Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sinceramente comcel es muy duro con sus abonados en prepagos, en cambio otros operadores como tigo le dan beneficios a los prepa...
 
ahora para inscribir el elegido ilimitado de voz.... escribimos un sms al numero 745 con la letra v espacio y el numero q vamos a inscribir.

ejemplo:

v 3119999999

al numero 745

listo...24 horas despues queda listo el proceso y a gozar de la mejor promocion en prepago...

siempre he dicho que la carga mas usada en el comun es la de 10 mil pesos y esa carga me deja el minuto on net a 188 pesos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy recargué mi cel Comcel con 10.000 y me dieron 13.000, de haber sabido me hubiese animado a meterle mas ¿alguien sabe hasta cuando va la promoción de extracarga?
 
Hoy recargué mi cel Comcel con 10.000 y me dieron 13.000, de haber sabido me hubiese animado a meterle mas ¿alguien sabe hasta cuando va la promoción de extracarga?

esa promo esta desde diciembre o antes si mal no recuerdo. todas las tarjetas dan extracarga y ese es el pretexto de comcel para decir que el minuto es mas economico si se hacen las cuentas.
 
Y para los postpagos actuales, nada de beneficios? deberian al menos bajar el precio del minuto adicional, no se, porque en realidad muchos planes postpago van a ser mas costosos q en el plan prepago comcel total.
 
A partir del 26 de enero de 2008, los usuarios Comcel podrán realizar sus llamadas de Larga Distancia a través del operador de Larga Distancia Internacional [FONT=Arial,Arial]COMCEL LDI[/FONT], marcando desde su celular COMCEL [FONT=Arial,Arial]00444[/FONT].
Este servicio, permitirá a todos los usuarios tanto prepago como postpago comunicarse con cualquier país del mundo.
[FONT=Arial,Arial]¿CÓMO MARCAR? [/FONT]
Para utilizar este servicio, los usuarios deberán marcar desde su celular COMCEL de la siguiente manera:
00444+ Código del país + Código de área + Número telefónico

De esta manera se podrán comunicar con el destino internacional deseado.

Los clientes [FONT=Arial,Arial]Postpago[/FONT]también podrán continuar comunicándose con cualquier destino internacional marcando los prefijos 005, 007 o 009. Estas marcaciones no aplican para clientes [FONT=Arial,Arial]Prepago[/FONT], quienes solo podrán realizar sus llamadas de LDI a través del 00444.
#999 continuará funcionando de manera simultánea una semana más, momento a partir de la cual no podrán realizarse más llamadas a través de esta marcación.
 
A partir del 26 de enero de 2008, los usuarios Comcel podrán realizar sus llamadas de Larga Distancia a través del operador de Larga Distancia Internacional [FONT=Arial,Arial]COMCEL LDI[/FONT], marcando desde su celular COMCEL [FONT=Arial,Arial]00444[/FONT].
Este servicio, permitirá a todos los usuarios tanto prepago como postpago comunicarse con cualquier país del mundo.
[FONT=Arial,Arial]¿CÓMO MARCAR? [/FONT]
Para utilizar este servicio, los usuarios deberán marcar desde su celular COMCEL de la siguiente manera:
00444+ Código del país + Código de área + Número telefónico

De esta manera se podrán comunicar con el destino internacional deseado.

Los clientes [FONT=Arial,Arial]Postpago[/FONT]también podrán continuar comunicándose con cualquier destino internacional marcando los prefijos 005, 007 o 009. Estas marcaciones no aplican para clientes [FONT=Arial,Arial]Prepago[/FONT], quienes solo podrán realizar sus llamadas de LDI a través del 00444.
#999 continuará funcionando de manera simultánea una semana más, momento a partir de la cual no podrán realizarse más llamadas a través de esta marcación.

y cuanto cuesta lo miso que sale en el plan comcel total??? mas de 2000 pesos elminuto??? si en tigo cuesta 600 el minuto internacional
 
A partir del 26 de enero de 2008, los usuarios Comcel podrán realizar sus llamadas de Larga Distancia a través del operador de Larga Distancia Internacional [FONT=Arial,Arial]COMCEL LDI[/FONT], marcando desde su celular COMCEL [FONT=Arial,Arial]00444[/FONT].
Este servicio, permitirá a todos los usuarios tanto prepago como postpago comunicarse con cualquier país del mundo.
[FONT=Arial,Arial]¿CÓMO MARCAR? [/FONT]
Para utilizar este servicio, los usuarios deberán marcar desde su celular COMCEL de la siguiente manera:
00444+ Código del país + Código de área + Número telefónico

De esta manera se podrán comunicar con el destino internacional deseado.

Los clientes [FONT=Arial,Arial]Postpago[/FONT]también podrán continuar comunicándose con cualquier destino internacional marcando los prefijos 005, 007 o 009. Estas marcaciones no aplican para clientes [FONT=Arial,Arial]Prepago[/FONT], quienes solo podrán realizar sus llamadas de LDI a través del 00444.
#999 continuará funcionando de manera simultánea una semana más, momento a partir de la cual no podrán realizarse más llamadas a través de esta marcación.

Ojo con eso, es la preinscripcion minimo hasta junio saldra con el 00444 o con 00 que le dejaron Telmex pero son preinscripciones, eso le costo a comcel una multa por la crt.
 
pongamos un caso extremo para llamadas a otros operadores si tomo mi recarga normal de 10 mil pesos, tendria 13 mil a 604 pesos, seria 21.5 minutos, pero segun la tabla http://www.comcel.com/promociones/home2.aspx?inc=promo_prepagado tendria 13000 a 465 pesos, serian 27,9 minutos, eso fue lo que entendi llamando al *611, osea que en realidad al recargar mas ademas de tener extracarga, tendremos disminucion de la tarifa. al llamar a comceles tendria 13 mil pesos a 186 pesos serian 69,9 minutos.
 
pipe....no se como va lo telcel en llamadas, no se si lo han masificado...es absurdo comparar telecom con telcel o 007 mundo con telcel...compareme 007 con telecom...eso si es equilibrado...
 
pipe....no se como va lo telcel en llamadas, no se si lo han masificado...es absurdo comparar telecom con telcel o 007 mundo con telcel...compareme 007 con telecom...eso si es equilibrado...

Pero es que no veo que Yeison este comparando a 007 con 005 o con 009 o con Comcel, lo que dice es: ¿ seguira costando más de $2000 llamar por Comcel a LDI?

Además, creo que Comcel con su LDI podria ser hasta más barato que el 007 o el 005, por una simple razón:

El 005 y 007 tienen si mucho 7 millones de posibles usuarios Fijos + 3 millones Móviles de TIGO.

El 009 tiene 7 millones de posibles usuarios fijos + 8 millones móviles de Movistar.

Comcel tiene más que todos, 20 millones de usuarios Móviles, eso le da un poder de mercado inmenso con lo cual podria ofrecer tarifas de LDI irrisorias.
 
Pues con recarga adicional y todo, pero yo no considero que valga la pena meter mas de 20mil mensuales a un equipo prepago. Si se tratara de meter 30mil, pues seria mejor pensar en un plancito.. :p


Ademas, muy mal hecho por comcel cito la pagina:

"Si actualmente eres usuario Prepago de Comcel pero no te encuentras activo en los Planes Vitamina L o Vitamina L 2007, podrás solicitar el cambio al nuevo plan a través del *611. Solo requieres tener un saldo en tu prepago de $10.000.
"

Y por q miércoles, no hacen eso automáticamente?? Pasar a todos sus usuarios.

La mayoría de los usuarios, son personas ya mayores, asi q no es fijo q no andaran visitando la pagina, ni creo q se la pasen al tanto de lo ultimo q sucede con la empresa. Así q sin duda, millones de prepagos, seguirán pagando el minuto mas caro... solo por q no están al tanto, y Comcel se aprovecha de eso.
 
jamas sera lo mimo tener un prepago a un postpago..la gente no kiere amarrarse a un años a esos compromisos....yo le cargo de a 20 mensual al comcel y de a 20 al tigo..asi q me rinde bastante.
 
jamas sera lo mimo tener un prepago a un postpago..la gente no kiere amarrarse a un años a esos compromisos....yo le cargo de a 20 mensual al comcel y de a 20 al tigo..asi q me rinde bastante.


Hasta aquí de acuerdo totalmente conTigo, ahora mismo es mejor tener un prepago que un post-pago, en lo único que todavía tiene ventaja el post-pago en todos los operadores es en el asunto de la reposición de equipo y poco mas.

tus comparaciones son algo descompesadas y hasta absurdas... 007 y 005 son de la misma casa de tigo...asi que por favor yeison...


Acá te puedo decir que Movistar tenía ya su tarifa de $585 el minuto a norteamérica antes de comprar a Telecom, así que esto desmerita cualquier "rosca" que pudiera tener Tigo con ETB o UNE.

Comcel tiene más que todos, 20 millones de usuarios Móviles, eso le da un poder de mercado inmenso con lo cual podria ofrecer tarifas de LDI irrisorias.


Acá te vuelvo a dar la razón, con esa cantidad de usuarios, podría llegar a economías de escala y ofrecer un buen servicio a excelentes precios . . . peeeeeeeeeeero, a ellos mas le interesan el dinero que pueden hacer en Colombia, recordemos que Colombia es el 3er mercado de Telmex, por detras de México y Brasil, ellos no vinieron ha montar una ONG y yo apuesto que las tarifas serán las mas caras del mercado >D
 
El día 6 de enero del presente año, me disponía a disfrutar de "mi último día de recarga", la línea de Comcel la tengo como alterna ya que mi línea principal es Tigo. Tenía aproximadamente $11.000 de saldo en mi cuenta, me disponía a llamar cuando aparece la vocecita diciendo que ya mi saldo había vencido, sabiendo que el mismo sistema me decía que el 6 de enero se vecía la recarga, llamé a hacer el reclamo respectivo y me dice la asesora que se vence el día que le dicen a uno a las 0:00 horas, es decr que le deberían decir a uno que se vence el día anterior, ya con la rabia de que me robaran así de frente decidí no volver a recargar esa SIM card y no seguirle regalando mi dinero a ese señor Slim que tiene a la gente de escasos recursos pagando la telefonía celular más cara, a menor calidad, menos servicios agregados y obteniendo utilidades de cuenta de la gente más humilde de este país, que en su mayoría tienen Comcel y no dejan esa empresa dizque por marca o dizque las demás tienen mala señal, cuando no es verdad. En Tigo, si dice que se vence el día X, ese día se vence y tiene plazo hasta ese día para consumir la recarga, lo bueno es que si no alcanzo a consumirla no me la roban, me la dejan congeladita hasta que vuelva a recargar... Definitivamente no podemos seguir siendo clientes de una empresa que trata tan mal a sus usuarios y que obtiene unas ganancias espectaculares y con esas medio rebajas que hicieron no quedan bien parados, mejor me quedo con mi Tigo, que es una empresa mucho más transparente y que sabe trasladarle los beneficios a sus usuarios... Gracias
 

Los últimos temas