvil Éxito ya que varios Laneros reportan que a pesar que está sobre la red de Tigo , ellos no aplican ningún tipo de limitación a la velocidad o sitios web .
Pruebe con una VPN. Seguro le navega bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Referente a la navegación, está una porquería en plena Cr 11 con 92 y no carga ni una simple página, por otro lado, como dicen los laneros, que no se note el traffic shaping libera el tráfico en las páginas de speed test que por cierto cargaron eficientemente, y en el speed de Netflix apenas 1.5 Mbps





Servidor de Netflix
Ver el archivos adjunto 592983

Al menos usted tiene un resultado decente en las pruebas, la red en mi sector esta congestionada y vuelta 💩

 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium

Los últimos mensajes

Los últimos temas