Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puedes llamar a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico sin problema y sin necesidad de registrar el código de marcación, Tigo lo tomará automáticamente sin cobro adicional.

A los demás destinos habría que probarlo, pero seguramente sería igual, pero con cobro.


¿Cuántas gigas? ¿Por portación o desde prepago?
Pero sin registrar el codigo de marcacion seria por ejemplo para Estados unidos marcando el +1.
 
Puedes llamar a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico sin problema y sin necesidad de registrar el código de marcación, Tigo lo tomará automáticamente sin cobro adicional.

A los demás destinos habría que probarlo, pero seguramente sería igual, pero con cobro.


¿Cuántas gigas? ¿Por portación o desde prepago?
Confirmé con Tigo via WhatsApp y dijeron que SI O SI tengo que usar el 00414, de lo contrario me cobran.

1713902768762.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y aliricu
Uy maluco, yo lo usé en aifon y android, jamás me cobraron nada, y ahora en movistar tampoco.
Yo después de recibir una factura de 140 mil pesos aprendí a las malas y mejor tomar precauciones. En Movistar si funcionaba con el +1 pero por mis traumas mejor evito riesgos. Incluso me han llegado a cobrar llamadas hechas por el operador correcto, pero esas si por PQR devuelven el dinero, cuando se logra apreciar claramente en la factura aparece el indicador de la llamada.
 
Ya Tigo dejo de ser chévere en prepago eliminaron el paquete de 16.500 para30 días y no hay ninguno que se le asemeje si quieres un paquete de 30 días cuesta 30 mil y prácticamente eso es lo que pago en wom en pospago por 60gb, una lástima Tigo me tocará mirar otras opciones
Muy raro a mi todavía me aparece en la aplicación, hay algunas líneas que desaparece el paquete,¿ el por que ? Son preguntas sin respuestas.

Si necesitas activarlo escríbame Mp le colaboro con la activación de paquete
Por otra parte....
En resumen en cuarto trimestre de 2023 en portabilidades, claro si siendo el rey, Tigo le sigue los pasos a los que si fue muy mal fue a WOM y MOVISTAR su ganancia de usuarios no llego ni a los 100 mil.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Muy raro a mi todavía me aparece en la aplicación, hay algunas líneas que desaparece el paquete,¿ el por que ? Son preguntas sin respuestas.

Si necesitas activarlo escríbame Mp le colaboro con la activación de paquete

En resumen en cuarto trimestre de 2023 en portabilidades, claro si siendo el rey, Tigo le sigue los pasos a los que si fue muy mal fue a WOM y MOVISTAR su ganancia de usuarios no llego ni a los 100 mil.

Al contrario por TIGO.
Movistar y Claro son los ganadores, WOM perdió su buena racha mientras que TIGO en el último trimestre perdió casi 250.000 usuarios, ya llevan dos años consecutivos perdiendo más usuarios de los que reciben.
Pobre Digicel...

1713906964906.png


 
Pero sin registrar el codigo de marcacion seria por ejemplo para Estados unidos marcando el +1.

Confirmé con Tigo via WhatsApp y dijeron que SI O SI tengo que usar el 00414, de lo contrario me cobran.

Ver el archivos adjunto 593393

Cuando fui tigo, marcaba directo con el +1, en promedo 1000 minutos al mes, nunca me cobraron nada adicional.

Demás que ahora sí están montando gorro.

Salvo que hayan cambiando las condiciones este mes, se marca normalmente con el +1 para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y no deberían cobrar nada extra.

¿Por qué lo cobrarían teniendo un propio operador para llamadas internacionales?

Yo lo he usado y nunca me han cobrado, de hecho no solo yo, en mi familia también hace varios años y todo en orden. Eso sí todos son Android.

No sé en otros operadores, por aquí reportan que en Movistar también funciona normal. Es más en Tigo puedes llamar a números de Colombia con el +57 y te marca sin problema, eso no funciona así en todos los operadores.
 
Salvo que hayan cambiando las condiciones este mes, se marca normalmente con el +1 para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y no deberían cobrar nada extra.

¿Por qué lo cobrarían teniendo un propio operador para llamadas internacionales?

Yo lo he usado y nunca me han cobrado, de hecho no solo yo, en mi familia también hace varios años y todo en orden. Eso sí todos son Android.

No sé en otros operadores, por aquí reportan que en Movistar también funciona normal. Es más en Tigo puedes llamar a números de Colombia con el +57 y te marca sin problema, eso no funciona así en todos los operadores.
Creo que el único operador que no funciona marcando +573001234567 es Claro en prepago... Para obligar que la gente se pase a postpago.
 
el de dialer no funciona. samfw funciona para mtk, exynos, snapdragon? de donde se baja? es confiabel? los que he encontadro el antivirus me lo elimina jajaj, algun virus debe tener.

cambie un csc a COM con el samfw a ver si me funciona 5G con tigo, el telefono quedo reiniciando con el logo de claro, vamos a ver cuando pase por zona de cobertura hoy que vuelvo a bogota. dentro de la lista que retorna el samfw de csc no salio ni coo ni col preferi ponerlo a uno de los que el listo aunque como que deja poner las letras manualmente.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
cambie un csc a COM con el samfwna ver si me funciona 5G con tigo, el telefono quedo reiniciando con el logo de claro, vamos a ver cuando pase por zona de cobertura hoy que vuelvo a bogota. dentro de la lista que retorna el samfw de csc no salio ni coo ni col preferi ponerlo a uno de los que el listo aunque como que deja poner las letras manualmente.
Yo con Tigo me ha cogido 5G con el COO. S23U. Calle 153 con séptima.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-04-24 at 09.03.37_c2936195.jpg
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 09.03.37_c2936195.jpg
    159.6 KB · Visitas: 5
Les cuento TIGO como no defrauda, y mas con sus asesores. Les habia comentado dias atras a mi hermano le ofrecieron un plan ilimitado por $40.000 por un año.

Pues bien se realizo portabilidad con exito, la navegacion se comporta bien, es de mucho youtube y redes.Tambien es muy activo con estos de las cripto cuando voy a su casa, miro en su portatil unos graficos paraece montañas varias colores, si no estoy mal trading.

Ahora lo malo; al ser un plan ilimitado solo dieron 11GB para compartir me dice que llego al correo que su factura fue generada por modicos $60.000 y unas monedas segun asesor pagaba por un año $40.000.

Le aconseje mandarlos a la PM antes cumplir el mes y ese asesor deshonesto no gane ni cinco de comision.
 
Les cuento TIGO como no defrauda, y mas con sus asesores. Les habia comentado dias atras a mi hermano le ofrecieron un plan ilimitado por $40.000 por un año.

Pues bien se realizo portabilidad con exito, la navegacion se comporta bien, es de mucho youtube y redes.Tambien es muy activo con estos de las cripto cuando voy a su casa, miro en su portatil unos graficos paraece montañas varias colores, si no estoy mal trading.

Ahora lo malo; al ser un plan ilimitado solo dieron 11GB para compartir me dice que llego al correo que su factura fue generada por modicos $60.000 y unas monedas segun asesor pagaba por un año $40.000.

Le aconseje mandarlos a la PM antes cumplir el mes y ese asesor deshonesto no gane ni cinco de comision.
Se los advertí
 
Usted solo me advirtio que la red es mala. Lo que yo meciono valor de factura no corresponde a lo que dijo el asesor.

En fin nada de otro mundo se pueda solucionar, que poner en practica de nuestro maestro Danilo portabilidad a wom y sale. Ese mk asesor que no reciba comision.
Los asesores de Tigo suelen recurrir a prácticas deshonestas, prometiendo planes, descuentos, equipos, estudios y redes que luego resultan ser inútiles. Al escalar el caso, la experiencia no mejora. La Superintendencia indica que este tipo de prácticas no están relacionadas con el operador y fin de la historia. Por este tipo de cosas nunca he tenido en cuenta este operador.