OMV Virgin Mobile Colombia

Para los que viven en Manizales en la pagina de virgin sale como punto cercano de venta CARRERA 23 # 24-29, MANIZALES,COLOMBIA CC RAMPAS LOCAL 121
 
Aquí en Alkosto de la 30 también tienen un pequeño stand.


Sent from my Xperia Z
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367168169709.jpg
    uploadfromtaptalk1367168169709.jpg
    100.3 KB · Visitas: 437
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Cartagena Exito CC Paseo de la Castellana, vitrina con botellas de "leche", texto que dice: "3 bolsas para que le saques la leche a tu celular" y menciona las 3 bolsas de minutos. Incluye venta de celular Alcatel Onetouch 358 a $90k

Enviado desde mi GT-B5330 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367168133336.jpg
    uploadfromtaptalk1367168133336.jpg
    35.6 KB · Visitas: 204
  • uploadfromtaptalk1367168155069.jpg
    uploadfromtaptalk1367168155069.jpg
    75.2 KB · Visitas: 3,215
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En Cartagena Exito CC Paseo de la Castellana, vitrina con botellas de "leche", texto que dice: "3 bolsas para que le saques la leche a tu celular" y menciona las 3 bolsas de minutos. Incluye venta de celular Alcatel Onetouch 358 a $90k

Enviado desde mi GT-B5330 usando Tapatalk 2

Eso si que esta bueno.. esta como asequible ese alcatel para quien quiera un telefono basico y necesito solo voz. Compadre me ha ganado, por lo menos ahora viendo stands en los centros comerciales los incredulos empezaran a creer.
 
Sera ir hoy a algún éxito de Armenia, aunque según la pagina aun no han llegado acá. Si no tocara pedirla por la pagina que aparentemente ya no se están demorando en llegar
 
Alguien sabe si en Neiva venden las SIM's? Estoy cansado de esperar la que compré, y con el cuento de un error en la dirección, se me demora 5 días más.
 
Fui uno de los primero pero en esa epoca no compre antiplan y hoy despues de haber comprado mi antiplan de 20.000 he recibido mis 10.000, aprovechar esta promo que se me hace rentable, porque me quedan mis 10.000 para comprar otra bolsa de voz...Excelente virgin...
 

Archivos adjuntos

  • virgin.jpg
    virgin.jpg
    80.5 KB · Visitas: 312
¿Alguien en Barranquilla ha recargado en algún punto baloto?, ya he ido a dos puntos cerca de mi casa y en los dos me han dicho que no tiene serivicio de recarga para ese operador :S.
 
¿Alguien en Barranquilla ha recargado en algún punto baloto?, ya he ido a dos puntos cerca de mi casa y en los dos me han dicho que no tiene serivicio de recarga para ese operador :S.

Sera que no le han actualizado el código a las asesoras, así dice en la pagina:
original_baloto-banner-h.png


Asumo que ese 950099 es el código de Virgin en el sistema Via.
 
La primera vez que fui a recargar la niña del baloto ni sabia de Virgin, pero fue darle ese código, hizo la recarga y todo OK.
 
¿Alguien en Barranquilla ha recargado en algún punto baloto?, ya he ido a dos puntos cerca de mi casa y en los dos me han dicho que no tiene serivicio de recarga para ese operador :S.

Sobre toda la clle 93 entre 51B y 51 (el mismo local de Directv) es el punto donde la compré y tienen el aviso grande afuera que recargan.
 
Sobre toda la clle 93 entre 51B y 51 (el mismo local de Directv) es el punto donde la compré y tienen el aviso grande afuera que recargan.

La primera vez que fui a recargar la niña del baloto ni sabia de Virgin, pero fue darle ese código, hizo la recarga y todo OK.

Sera que no le han actualizado el código a las asesoras, así dice en la pagina:
Asumo que ese 950099 es el código de Virgin en el sistema Via.

¡Gracias!, la de la 93 me queda de lujo. El punto baloto al que fuí ni con el código de Virgin me recargaron.
 
Compañero ayer estuve en el éxito de Unicentro y vi una neverita de virgin mobile y me acerque a ver como era el mani.

Me ofrecieron un Alcatel OT358 como en 90K, alguno de ustedes ha adquirido ese equipo?? es para regalo, no para fines de navegar ni nada de eso.

Gracias por sus consejos.

y por ultimo que tal la señal con este operador?
 
En Cartagena Exito CC Paseo de la Castellana, vitrina con botellas de "leche", texto que dice: "3 bolsas para que le saques la leche a tu celular" y menciona las 3 bolsas de minutos. Incluye venta de celular Alcatel Onetouch 358 a $90k

Enviado desde mi GT-B5330 usando Tapatalk 2

Pero deberían de vender celulares que se puedan aprovechar con los anti planes. Por la cuestión de los datos, ese Alcatel no serviría.
 
Pero tiene que vender celulares que se puedan aprovechar con los anti planes. por la cuestión de los datos, ese Alcatel no serviría.

Deben vender celulares para todos los usuarios, hay quienes solo consumiran voz y sms y no quieran datos, asi que ese va encaminado a esas personas y si esta a un precio razonable quien busca algo bueno, bonito y barato, lo comprara. Me imagino que poco a poco iran llegando mas equipos, si miras en la pagina de virgin chile hay desde basicos, hasta algunos ya con android. Asi que apenas es su primer mes, esperemos como va todo en mayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo veo bien ese Alcatel OT358 para los que manejan varios equipos, sería la típica opción "flecha". Por ejemplo sería ideal para alguien con smartphone + sim VM y el Alcatel + sim antigua (la que usaba en Claro, Tigo, etc. si no hicieron portabilidad)

Tiene radio FM, jack para auriculares 3.5mm, expansión para micro SD, conexión por microUSB y hasta "cámara".
Faltaría ver que tan rendidores son los Alcatel y que tanto les dura la batería, ps nunca he tenido uno.
 
Pues yo si la estoy pensando en pasarme para virfin; lo unico que azara es que despues de unos dias quiten el combro por seg. Y ahi si pailas, por que sin nada de preferidos ni nada para llamar a las personas mas frecuentes........ :(

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Pues yo si la estoy pensando en pasarme para virfin; lo unico que azara es que despues de unos dias quiten el combro por seg. Y ahi si pailas, por que sin nada de preferidos ni nada para llamar a las personas mas frecuentes........ :(

Enviado desde mi GT-S5830M

Ah no, si quitan lo de cobro por segundo segundos, como dicen ellos "chaolin" Virigin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas