OMV Virgin Mobile Colombia

Ni siquiera con lo minutos por que los planes incluyen minutos Virgin que uno al final no usa, mi papá también estaba en Virgin y se cambio por eso, a mitad de mes se quedaba sin minutos y tenía casi todos los de Virgin a Virgin
No es tan así, mira:

Antiplan 40.000
  • 2GB
  • Facebook que no se acaba (ilimitado después que se acaban los megas)
    24.000 segundos (400 minutos todos los operadores)
  • Chat de Whatsapp que no se acaba (ilimitado después que se acaban los megas)
  • Llamadas entre Virgins que no se acaban (ilimitado después que se acaban los megas)
Por lo que los minutos no son en su mayoría a líneas Virgin, en este caso aplica para todas las líneas fijas y móviles. Por eso le digo que depende de sus necesidades y disponibilidad de pago.
 
Virgin Mobile Latin America descarta que estén a la venta

1525988470virginmobile008-d789cc13707c46ab3f6a3945c8918d0a-1200x600.jpg


Fuente y nota completa: https://www.fayerwayer.com/2018/05/virgin-mobile-descartan-venta/
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
La red de Virgin es 4g? Tengo la sim de las primeras, la debo cambiar utilizar 4g
Si claro que si, hace ya un par de años usan redes 4G, mi novia andaba igual hasta que se quejo de la lentitud de su internet, le revise y si tenia una sim vieja, con un vendedor de virgin ubicado en olimpica nos hicieron el cambio de la Sim.
 
No es tan así, mira:

Antiplan 40.000
  • 2GB
  • Facebook que no se acaba (ilimitado después que se acaban los megas)
    24.000 segundos (400 minutos todos los operadores)
  • Chat de Whatsapp que no se acaba (ilimitado después que se acaban los megas)
  • Llamadas entre Virgins que no se acaban (ilimitado después que se acaban los megas)
Por lo que los minutos no son en su mayoría a líneas Virgin, en este caso aplica para todas las líneas fijas y móviles. Por eso le digo que depende de sus necesidades y disponibilidad de pago.


2GB por 40.000? quedados como 2 años
 
2GB por 40.000? quedados como 2 años
Como te digo si lo que quieres es internet y están en zona de cobertura ETB es tu mejor opción por cinco mil menos tienes 5.6GB + 800MB o por cinco mil más, tienes 12GB+1GB en 3G.

Claramente es mucho más internet. Pero sino estás en zona de cobertura o requieres de más minutos (normales no de WhastApp) entonces ETB no es tu mejor opción.

Pagando 45.000 ETB te da solo 200 minutos, mientras que Virgin te da 400 más llamadas ilimitadas a números de la misma red cuando estos se acaban.

Pregunta: ¿Cuál es mejor?
Respuesta: Depende de tus necesidades.

Espero haber sido más claro.
 
hoy aun familiar menor de edad, le pase su prepago avantel a virgin, antiplan 12mil, creo que es el mejor para un menor de edad...
el muchacho que me la vendio, hizo todo lo posible y no pudo, yo la meti , con las instrucciones y listo,,esperar
 
Pero uno debe recargar y luego comprar el antiplan o si comprando el antiplan directamente por internet aplica que den el regalo de las 50mb y 20 minutos?

Los antiplanes no tienen nada que ver con la promoción, es con las recargas que usted haga. Entonces si usted va activar un antiplan de 40 mil pesos, (400 min y 2 gigas) usted debe recargar 10 mil pesos durante 4 días antes de comprar el antiplan. Solo aplica una recarga por día. Entonces usted quedaría con 480 min y 2.2 gigas.
 
Los antiplanes no tienen nada que ver con la promoción, es con las recargas que usted haga. Entonces si usted va activar un antiplan de 40 mil pesos, (400 min y 2 gigas) usted debe recargar 10 mil pesos durante 4 días antes de comprar el antiplan. Solo aplica una recarga por día. Entonces usted quedaría con 480 min y 2.2 gigas.

No entendí la parte de solo aplica una recarga por día? La promoción se activa con una recarga de 10,000, entonces si quiero por ejemplo el antiplan de 12.000. Puedo recargar los 12 como saldo y luego con esos 12k de recarga comprar el antiplan y obtener el beneficio?
 
No entendí la parte de solo aplica una recarga por día? La promoción se activa con una recarga de 10,000, entonces si quiero por ejemplo el antiplan de 12.000. Puedo recargar los 12 como saldo y luego con esos 12k de recarga comprar el antiplan y obtener el beneficio?

Si, así es. Si por ejemplo voy por el antiplan de 22.000 mil pesos y hago una de recarga de 22 mil pesos, el sistema solo me va dar las 50 megas y 25 min por ese día. Con el antiplan de 12k no hay problema, pero si es mayor, y quiere sacar provecho, recarga 10k cada día hasta completar el valor del antiplan. Pues al principio no creo que se ponga en esas, pero si días antes de renovar el antiplan lo puede ir haciendo. A mi se me renueva el 15 y ya hoy hice la primera recarga de 10k y recibí la promo, mañana igual. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Si, así es. Si por ejemplo voy por el antiplan de 22.000 mil pesos y hago una de recarga de 22 mil pesos, el sistema solo me va dar las 50 megas y 25 min por ese día. Con el antiplan de 12k no hay problema, pero si es mayor, y quiere sacar provecho, recarga 10k cada día hasta completar el valor del antiplan. Pues al principio no creo que se ponga en esas, pero si días antes de renovar el antiplan lo puede ir haciendo. A mi se me renueva el 15 y ya hoy hice la primera recarga de 10k y recibí la promo, mañana igual. Saludos
con ese tema de la renovación, quiere decir que al mes sino tengo saldo igual pierdo esos días por los que no recargue? o cuando recargue los 12 empieza a contar el nuevo mes?
 
Hoy llamaron los de Virgin al teléfono de mi mamá, esa linea está a nombre mio, y le habían preguntado a mi mamá por mi y le habían dicho que era porque me tenían un regalo por llevar 5 años con esa línea. A alguien le ha pasado eso?
 
Hoy llamaron los de Virgin al teléfono de mi mamá, esa linea está a nombre mio, y le habían preguntado a mi mamá por mi y le habían dicho que era porque me tenían un regalo por llevar 5 años con esa línea. A alguien le ha pasado eso?
Si, a mi me llamaron el martes, regalaron 60min y 90megas o_O
Antes ya me había llegado un mensaje de texto con eso.
 
  • Me encanta
Reacciones: Felipe316dio

Los últimos temas