OMV Virgin Mobile Colombia

Mano, no entiendo porqué usted escribe así?

Le faltan una cantidad de conectores, así es muy difícil entenderle :s

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.

521678_578740525492557_723992211_n.jpg


Perdone el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Primero hasta donde se el doble post no esta bien visto en la comunidad, y segundo que use un teléfono celular de pantalla táctil, NO es una excusa valida, porque hasta donde yo se, una gran cantidad de los laneros usan ese tipo de teléfonos e intentan hacer sus mensajes coherentes.
 
medellin!!!!!

dios, donde se consigue. Acabo de cancelar mi línea uff, y ahora ando sin cell...

Estoy que me virgineo!!!
Un LANero entregó un número de celular de una persona con quien puede conseguir la SIM de Virgin Mobile en Medellín y la información la puede encontrar unos post atrás.


Alguien q me venda una en bogotá porq no he podido encontrar por sur y centro y no quiero esperar esos 10 dias se ve muy bueno todo!!

Váyase a un Alkosto o en Almacenes Éxito que también dicen que la venden en algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, para la gente de Barranquilla les tengo el dato de las SIMs, en toda la cll 93 entre 51 y 51B. En el local al lado de Directv; hay un aviso grande de Virgin :)

PD: Acabo de activar la SIM y coloque un "código gancho" que pusieron acá nose de quien era, así que bueno ahí tenemos los 20MB para cada SIM :D

Dejo acá el mío para el que quiera tener 20mb más: jXlDSw6N

=)
 
Propongo que pogan en el primer post cada vez que pongan datos de donde conseguir la sim en cada ciudad, almenos mientras se comercializan bastante
 
Bueno, para la gente de Barranquilla les tengo el dato de las SIMs, en toda la cll 93 entre 51 y 51B. En el local al lado de Directv; hay un aviso grande de Virgin :)

PD: Acabo de activar la SIM y coloque un "código gancho" que pusieron acá nose de quien era, así que bueno ahí tenemos los 20MB para cada SIM :D

=)

jajajjajajja el mio ( FpXzHV2T ) XD... Gracias men, en estos dias llega la de mi hermanita... ahi estoy pendiente pa devolverselo... Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi codigo: 4rHewhtm

Señores tengo mora de dos meses en servicio postpago de tigo, será que es muy complicada la portabilidad de ese numero tigo a virgin?
 
[highlight] tengo mora de dos meses[/highlight] en servicio postpago de tigo, será que es muy complicada la portabilidad de ese numero tigo a virgin?

complicada no, imposible. Hasta que no se este al dia con el operador, pueden negar cuanto quieran la portabilidad, ni siquiera con un acuerdo de pago la hacen...
 
Deberia poder hacerlo pero seguramente como todo con nuestros operadores celulares le toca peliarlo con reglamentación en mano y queja ante al super, esto es tomado de la www.portabilidad.gov.co/

7. Puedo cambiar de operador conservando mi número en cualquier momento o debo esperar a que mi operador lo autorice?
Rta./ El cambio se puede hacer en cualquier momento y no requiere de una autorización por parte del operador actual para realizarlo. Sin embargo, es importante recordar que una vez efectuada la portación del número al nuevo operador, el anterior tiene derecho a recuperar, las sumas pendientes y no pagadas por el usuario, así como la devolución de los equipos que estaban siendo utilizados para prestar el servicio (esto no aplica para terminales).

8. Cuando solicito llevarme mi número, existen razones por las cuales no me podrían aprobar el cambio?
Rta./ En la misma forma que un usuario cancela el contrato de prestación de servicios de una línea telefónica, el usuario podrá cambiar de operador llevando consigo su número telefónico. De acuerdo con la regulación establecida, ningún operador deberá limitar el derecho que tienen los usuarios de cambiar de operador llevándose su número, aunque el contrato que tenga, incluya condiciones particulares tales como una cláusula de permanencia mínima o tenga un saldo pendiente por pagar.
 
Muy buenas días para todos, es la primera vez que publico en el tema, pero he sido un lector constante del mismo.

La duda que tengo y ojala alguno conozca del tema es referente al registro del equipo celular en Virgin, ya que actualmente el celular en que utilizo la simcard de Virgin ya se encuentra registrado con claro y tiene plan postpago con ese operador, pero me han llegado mensajes de texto de Virgin indicándome que debo registrar antes de 15 días hábiles el celular porque de lo contrario deberán bloquearlo. Es necesario registrar nuevamente el celular con Virgin? o ya el solo hecho de que este registrado con claro evita realizar nuevamente un registro?

Agradezco cualquier comentario.
 
Muy buenas días para todos, es la primera vez que publico en el tema, pero he sido un lector constante del mismo.

La duda que tengo y ojala alguno conozca del tema es referente al registro del equipo celular en Virgin, ya que actualmente el celular en que utilizo la simcard de Virgin ya se encuentra registrado con claro y tiene plan postpago con ese operador, pero me han llegado mensajes de texto de Virgin indicándome que debo registrar antes de 15 días hábiles el celular porque de lo contrario deberán bloquearlo. Es necesario registrar nuevamente el celular con Virgin? o ya el solo hecho de que este registrado con claro evita realizar nuevamente un registro?

Agradezco cualquier comentario.

Debe registrarlo en Virgin con la sim de Virgin.

El registro es por línea.

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
Muy buenas días para todos, es la primera vez que publico en el tema, pero he sido un lector constante del mismo.

La duda que tengo y ojala alguno conozca del tema es referente al registro del equipo celular en Virgin, ya que actualmente el celular en que utilizo la simcard de Virgin ya se encuentra registrado con claro y tiene plan postpago con ese operador, pero me han llegado mensajes de texto de Virgin indicándome que debo registrar antes de 15 días hábiles el celular porque de lo contrario deberán bloquearlo. Es necesario registrar nuevamente el celular con Virgin? o ya el solo hecho de que este registrado con claro evita realizar nuevamente un registro?

Agradezco cualquier comentario.

No debería ser necesario registrarlo dos veces pero si te esta llegando ese mensaje es que tal vez no se realizo el registro correctamente.

Intenta hacerlo por Virgin: http://mi.virginmobile.co/me/handset_registrations/new (primero loggeate en Virgin ó copia y pega el enlace)

Ayer lo hice y no se demora ni 5 minutos, eso si necesitas adjuntar la factura.
 
Entiendo, gracias por la pronta respuesta, aqui el problema que me surge es que el celular esta a nombre de mi esposa y vamos a ver si la factura que esta a nombre de ella me la aceptan para hacer un registro a nombre mio...

Gracias de nuevo...
 

Los últimos temas