OMV Virgin Mobile Colombia

*aclarar que ese beneficio solo aplicaría a planes móviles que cuesten menos de 2 UVT ósea $71.215
Vale, pero igual sigue siendo bueno. Por lo menos ahora con esta pandemia, priorice mis gastos y en virgin con la portabilidad encontre la mejor opcion sin atarme a una facturacion mensual. Si un mes me veo apurado, puedo esperar unos dias y luego hacer la recarga.
 
Buenos días, alguno que haya hecho portabilidad aca, los sms se demoran en comenzar a entrar el primer día de efectuada la portabilidad? la mia fue hoy y no ha llegado ni el primero.
 
Buenos días, alguno que haya hecho portabilidad aca, los sms se demoran en comenzar a entrar el primer día de efectuada la portabilidad? la mia fue hoy y no ha llegado ni el primero.
Yo tuve problemas con las llamadas pero ya en la tarde todo hoy. Yo quede portado hace 5 dias una linea y es la que tenia para sms de los bancos y demas cosas y todos me llegan sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me acaban de llamar de Virgin.

Me dijeron que por el alto consumo que han hecho los usuarios del plan ilimitado lo van a pasar de 75.000 a 225.000 pesos.

Así que el siguiente mes lastimosamente vuelvo a pasar a los antiplanes baratos :(

Me gustaba este plan porque me dejaba compartir datos al PC sin problema cuando la conexión de la casa fallaba y debía seguir trabajando.
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
Me acaban de llamar de Virgin.

Me dijeron que por el alto consumo que han hecho los usuarios del plan ilimitado lo van a pasar de 75.000 a 225.000 pesos.

Así que el siguiente mes lastimosamente vuelvo a pasar a los antiplanes baratos :(

Me gustaba este plan porque me dejaba compartir datos al PC sin problema cuando la conexión de la casa fallaba y debía seguir trabajando.
Y pues como movistar empezo a ofrecer tambien ilimitado, seguro los de virgin sin restricciones tuvieron que verse en esa necesidad. Como ellos no lo llaman planes sino paquetes que pueden cambiar mes a mes, alli esta el truco. Igual para paquetes pequeños me gusta virgin , ahora cuando se quiere el iva quedare pagando 35000 pero me gusta lo que recibo por haber hecho portabilidad, 5 gigas, minutos ilimitados, lola music y no tengo obligacion de fatura, no puedo , no recargo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me acaban de llamar de Virgin.

Me dijeron que por el alto consumo que han hecho los usuarios del plan ilimitado lo van a pasar de 75.000 a 225.000 pesos.

Así que el siguiente mes lastimosamente vuelvo a pasar a los antiplanes baratos :(

Me gustaba este plan porque me dejaba compartir datos al PC sin problema cuando la conexión de la casa fallaba y debía seguir trabajando.

Acabo de recibir un mensaje diciendo eso. Supongo que será cambiarme a Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con eso solo lograran que todos los usuarios de ese "plan" se pasen para movistar pues teóricamente pagaría lo mismo y tendría la misma cobertura, lo único es que no se podría compartir libremente todos los datos.
Mala estrategia, deberían hacer restricciones al uso compartido de datos, como hacen los demás operadores y no poner esos precios tan absurdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y Villavo123

Los últimos temas