Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20231228_080015_Claro PAY.jpg

Apareció banner de la devolución que me hicieron en el último pago
Screenshot_20231228_080331_Chrome.jpg
 
Hay alguna restricción de la app para pagar
Tarjeta de crédito en el banco Colpatria, tengo inscrita mi tarjeta de Rappi Card pero me rechazó el pago
 
Última edición:
Hola, alguien ha podido hacer pago de planilla por claropay, desde el mes pasado no me aparece el valor a pagar de una planilla de aportes en linea.
 
Les sucede que en Claro Pay en la opción de Nuevo pago en los convenios que permiten modificar el valor, al momento de dar en pagar les sigue saliendo el valor original y no el que modificaron? Me sucede así desde diciembre que actualizaron la app y dejaron de dar el cashback.

IMG_9459.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Les sucede que en Claro Pay en la opción de Nuevo pago en los convenios que permiten modificar el valor, al momento de dar en pagar les sigue saliendo el valor original y no el que modificaron? Me sucede así desde diciembre que actualizaron la app y dejaron de dar el cashback.

Ver el archivos adjunto 582476
a mi me paso hace unos dias, tenia un valor de 120k puse 200 e igual se porceso los 120k del principio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
Alguien ha podido pagar o agregar recientemente la Rappicard a ClaroPay? No pude pagar planilla, siempre salía transacción rechazada, la borre y no me dejó volverla a agregar, hice el pago con otra TC y paso sin problema.
 
Alguien ha podido pagar o agregar recientemente la Rappicard a ClaroPay? No pude pagar planilla, siempre salía transacción rechazada, la borre y no me dejó volverla a agregar, hice el pago con otra TC y paso sin problema.
Sólo se permiten 2 tarjetas inscritas si la quieres volver a meter toca sacar otra.
 
Cuánto tiempo se demora en verse reflejado un pago de factura en el comercio?
Es que pague el gas el sábado y al día de hoy aún no se ve reflejado el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
¿Les ha pasado?: inscribí una tarjeta Visa Cencosud de Colpatria y el sistema de Claropay la reconoce como internacional.
La unica colpatria que tengo, que incluso hace meses usaba sin problema en claropay, desde cierto dia empezó a reconocerla como internacional y opté por borrarla finalmente
 

Los últimos temas