OMV Virgin Mobile Colombia

Buenas tardes, una pregunta, tengo entendido que Virgin en los iPhones quedan sin varios servicios como compartir la conexión de internet, entre otros. Le pasa lo mismo a los iPad's? O sólo afecta a los iPhone's?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas tardes, una pregunta, tengo entendido que Virgin en los iPhones quedan sin varios servicios como compartir la conexión de internet, entre otros. Le pasa lo mismo a los iPad's? O sólo afecta a los iPhone's?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
ignorante de la situación diría que es para todos los iOS.
 
Desde hace varios meses muchos usuarios hemos solicitado a Virgin que amplíen la duración de las bolsas de 30 días a al menos 60 días, ellos siempre dicen que tendrán en cuenta las sugerencias, buena vibra, bla bla bla, lo que ya sabemos. Sin embargo, leyendo un comentario en el muro de FB de Virgin dicen lo siguiente

"Tu recarga no se pierde a los 30 días, Daniel. Lo que se vence son tus bolsas o tus antiplanes, pues la ley colombiana nos lo exige, hermano."

No entiendo, ¿cómo es que por ley se deba vencer una bolsa de minutos o de datos? ¿qué derecho está protegiendo el Estado a los colombianos con esta ley? ¿Será por algo de las bolsas de datos? ¿Será que el asesor de Virgin le estaba mamando gallo al que le preguntó?
 
Desde hace varios meses muchos usuarios hemos solicitado a Virgin que amplíen la duración de las bolsas de 30 días a al menos 60 días, ellos siempre dicen que tendrán en cuenta las sugerencias, buena vibra, bla bla bla, lo que ya sabemos. Sin embargo, leyendo un comentario en el muro de FB de Virgin dicen lo siguiente

"Tu recarga no se pierde a los 30 días, Daniel. Lo que se vence son tus bolsas o tus antiplanes, pues la ley colombiana nos lo exige, hermano."

No entiendo, ¿cómo es que por ley se deba vencer una bolsa de minutos o de datos? ¿qué derecho está protegiendo el Estado a los colombianos con esta ley? ¿Será por algo de las bolsas de datos? ¿Será que el asesor de Virgin le estaba mamando gallo al que le preguntó?
Lo que entiendo sobre la exigencia de la ley colombiana es el vencimiento de las recargas. Aunque es un beneficio para los usuarios la ampliación de las bolsas y antiplanes, no creo que lo hagan. Al final son una empresa y necesitan balances mensualmente para ir pagando gastos de empleados y demas, si colocaran los antiplanes a dos meses, tu sabes que muchos hacen consumos mínimos y les puede durar todo ese tiempo y a ellos no les conviene. Ademas los antiplanes son como planes pospagos sin clausulas y cuando quieras te retiras, pues yo realmente no veo mal ese vencimiento y no soy asesor ni nada, solo un usuario conciente que si queremos que las empresas registren buenos servicios necesitan percibir un ingreso que los motive y lo otro es la competencia. Ademas ningun operador, hasta el momento hace esto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Lo que entiendo sobre la exigencia de la ley colombiana es el vencimiento de las recargas. Aunque es un beneficio para los usuarios la ampliación de las bolsas y antiplanes, no creo que lo hagan. Al final son una empresa y necesitan balances mensualmente para ir pagando gastos de empleados y demas, si colocaran las o antiplanes a dos meses, tu sabes que muchos hacen consumos minimos y les puede durar todo ese tiempo y a ellos no les conviene. Ademas los antiplanes son como planes pospagos sin clausulas y cuando quieras te retiras, pues yo realmente no veo mal ese vencimiento y no soy asesor ni nada, solo un usuario conciente que si queremos que las empresas registres buenos servicios necesitan percibir un ingreso que los motive y lo otro es la competencia. Ademas ningun operador, hasta el momento hace esto
Gracias por tu respuesta @jaum1985
 
Desde hace varios meses muchos usuarios hemos solicitado a Virgin que amplíen la duración de las bolsas de 30 días a al menos 60 días, ellos siempre dicen que tendrán en cuenta las sugerencias, buena vibra, bla bla bla, lo que ya sabemos. Sin embargo, leyendo un comentario en el muro de FB de Virgin dicen lo siguiente

"Tu recarga no se pierde a los 30 días, Daniel. Lo que se vence son tus bolsas o tus antiplanes, pues la ley colombiana nos lo exige, hermano."

No entiendo, ¿cómo es que por ley se deba vencer una bolsa de minutos o de datos? ¿qué derecho está protegiendo el Estado a los colombianos con esta ley? ¿Será por algo de las bolsas de datos? ¿Será que el asesor de Virgin le estaba mamando gallo al que le preguntó?
Cuando recarga por ejemplo $10.000 esa recarga tiene una vigencia de 60 días después de eso se congela hasta que recargue de nuevo eso es por Ley. Con eso $10.000 tú puedes hacer llamada a $200 el minuto, pero cuando tu compras un antiplan o bolsas te estas gastando la recarga (la que tiene vigencia de 60 días) para adquirir otro servicio con otros términos y condiciones por ejemplo el minuto más barato pero con una menor vigencia de días, hora, etc. Tu escoge que te conviene más una vigencia mayor con la recarga de 60 días o gastar la recarga para adquirir un plan donde vas obtener algún beneficio pero también alguna limitación que me parece lo normal.
 
Eso es una mala interpretación, las bolsas y/o antiplanes no se vencen por la ley; lo que indica esta es que el saldo (dinero como tal) no se debe vencer a los 30 días, pero en cambio los servicios comprados con este saldo si pueden tener un tiempo de duración menor, el cual los operadores definen.

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Estos manes me tienen rayado loco, pedí la sim de repuesto hace mas de 12 días por el portal y nada que llega.
Toy que dejo eso así ya y continuo solo con Tigo.
 
Es mejor comprarla por aparte y que ellos le hagan la reposición, pero ya con sim en mano.
Creo que si hace eso, el saldo que tenía anteriormente no se lo reponen. Alguna vez averigüé para reponer mi línea de esa forma, pero decidí esperar y me llegó en 5 días calendario, quizás por estar ubicado en Bogotá.
 
Actualice mi iphone y me llego la actualización de operador, ahora me sale la opción de 4G y pues obviamente no aplica, pero lo malo es que ya no puedo poner mi iphone en 2G :S


Sent from my iPhone 5S
 
Bueno señores, me despido, regresó a movistar, soy uno de los primeros 300, pero eso sin elegido no rinde como querría. Igualmente tiene mucho potencial para crecer, lastimosamente no lo quieren aprovechar.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
Por esa misma razon me porte tigo, el no tener elegidos no aguanta.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 
No se sí el hecho de privarme de 4g, no tener servicios iphone y un servicio de internet intermitente valga tener la bolsa de 2gb en 25.000. He visto el mercado y en el resto de operadores el costo por este mismo precio es mucho más alto... Alguna sugerencia de a donde migrar?


Sent from my iPhone 5S
 
No se sí el hecho de privarme de 4g, no tener servicios iphone y un servicio de internet intermitente valga tener la bolsa de 2gb en 25.000. He visto el mercado y en el resto de operadores el costo por este mismo precio es mucho más alto... Alguna sugerencia de a donde migrar?


Sent from my iPhone 5S
Si es por ese precio y dándole prioridad a los datos entonces las mejores opciones son UFF y Une. Con mas cositas pero mas caro es Tigo.
 
u7aqymyb.jpg



Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
Como bien dicen los de virgin, si no les sirve el servicio, bien pueden buscar otro operador.

Ellos tienen muy claro el éxito de su servicio en colombia:

virgin en 1 año 500.000 usuarios
uff en 4 años 500.000 usuarios

Solo basta leer la entrevista en semana:

"Somos la operación más exitosa del grupo Virgin fuera de Reino Unido."

"Hoy en Virgin Colombia nos acercamos a tener 1 % de participación, una muy buena cifra ya que el plan de negocios inicial planteaba que alcanzáramos 4 % en 10 años."

Y me parece genial que esa estategia de chantaje de algunos clientes se las respondan como debe ser: ¿no le sirve nuestro servicio? Busque otro. Ya está bien de la tiranía del consumidor, sobre todo cuando se les ofrece un servicio el cual CLARAMENTE es más beneficioso para la gran mayoría de usuarios prepago de este país.

Virgin no va a ofrecer servicio de 4g, porque una vez más es CLARO que al usuario promedio no le hace falta, ¿no le sirve a algún cliente? Busque otro operador. Punto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas