OMV Virgin Mobile Colombia

buenas tardes, una consulta Virgin aplica la misma que claro (bloquear línea por fraude comercial) cuando uno deja de recargar una línea prepago y quiere portarla a otro operador.

Gracias quedo atento-
 
buenas tardes, una consulta Virgin aplica la misma que claro (bloquear línea por fraude comercial) cuando uno deja de recargar una línea prepago y quiere portarla a otro operador.

Gracias quedo atento-

Que se haya dicho en el foro, pues NO, pero sí aplican una distinta, la de bloquear la portabilidad por bonos gratuitos que regalan a las líneas.
 
Duda, Virgin al cuanto tiempo de no recargar o usar cancela una linea??

Me porte desde movistar pero no la voy a usar al menos por 6meses. La tendré al volver??

Gracias
 
Duda, Virgin al cuanto tiempo de no recargar o usar cancela una linea??

Me porte desde movistar pero no la voy a usar al menos por 6meses. La tendré al volver??

Gracias
Las líneas se inactivan a los tres meses de no haber recibido/enviado un SMS, Llamada o Recarga, según he leído.
 
Muchas gracias la conseguí en una miscelánea, pero no fue fácil ya que en los almacenes éxito y centros comerciales ya no hay bahías ni gente de virgin.

Ustedes saben si virgin maneja VOLTE ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Muchas gracias la conseguí en una miscelánea, pero no fue fácil ya que en los almacenes éxito y centros comerciales ya no hay bahías ni gente de virgin.

Ustedes saben si virgin maneja VOLTE ?
Maneja todas las redes y bandas de Movistar, 4G, 3G y 2G pero el VOLTE no lo maneja
 
Y el doble de datos por 1 año para quienes se porten, es decir 10 GB $20.000, además quienes se suscriban obtienen ese beneficio por 4 meses en $10.000 c/u.

Estoy pensando en pasarme el antiplan de 22 gbs, que doblado por portabilidad daría 44 gbs y aprovechando los 4 meses de descuento por suscripción.
la pregunta es: los 44 gbs se pueden compartir por wifi al computador o tiene restricción?¨Los tyc de los antiplanes no tienen esa información ni la cantidad de sms incluidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches
Yo he intentado portarme de virgin a un movistar ultra que ofrece un asesor de 15000 en prepago y me da 12 gigas , llamadas a usa etc. Pero siempre me sale rechazda la portabilidad por mora en saldo y con virgin no tengo nada, llamo y me desactivaron un bono de 10 minutos que tenia con ellos activado segun de obseguio, me llega un mensaje donde me notifican y nada. ALguen sabe como me puedo portar de virgin?
 
IMG_20211014_225608.jpg


Hice programación de tarjeta, pero no dice que después del segundo mes me queda a mitad de precio por 4 meses.

Me debo preocupar? Jajaja
 
Buenas noches
Yo he intentado portarme de virgin a un movistar ultra que ofrece un asesor de 15000 en prepago y me da 12 gigas , llamadas a usa etc. Pero siempre me sale rechazda la portabilidad por mora en saldo y con virgin no tengo nada, llamo y me desactivaron un bono de 10 minutos que tenia con ellos activado segun de obseguio, me llega un mensaje donde me notifican y nada. ALguen sabe como me puedo portar de virgin?
Estoy exactamente en la misma situación. Pudiste resolver?
 

Los últimos temas