Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
puntoaparte dijo:
alguien sabe como puedo hacer reposicion de telefono de una linea que esta en plan viva de dia mixto que como muchos sabran han tratado de eliminar a como de lugar, y segun consultamos no se puede pasar la linea a un telefono gsm, tampoco hacer cambio de aparato, y el que tenemos se cayo y daño, sera cierto lo que nos dijo el asesor ya que como les indico el aparato en que tenemos activada la linea no sirve,
es legal que comcel prohiba el cambio de equipo en algunos de sus planes
es legal que obligue a los usuarios a cambiar sus planes por actuales aunque no queramos
es legal que el plan funcione solo en determinadas areas del pais, digo centro y sur, nada del caribe.

Yo igual tenia un VIVA 2000 y desde que s einicio la migracion a GSM la politica de COMCEL fue acabar con esos planes y adquirir de los nuevos en GSM.
Que sea legal o no, pues dificil decidirlo, pues como te digo, se decidio que para hacer migracion era OBLIGATORIO hacerlo cono los planes disponibles actualmente, asi que complicado decidir.
Que sea legal que obligue a los usuarios a cambiar de plan, algo debe decir en el contrato que uno firma
Y por ultimo, a uno como usuario le queda muy dificil demostrar que no tiene señal en las zonas que mencionas, pensando en que fueras a querer tomar una accion legal.

En definitiva, dejan a los usuarios de los VIVA, mamando y con el contentillo de que el equipo que escojan para reposicion/migracion saldra muchisimo mas barato .
 
andrespeed dijo:
Yo igual tenia un VIVA 2000 y desde que s einicio la migracion a GSM la politica de COMCEL fue acabar con esos planes y adquirir de los nuevos en GSM.
Que sea legal o no, pues dificil decidirlo, pues como te digo, se decidio que para hacer migracion era OBLIGATORIO hacerlo cono los planes disponibles actualmente, asi que complicado decidir.
Que sea legal que obligue a los usuarios a cambiar de plan, algo debe decir en el contrato que uno firma
Y por ultimo, a uno como usuario le queda muy dificil demostrar que no tiene señal en las zonas que mencionas, pensando en que fueras a querer tomar una accion legal.

En definitiva, dejan a los usuarios de los VIVA, mamando y con el contentillo de que el equipo que escojan para reposicion/migracion saldra muchisimo mas barato .


comcel debio de regalarle un celular GSM a los usuarios TDMA no importa qiue estuvieran en prepago. Ya que estos celulares solo los he visto que los utilizan para los SAI osea servicios de llamadas.
 
E.T dijo:
pos ma triste te vas a poner con la noticia de que comcel empezo a desmontar poco a poco la red tdma y asi aburrir a los usuarios con mala señal y obligarlos a pasarse a GSM pues segun los planes que tienen para principios del proximo año es no contar con usuarios tdma.
:\

Siiiii, ya me di cuenta de eso, a cada rato me sale sin servicio, y eso que trabajo diagonal a la cede de comcel la cual tiene una antena de esas :S:S:S
 
pregunto: será que comcel se tumba los minutos del saldo de los que usamos tarjeta "pre-pobre"? porque yo creo que si. lo que pasa es que yo contabilizo muy bien mi saldo y siempre me toca estar pilas porque cuando marco una llamada por ejemplo me quedan 20 min vuelvo y marco sin llam,ar y me baja a 17, buelvo y marco y otra vez me aparecen 20min. sera un tumbe? yo creo que de minutico en minutico se hace muucha plata!
 
A mi hermanita le pasa lo mismo, ella tiene prepobre y cada vez ke llama le dicen ke tiene una cantidad distinta de minutos aunke sea al mismo destino!!!!
 
Mi hermano está en bogotá, pero la otra semana va trasladado a cartagena, dice que se espera para comprar su nuevo cel en la costa, yo le digo que lo compre aquí mejor, que plan me recomiendan!!!, en comcel por supuesto
 
yo tambien te recomiendo que lo compres en la ciudad donde vives ya que asi puedes hacer cualquier reclamo ma efectivo en el cps que lo compraste. Lo del saldo no es asi, a mi tambien me pasa que llamo y me dice que tengo por ejemplo 15 minutos y si esta en buzon o no contestan e intento con otro numero me dice que teno 14 minutos disponibles pero despues se normaliza, nunca me han tumbado.
 
Hola, quisiera saber si al abrirle la banda de ola (Aclaro no Activarlo en Ola) a un nokia de comcel comprado en prepago, se pierde la garantia de un año que ofrece comcel???
 
Ya habia posteado esto en el foro del 6230 pero este foro se que es mas visto, por lo tanto quisiera saber si a alguien le ha pasado que con este telefono no le sirve bien el vibrador y como puedo solucionar eso.. Gracias y Saludos...
 
cruelok dijo:
Hola, quisiera saber si al abrirle la banda de ola (Aclaro no Activarlo en Ola) a un nokia de comcel comprado en prepago, se pierde la garantia de un año que ofrece comcel???

si pierde la garantia, solo no la pierde cuando compras el celular sin clausula de permanencia y aclaro los prepagos baratos tienen clausula de permanencia, para no tener clausula hay que pagar un oquito mas
 
Tengo una pregunta para ustedes los ke conocen comcel. Ke ekipo de gama alta puedo traer de españa y ke me funcione perfectamente aki en colombia.
 
fast dijo:
Tengo una pregunta para ustedes los ke conocen comcel. Ke ekipo de gama alta puedo traer de españa y ke me funcione perfectamente aki en colombia.

Cualquiera que sea GSM con banda 850. Comcel va a trabajar en unos meses con la de 1900 (la misma de OLA), pero no sabemos bien cómo lo va a hacer, entonces sería preferible no confiarse y comprar uno con la de 850, además, estos también tienen la de 1900.

Dentro de eso, ya usted escoge la marca y el modelo.

.
 
fast dijo:
Tengo una pregunta para ustedes los ke conocen comcel. Ke ekipo de gama alta puedo traer de españa y ke me funcione perfectamente aki en colombia.
mira yo creo que con cualquiera que trabaje en los 800 o 900 hrz si no estoy mal es la banda con la que comcel trabaja o entra a la qpgina de comcel y hay hay gran cantidad de celulares depronto compras uno que ya este vendiendo comcel en colombia y si aparece ya sabes que si sirve
omarpa
 
Que sera lo que esta sucediendo con el wap en prepago?, hoy por ejemplo cuando trato de usar wap, me sale"Conexion GPRS no disponible", le cambio la sim prepobre por una en postpago y el wap me funciona perfectamente.
 
omarpa dijo:
mira yo creo que con cualquiera que trabaje en los 800 o 900 hrz si no estoy mal es la banda con la que comcel trabaja o entra a la qpgina de comcel y hay hay gran cantidad de celulares depronto compras uno que ya este vendiendo comcel en colombia y si aparece ya sabes que si sirve
omarpa
Carajo en epocas vives, como vas a decir que un celu funciona en hertz, jejejeje con una banda de ese ancho no podrias ni decir "alo", y respecto a comcel Trabaja en banda de 850 Mhz, no 900 o 800, son dos bandas totalmente diferentes a la de 850 Mhz, cualkier celu ke tenga esa banda (la de 850) te va funcionar.

Bye.
 

Los últimos temas