OMV Virgin Mobile Colombia

Yo lo perdí el 2 de Julio esa porquería de PayU rechazo el pago después de 1 año y 2 meses , al final me mandaron un correo diciendo que que disculpas no fue su culpa de sino de PayU 15 días después, cambiaron a Mercado Pago pero ya para que. Espere una semana y siempre me decían que de malas, tocó ir a Movistar.

@Oesoto cuánto consumia?, yo llegaba aveces a 100gb pero nada más. Llegaba a ese consumo cuando se podía viajar pero ya ni eso se puede
 
@Oesoto cuánto consumia?, yo llegaba aveces a 100gb pero nada más. Llegaba a ese consumo cuando se podía viajar pero ya ni eso se puede

La que me llamó me dijo que tenía un consumo de 4gb por mes lo cual no creo que sea así porque desde que inició el confinamiento solo usaba los datos cuando el proveedor de hogar se caía.

Antes de eso creo que estaba consumiendo máximo 20gb por mes.

Supongo que el cambio se debió a que algunos cancelaron la conexión de la casa para solo usar la de Virgin y hacer streaming y descargar cosas 24/7 así como sucedió cuando LANeros tenía la SIM de datos con Tigo.

A mí me gustaba este plan porque podía compartir sin problemas a un PC u otro dispositivo. Creo que con los otros operadores que tienen plan ilimitado esto es muy limitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Falso , primero uff con su ilimitado diario luego une con su mifi , luego Tigo laneros, luego ETB y ahora Virgin.

Hablaba de los últimos seis meses. Uff quebró, se endeudó con Tigo, y Uff era prepago, hasta Movistar, Avantel, ETB ofrecen u ofrecían paquetes ilimitados en prepago, lo de Une fue por la fusión y devolución de espectro, lo de la SIM LANeros por abuso y alto consumo, ETB igual y posterior bajada de velocidad. La historia se repite y ahora es saber cuál es el próximo? Movistar?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pensándolo bien, si alguien necesita de verdad el limitado de virgin, no hay otra opcion, trabaja moviendose 220mil por un servicio completamente ilimitado sin restricciones se justifica, yo no dejaría perder del plan
 
Hablaba de los últimos seis meses. Uff quebró, se endeudó con Tigo, y Uff era prepago, hasta Movistar, Avantel, ETB ofrecen u ofrecían paquetes ilimitados en prepago, lo de Une fue por la fusión y devolución de espectro, lo de la SIM LANeros por abuso y alto consumo, ETB igual y posterior bajada de velocidad. La historia se repite y ahora es saber cuál es el próximo? Movistar?
Bueno pero yo no estoy en su mente para saber qué hablaba de los últimos seis meses.
 
Hay que esperar los resultados, al menos Movistar está adecuando sus términos y restricciones para evitar el abuso de la red. Vamos a ver cómo les funciona.

Lo de Virgin se veía venir y buena forma de salirse de ese problema, aumentan el precio y ya. No lo limitan. Si les sirve se quedan, sino chao que te vi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Egh5NKpWsAYvnoJ
 

Pa que aprendan que los usuarios no somos idiotas. A mi me han rechazo tres veces portabilidad, Virgin me bloquea las llamadas salientes y entrantes, y de repente en el otro operador sale portabilidad rechazada por fraude, después de una PQR me salen con el cuento que debo consumir mínimo 30 minutos en llamadas salientes o no dejan portar la línea, qué les parece la perla esta, entonces si uno resulta en un hueco donde medio llegue señal y urge portarse entonces de malas?
 
Pa que aprendan que los usuarios no somos idiotas. A mi me han rechazo tres veces portabilidad, Virgin me bloquea las llamadas salientes y entrantes, y de repente en el otro operador sale portabilidad rechazada por fraude, después de una PQR me salen con el cuento que debo consumir mínimo 30 minutos en llamadas salientes o no dejan portar la línea, qué les parece la perla esta, entonces si uno resulta en un hueco donde medio llegue señal y urge portarse entonces de malas?

Yo si había leído por ahí que Virgin bloquea la línea y la portabilidad queda rechazada por fraude cuando se hace la solicitud. Me parece gravísimo, a los que le haya pasado eso deben poner la queja en la superintendencia, es un derecho del usuario que no se puede vulnerar de esa manera
 
Bueno, hasta ayer tuve el ilimitado de Virgin.

Ahora a ver con que antiplan me ajusto o volver a evaluar la oferta de la competencia.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Bueno, hasta ayer tuve el ilimitado de Virgin.

Ahora a ver con que antiplan me ajusto o volver a evaluar la oferta de la competencia.

Yo estoy usando el hogar de 3mps de Avantel. Para mis necesidades está bien y porque vivo dentro de la cobertura.
Luego en precio estarían los 50gb y 60gb de ETB.
Y si no tiene que compartir muchos datos por wifi entonces serían los movistar de ilimitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Buenas foreros tengo una consulta hice la portabilidad a Virgin desde claro y mirando las configuraciones de la sim card tiene la opcion de activar voLTE lo active pero no funciona... El servicio de voLTE funciona en virgin o solo está de adorno la configuración??? Graciaa de antemano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas