OMV Virgin Mobile Colombia

01a202af471b0a8edb27d2c7543e2a59.jpg

b0dd25b46b34930752f12c74af9507fc.jpg

2ff6a24c2aaaf8038ec5a9d60397c081.jpg

1c4a38beab108ab2e2e6f7eff0a634d2.jpg
 
Veo que las opciones son interesantes, por lo menos para mi caso lo estoy pensando por lo siguiente:

Actualmente en mi celular uso etb sim supersónica, es cierto que dan muchos datos pero la mayoría es en 4g, en mi trabajo hay sitios que no se coge 4g y en la finca sólo H+, por lo que los recursos me sirven más en un operador que no diferencie la red; por esto uso un modem con sim de Móvil exito, a la que le recargo un paquete de 2 gigas por $25.000, por lo que mi consumo actual es $25.000 etb más $25.000 exito para un total de $50.000.

Antes de la sim supersónica usaba dos sim, una tigo para voz a $1 el segundo y los datos de móvil exito, por lo que me iban los dos gigas y unos $10.000 de voz para unos 166 minutos, si pongo $5.000 más en virgin tendría los mismos 2 gigas, más cobertura, más minutos, chat de whatsapp y lola music.

En mi oficina si entra 4g en virgin, de hecho estoy ensayando hoy una bolsa de 150 megas, por lo que me serviría acá perfecto, toca mirar en la finca, pero si aseguro que como mínimo es H+.

Si activo el de $65.000, pues eso si me sobrarían minutos pero tendría 4 gigas para compartir con el modem, eso es lo que llama la atención, lo único es que no acumula recursos como Etb o Móvil Éxito, además estaría el plus de Lola Music, por eso pregunto alguien la ha usado? como la ven? si aguanta?
 
Pues yo estoy contento con el plan de 40 mil, y más ahora que quedó con 2 gigas. Yo venia de Movistar de un plan de 80 mil y la verdad no usaba los recursos,y tanto en la casa como en el trabajo tengo WiFi, por fuera uso más que todo Whatsapp, BBC Mundo, Tapatalk y la app de Bancolombia. Y lo otro, por conveniencia sigo en la red de Movistar, el único con cobertura en la finca.

Eso es lo positivo de la portabilidad y de la competencia, hay para todos los gustos, necesidades y bolsillos.
 
Ni con esas me quedo en Virgin, el SmartPlan de 25.000 de Avantel da 4 GIGAs de datos, de esas 1 en 3G, Virgin no da ni una, solo le subió 100MB, muy chichipatos, y se están enterrando con esos segundos de Virgin a Virgin, ya casi nadie lo usa
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Me gustaba mas recargar 35.000 y que me dieran 1gb de datos por 15 dias para usar en lo que fuera y no en Facebook como lo pusieron ahora
 
Me gustaba mas recargar 35.000 y que me dieran 1gb de datos por 15 dias para usar en lo que fuera y no en Facebook como lo pusieron ahora

Estamos de acuerdo, yo ni siquiera uso Facebook, y bueno la 1GB extra se podía usar en cualquier red social, internet y cualquier otra cosa que se queria... menos mal aproveche a hacer una recarga ayer entonces alcance a mi última 1GB extra.

Por lo nuevo, tampoco le veo lo interesante porque yo no tengo contactos que estén en Virgin, así que el virgin a virgin no lo aprovecharé. De todos modos sigue siendo el plan más barato que he visto en comparación a los demás, y al menos me alcanzan los recursos -apenas- y por ahora no me falla ni la cobertura ni el internet, así que es mejor que nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Hola los antiplanes tienen rollover??

Ese plan de 12mil está bueno para un viejito o perfecto para menores de edad y tenerlos controlados jjjj

Un número virgin lo puedo asociar como favorito en Movistar y cuenta como tal (como es un OMV sobre esa empresa)???
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Turson
Hola los antiplanes tienen rollover??

Ese plan de 12mil está bueno para un viejito o perfecto para menores de edad y tenerlos controlados jjjj

Un número virgin lo puedo asociar como favorito en Movistar y cuenta como tal (como es un OMV sobre esa empresa)???
Rollover refiere a la recuperacion de recursos sobrantes al final de mes verdad? Si es eso entonces no. Una vez acabado el tiempo del antiplan se pierden.

Tampoco se puede agregar en movistar favoritos de virgin... alguna vez lo intenté y no funcionó.
 
  • Me encanta
Reacciones: nietzshe
Me gusta de esta empresa Virgin que hayan contratado a Santiago Moure para su publicidad en radio y voz en TV (las pocas veces). Deberían aprovechar mejor a tal Talento Deprezzzivo.

Del Virgin Mobile México que enlazaron antes: https://virginmobile.mx/paquetes-virgin.
Con $1Mex = $150Col, así un plan de datos 2.5GB+min+sms cuesta solo $15.000 colombianos allá.
¿Si no es molestia, me pueden despejar las diferencias entre Antiplan, Bolsas, Recargas?
En la web no hallé mayores detalles.
¿No requieren contratos?
 
Última edición:

Los últimos temas