Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad sí, TIGO, su red sus velocidades dan asco. Yo no me he ido es porque desde el 2021 gracias a este foro conseguí un buen descuento en el plan ilimitado y con prime video. Pero la verdad ni eso justifica, lo otro es que tampoco hay para dónde coger, todos los operadores son lo mismo y en la letra pequeña solo "garantizan" 15Mb de velocidad, que en ciertas zonas ni eso.
Y aveces ni el minimo que ellos mismos dicen garantizan.
 
La verdad sí, TIGO, su red sus velocidades dan asco. Yo no me he ido es porque desde el 2021 gracias a este foro conseguí un buen descuento en el plan ilimitado y con prime video. Pero la verdad ni eso justifica, lo otro es que tampoco hay para dónde coger, todos los operadores son lo mismo y en la letra pequeña solo "garantizan" 15Mb de velocidad, que en ciertas zonas ni eso.
Cuánto paga
 
Esto antes no pasaba, cuando decian que era la mejor red movil en mi experiencia fue real, algo hicieron en las celdas yo creo que para ahorrar energia, como es posible que a 300 metros en una celda de 700Mhz un telefono se caliente, estos hps se tiraron esa red.
Y lo confirmo. Desde que quite la sim prepago de Tigo en mi teléfono principal se dejó de calentar y le dura más la batería.
 
El próximo es debo llamar a ver si me renuevan el descuento ¿Qué estrategia debo implementar?

No me interesa tener más capacidad, quiero es el descuento. Además ya me dijeron que !e va a subir 3000 pesos la factura y en compensación me dan 5 GB más, que ni voy a usar jajaja

Cualquier cosa de 30 GB o más me sirve. Algo adicional no lo usaré, así que me es indiferente.

Esa es la estrategia de ellos darte mil gigas que no sirven de nada. Me es más útil el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Esto antes no pasaba, cuando decian que era la mejor red movil en mi experiencia fue real, algo hicieron en las celdas yo creo que para ahorrar energia, como es posible que a 300 metros en una celda de 700Mhz un telefono se caliente, estos hps se tiraron esa red.
Yo fui Tigo muchos años, desde que se acabó Ola, ahí compré mi primer iPhone financiado, un 4s, Tigo era lo máximo. Lo use hasta hace como 8 años. La red empezó a molestar y dejaron de innovar.

A mi me parece que entró Cataldo y se tiró esa empresa, dejó de invertirle y ya no se encontraba nada interesante. De ahí en adelante entre Claro, Movistar, WOM hasta que entró Lagarfa y se la tiró también.
 
Buenos dias, hace unos días volví a portarme a tigo, pero hasta hoy parece que el volte no funciona.

En el telefono esta activada la opción y estoy en cobertura 4g.

Alguna idea?
 
Buenos dias, hace unos días volví a portarme a tigo, pero hasta hoy parece que el volte no funciona.

En el telefono esta activada la opción y estoy en cobertura 4g.

Alguna idea?
Parece que eso pasa de vez en cuando en Tigo, hace casí un año compré una sim prepago en una tienda oficial de "experiencia" y llevaba unos 15 días sin voLTE, Puse una PQR, se demoraron en contestar unos dias, me dijeron que configurará el APN; (lo clásico) le dije al asesor que dejará así, despues de esa llamada, a los dos días pusieron el voLTE.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Es que ese es el "Calvario por el que como usuario TIGO se vive" , tenerse que poner uno en ese desgaste ,sabiendo que quedaste al dia y sin pendientes.
Me pasó con la cancelación del fijo, aparte de que pedir la cancelación fue un complique, me habían dejado activado Paramount+, me tocó a punta de sic facilita y anularon todo, ni chat de mediación hicieron.
 
Hoy fui a Tigo averiguar cómo pasar a mi nombre la línea prepago de mi señora madre que murió hace un par de meses, me informaron que la única manera era pasarla a un plan pospago , a lo cual accedí ya que me ofrecieron el primer mes gratis y el dos y tres con 20% de descuento . Como curiosidad me dice la señorita que me atendió que debía quedarme mínimo 5 meses con el plan popago porque si no tendría problemas con el cambio de titularidad ya que fue de una persona fallecida. Esto me parece más cuento chino pero me entra la duda , ya que mi intención es portarla cuanto antes a móvil éxito para comprarle el plan anual y usarla como línea secundaria y no dejarla en Tigo por el traffic shaping .
 
Hoy fui a Tigo averiguar cómo pasar a mi nombre la línea prepago de mi señora madre que murió hace un par de meses, me informaron que la única manera era pasarla a un plan pospago , a lo cual accedí ya que me ofrecieron el primer mes gratis y el dos y tres con 20% de descuento . Como curiosidad me dice la señorita que me atendió que debía quedarme mínimo 5 meses con el plan popago porque si no tendría problemas con el cambio de titularidad ya que fue de una persona fallecida. Esto me parece más cuento chino pero me entra la duda , ya que mi intención es portarla cuanto antes a móvil éxito para comprarle el plan anual y usarla como línea secundaria y no dejarla en Tigo por el traffic shaping .
No pierde nada intentando portarla. A mi también me suena como cuento eso de que debe durar X tiempo, puesto que por ningún motivo puede haber cláusulas de permanencia en telefonía móvil. Quizás esos asesores solo se ganan su buena comisión después de varios meses de haber portado una línea.
 
Hoy fui a Tigo averiguar cómo pasar a mi nombre la línea prepago de mi señora madre que murió hace un par de meses, me informaron que la única manera era pasarla a un plan pospago , a lo cual accedí ya que me ofrecieron el primer mes gratis y el dos y tres con 20% de descuento . Como curiosidad me dice la señorita que me atendió que debía quedarme mínimo 5 meses con el plan popago porque si no tendría problemas con el cambio de titularidad ya que fue de una persona fallecida. Esto me parece más cuento chino pero me entra la duda , ya que mi intención es portarla cuanto antes a móvil éxito para comprarle el plan anual y usarla como línea secundaria y no dejarla en Tigo por el traffic shaping .
Puro cuento del asesor para ganarse la comisión, si ya la línea aparece a su nombre puede disfrutar el primer mes gratis y hacer portabilidad.
 
Hoy fui a Tigo averiguar cómo pasar a mi nombre la línea prepago de mi señora madre que murió hace un par de meses, me informaron que la única manera era pasarla a un plan pospago , a lo cual accedí ya que me ofrecieron el primer mes gratis y el dos y tres con 20% de descuento . Como curiosidad me dice la señorita que me atendió que debía quedarme mínimo 5 meses con el plan popago porque si no tendría problemas con el cambio de titularidad ya que fue de una persona fallecida. Esto me parece más cuento chino pero me entra la duda , ya que mi intención es portarla cuanto antes a móvil éxito para comprarle el plan anual y usarla como línea secundaria y no dejarla en Tigo por el traffic shaping .
Lo quieren poner de ternero jajaja
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: N195AV y ag19
Esto antes no pasaba, cuando decian que era la mejor red movil en mi experiencia fue real, algo hicieron en las celdas yo creo que para ahorrar energia, como es posible que a 300 metros en una celda de 700Mhz un telefono se caliente, estos hps se tiraron esa red.
Espero eso no suceda por mi sector,oajala les de bastante pereza subir cerro es batante alto a los tecnicos, la señal 700 Mhz tiene buen alcanze. Lo unico es un agucero chao señal.

Hoy fui a Tigo averiguar cómo pasar a mi nombre la línea prepago de mi señora madre que murió hace un par de meses, me informaron que la única manera era pasarla a un plan pospago , a lo cual accedí ya que me ofrecieron el primer mes gratis y el dos y tres con 20% de descuento . Como curiosidad me dice la señorita que me atendió que debía quedarme mínimo 5 meses con el plan popago porque si no tendría problemas con el cambio de titularidad ya que fue de una persona fallecida. Esto me parece más cuento chino pero me entra la duda , ya que mi intención es portarla cuanto antes a móvil éxito para comprarle el plan anual y usarla como línea secundaria y no dejarla en Tigo por el traffic shaping .
Quedese un mes igual es gratis. Y faltado 3 dias se va para movil exito.

No demora en mandarse tatuar una planta de marihuana para mostrar su "compromiso" con Jamaica.
Ese tarado va le pone trafic shaping a la red Digicel, al señor le gusta cuidar la red osea nadie naevegue decentemente. Ojala no lleve a la quiebra.

Aun no sabe quein va dirgir los destinos de Tigo, ojala ponga alguien con vision.
 

Los últimos temas