OMV Virgin Mobile Colombia

Pues no era necesario ese viaje, con una SIM Claro, sabiendo el número y teniendo el serial, se solicita la portabilidad por la página web. En todo caso son ganas de joder de Virgin porque hasta pasé una línea prepago Claro a nombre de otra persona a mi nombre a un plan de Movistar sin problemas. El problema es cuando la línea a portar está en pospago, en fin, ojalá no le pase como a mi con las 4 portabilidades rechazadas por “fraude” por parte de Virgin.
Que solución le dieron?, está semana intenté pasarme a claro prepago y rechazado por fraude.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Poner una PRQ. Donde le dicen que debe tener 30 minutos en llamadas salientes, una ridiculez y falsedad total. Después de la PRQ pude portarme.
Me toco poner queja en el chat para que me desbloquearan la línea, ya que no entraban sms, llamadas y no dejaba comprar antiplan. Compre el antiplan lo use unos dias en llamadas y navegación, y ya el número se encuentra en claro prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola a todos, ¿alguien sabe si los antiplanes de Virgin dejan compartir datos (tethering)? No encontré información al respecto, ni tampoco en los términos y condiciones vigentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hay nueva oferta en los antiplanes de virgin ( aunque no es gran cosa) ya la mayoría de ellos vienen con minutos ilimitados a todo operador, el de 22mil está interesante para personas mayores que consumen poco o nada de datos.
Screenshot_2020-12-10-14-22-33-436_com.virginmobile.colombia.jpg
 
Hay nueva oferta en los antiplanes de virgin ( aunque no es gran cosa) ya la mayoría de ellos vienen con minutos ilimitados a todo operador, el de 22mil está interesante para personas mayores que consumen poco o nada de datos.
Ver el archivos adjunto 442304
Es una respuesta al mercado con servicio ilimitado de whatsapp y facebook ademas minutos ilimitados lo extraño no se atreva ofrecer app que no maneja l a competencia sin consumir de la bolsa ejemplo telegram o tune in radio
 
No se si lo han comentado antes pero, ayer viajando por carretera me detuve en una población pequeña. Al revisar el celular vi que la sim de Movistar tenía servicio 4G pero la sim de Virgin estaba muerta. Al ver el detalle, vi que Movistar estaba en roaming sobre la red 4G de Claro pero la de Virgin nunca conectó; parece que está no funciona sobre el roaming que Movistar hace sobre otras redes. Algo parecido me había sucedido hace unos años cuando en otro municipio había full señal de Tigo pero (extrañamente) la sim de ETB estaba muerta; pudo haber sucedido lo mismo: Tigo en roaming sobre otra red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Villavo123
No se si lo han comentado antes pero, ayer viajando por carretera me detuve en una población pequeña. Al revisar el celular vi que la sim de Movistar tenía servicio 4G pero la sim de Virgin estaba muerta. Al ver el detalle, vi que Movistar estaba en roaming sobre la red 4G de Claro pero la de Virgin nunca conectó; parece que está no funciona sobre el roaming que Movistar hace sobre otras redes. Algo parecido me había sucedido hace unos años cuando en otro municipio había full señal de Tigo pero (extrañamente) la sim de ETB estaba muerta; pudo haber sucedido lo mismo: Tigo en roaming sobre otra red.
Así es. El RAN no aplica con los OMV o las operadoras que alquilan red. Una idiotez o un vacío regulatorio absurdo.
 
No se si lo han comentado antes pero, ayer viajando por carretera me detuve en una población pequeña. Al revisar el celular vi que la sim de Movistar tenía servicio 4G pero la sim de Virgin estaba muerta. Al ver el detalle, vi que Movistar estaba en roaming sobre la red 4G de Claro pero la de Virgin nunca conectó; parece que está no funciona sobre el roaming que Movistar hace sobre otras redes. Algo parecido me había sucedido hace unos años cuando en otro municipio había full señal de Tigo pero (extrañamente) la sim de ETB estaba muerta; pudo haber sucedido lo mismo: Tigo en roaming sobre otra red.
Efectivamente no aplica, porque los acuerdos son directamente con el arrendador de la red, en este caso Movistar, los RAN son acuerdos entre los operadores con red propia para los usuarios de dicha red, no para los de OMV.
Es bueno que se sepa que los OMV no tienen las mismas condiciones siempre que los usuarios de la red que arriendan, para tomar decisiones informadas en el futuro
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas