OMV Virgin Mobile Colombia

Pues yo estoy contento con Virgin, tengo el antiplan de 40 mil pesos que da 400 minutos y dos gigas, y por haberme portado me dan por un año en cada recarga de 10 mil en adelante 50 megas y 20 min con vigencia de 30 dias, entonces al mes son 480 minutos y 2.2 gigas.

Por lo general no me alcanzo a gastar las megas incluidas pero este mes como viaje le di duro al streaming y para sorpresa mía una vez gastados los datos puedo hacer llamadas de voz por WhatsApp, no se si es un bug, pero cuando me gastaba los datos en Movistar, solo me permitía notas de voz pero no llamadas.

Saludos
20e5e028e9b9792ab158153c0df052d5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Voy a volver a Virgin . Fui de los primeros en tener la SIM
Cuando las regalaban y dejé perder el número jejeje. Me ha gustado los antiplanes y paso en wifi . Y los datos que voy a utilizar creo que pueden alcanzar. Además requiero es redes . No tanta navegacion. Hice portabilidad hoy . A esperar cuanto demora .
 
Este estudio de la crc no deja muy bien parado a Virgin, prácticamente falla en casi todas las ciudades donde hicieron el estudio:
https://www.rcnradio.com/tecnologia...or-calidad-de-telefonia-e-internet-en-el-pais

A mi los datos en 4G nunca me han funcionado bien, y después de tantas quejar concluyeron que era mi cel, mi hermana tiene el mismo modelo de cel y se cambió a Avantel y le funciona sin problemas

Esta noticia nadie la esperaba

Virgin Mobile pone en venta sus operaciones en Chile, México y Colombia.

https://www.larepublica.co/globoeco...-operacion-en-chile-mexico-y-colombia-2724874

Venía a comentar lo mismo, yo si me lo esperaba, se estancó y la competencia lo esta acabando
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Esta noticia nadie la esperaba

Virgin Mobile pone en venta sus operaciones en Chile, México y Colombia.

https://www.larepublica.co/globoeco...-operacion-en-chile-mexico-y-colombia-2724874

Grave situación, menos competencia. Ojalá la compre AT&T pero como andan cortos de plata, no se sabe. La otra es que la compre Movistar, pero eso es igual a nada. Bueno a Avantel le vendría muy bien y les serviría para mejorar la cobertura en redes 2G y 3G.

Insisto que AT&T compre las tres a buen precio y después se deshaga de la que no le sirva. La otra posbilidad es que en cada mercado le busquen un comprador distinto.

Venía a comentar lo mismo, yo si me lo esperaba, se estancó y la competencia lo esta acabando.

Pero igual está Movistar y ahí sigue.
 
Grave situación, menos competencia. Ojalá la compre AT&T pero como andan cortos de plata, no se sabe. La otra es que la compre Movistar, pero eso es igual a nada. Bueno a Avantel le vendría muy bien y les serviría para mejorar la cobertura en redes 2G y 3G.

Insisto que AT&T compre las tres a buen precio y después se deshaga de la que no le sirva. La otra posbilidad es que en cada mercado le busquen un comprador distinto.

Pero igual está Movistar y ahí sigue.

No le va a servir a Avantel a mejorar nada de cobertura 2G y 3G porque Virgin es un OMV que usa las redes de Movistar. No tiene infraestructura propia. Esa operación es difícil que la compren
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y USM Valor
No le va a servir a Avantel a mejorar nada de cobertura 2G y 3G porque Virgin es un OMV que usa las redes de Movistar. No tiene infraestructura propia. Esa operación es difícil que la compren

Realmente lo que vendrán a comprar son sus usuarios. Sin embargo eso es algo volátil. Hoy tienen x cantidad de usuarios y en 3 días que dura la portabilidad ya no tienen nada.
 
Esta noticia nadie la esperaba

Virgin Mobile pone en venta sus operaciones en Chile, México y Colombia.

https://www.larepublica.co/globoeco...-operacion-en-chile-mexico-y-colombia-2724874

fui de los primero en tener virgin mobile cuando inicio operaciones aquella bolsa de datos de $2GB por 25.000 pesos era buena lastima que la quitaron,cuando cogieron fuerza,a mi quitaron me demore un dia en volver a recargar los mande a la porra.De ahi no mire mas atractivo a operador.Lo que si reconozco su servicio al cliente es mejor eso si no hay duda.

Creo su venta se deba no tuvieron buenos resultados en peru les toco vender y en mexico tirando a regular, en Colombia sera donde le ido mejor como operador virtual, como todo negocio si no hay buenos resultados financieros lo mejor es vender.Ojala quien compre no deje caer operador como paso con uff móvil ya casi es historia patria.
 
La unica razon por la que dejé de usar virgin como operador principal hace dos años fue porque en el apto donde estaba viviendo la señal era muy baja/nula, por eso la dejé como segunda sim, para uso ocasional. Pero amo el servicio al cliente, y que TODO se solucione via chat o llamada, nunca hay que perder tiempo yendo a una oficina, y son muy transparentes con lo que ofrecen.

Me da curiosidad que hace muchos años abandonaron la venta de equipos, primero vendian nuevos, luego refurbished y ahora nada... solo puedo pensar que las ventas eran tan bajas que simplemente no eran rentables ni para mantener la venta por internet.

pd: aguante Virgin (y)
 
A quién le creemos? Virgin dice que es falso https://www.fayerwayer.com/2018/05/virgin-mobile-descartan-venta/

Igual yo estoy buscando para dónde irme, estoy mirando ETB

Virgin Mobile es de los más exitosos del mercado, incluso más que ETB o Avantel. Casi que tienen los mismos usuarios que estos dos últimos operadores sumados.

Ah, y esto sin invertir millonadas en redes, antenas ni oficinas.

Es verdad que sus Antiplanes ya no son tan competitivos, pero aún así siguen creciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Virgin Mobile es de los más exitosos del mercado, incluso más que ETB o Avantel. Casi que tienen los mismos usuarios que estos dos últimos operadores sumados.

Ah, y esto sin invertir millonadas en redes, antenas ni oficinas.

Es verdad que sus Antiplanes ya no son tan competitivos, pero aún así siguen creciendo

Está claro que tienen que actualizar sus antiplanes y bolsas, yo acostumbro a usar datos prepago de tigo y virgin, pero ahora ultimo solo compro en Tigo, me rindan más y es más barato, ya que las actualizaron. Antes de eso usaba el antiplan de 20k de Virgin, que se ajustaba a mis consumos. Esperemos a ver si actualizan sus paquetes.
 
Virgin Mobile es de los más exitosos del mercado, incluso más que ETB o Avantel. Casi que tienen los mismos usuarios que estos dos últimos operadores sumados.

Ah, y esto sin invertir millonadas en redes, antenas ni oficinas.

Es verdad que sus Antiplanes ya no son tan competitivos, pero aún así siguen creciendo

Pues yo por ofertas me fui, los Antiplanes están muy quedados con la competencia, y para mi el servicio al cliente al final fue muy deficiente, el 4G nunca me funcionó y al final me dijeron que cambiara de celular, ya hice portabilidad a ETB con la supersonica.

Por 20000 tengo el cuadruple de datos que en virgin
 
Pues yo por ofertas me fui, los Antiplanes están muy quedados con la competencia, y para mi el servicio al cliente al final fue muy deficiente, el 4G nunca me funcionó y al final me dijeron que cambiara de celular, ya hice portabilidad a ETB con la supersonica.

Por 20000 tengo el cuádruple de datos que en Virgin

Es que todo depende de cuál sea tu perfil de consumo, si lo que necesitas son datos y redes ETB es la mejor opción para ti, pero si están buscando un balance con más minutos, definitivamente no lo es. Ahí es donde juega el papel Virgin, pero ahora con los nuevo paquetes de Tigo la situación se torna competitiva nuevamente y como bien han dicho mucho estos Antiplanes pierden valor.
 
Es que todo depende de cuál sea tu perfil de consumo, si lo que necesitas son datos y redes ETB es la mejor opción para ti, pero si están buscando un balance con más minutos, definitivamente no lo es. Ahí es donde juega el papel Virgin, pero ahora con los nuevo paquetes de Tigo la situación se torna competitiva nuevamente y como bien han dicho mucho estos Antiplanes pierden valor.

Ni siquiera con lo minutos por que los planes incluyen minutos Virgin que uno al final no usa, mi papá también estaba en Virgin y se cambio por eso, a mitad de mes se quedaba sin minutos y tenía casi todos los de Virgin a Virgin
 

Los últimos temas