Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, me despido de ustedes porque creí que este era el foro de Comcel, pero me doy cuenta que más bien es el foro en contra de Comcel y no me gusta oir que hablen tan mal de la empresa en la que trabajo... Para eso me tengo que aguantar a algunos clientes en el Cac!!! Una conclusión de despedida: Hace algún tiempo Comcel no tenía tantos requisitos para sacar nuevos planes... Muchos de ustedes pudieron ver en Séptimo día la persona que llegó a un Cac con una cámara a reclamar porque tenía 20 líneas a su nombre... Yo tengo que ver eso todos los días, la semana pasada me tocó clavarme una negación de 140 líneas (!!!!). Comcel puso todos estos controles para tratar de disminuir los fraudes y por seguridad para los usuarios, y aún así siguen haciendo y haciendo fraudes... Los que alaban a Tigo y Movistar por su "frescura" para activar líneas nuevas, ojalá nunca tengan que ir a un Cac a sufir el procedimiento de una negación de línea... es lo peor.
Mi último tip: Planes de datos para treo 680: Plan 3Mb $12900 + IVA (el plan más pequeño), plan Intellisync Ilimitado $64000 + IVA (si quiere sincronizar correo electrónico y conexión ilimitada a internet) y plan internet ilimitado personal $69900 + IVA. Tenemos también planes ilimitados por $64000 +IVA para Blackberry y equipos Windows Mobile. Ojo, si usted no ha comprado el equipo en Comcel o no lo tomó por reposición, el paquete no tiene cláusula de permanencia. Soy consultor de datos. Hasta pronto.

Si adquiero un plan de datos ilimitado con una blackberry y pongo mi sim en un equipo 3g hsdpa , me coje velocidad 3g o sigue en EDGE?
 
Buenas tengo una duda, lo que pasa es que una tía tiene un motorola k1 que compró en Comcel y piensa hacer reposición por otro equipo, ella me está ofreciendo el k1 (en $150.000) pero que a ella le dicen que ese celular no queda sirviendo para meterle otra sim sino que tiene que ser la misma, que tan cierto es esto, yo creo que solo debe servir para comcel pues debe de traer las otras bandas bloqueadas, pero tambien se bloquea la banda de comcel???.

Pd:Si está bien ese celular en ese precio??, o es mejor un w300??, Gracias.
 
Hola. Si en principio, el equipo quedaría funcionando únicamente para las simcards de comcel, pero si ya cumplió el año del contrato, el titular d la linea (su tía) puede presentar una carta solicitándole a comcel el desbloqueo de las bandas del equipo (abrir las bandas). Ese servicio es gratuito. Ya después de eso, le puede meter la simcard que quiera.

Después de cumplir el año de contrato, cualquier empresa (comcel, movistar, tigo) están en la obligación de liberar las bandas el equipo si el cliente así lo quiere. -Equipos q usen simcard, aclaro-

Y sobre el precio pues... q le digo yo, eso depende, se pueden conseguir W300 usados mas o menos por 200-240. a veces hasta menos, eso si al comprar a terceros, uno no sabe q tanto cuidado le tuvieron al equipo. Pero si usted le conoce el historial al equipo y el trato q recibió d manos d su tía, ese seria un factor a tener en cuenta junto con el precio, pero la decisión al final es 100% suya.
 
Hola. Si en principio, el equipo quedaría funcionando únicamente para las simcards de comcel, pero si ya cumplió el año del contrato, el titular d la linea (su tía) puede presentar una carta solicitándole a comcel el desbloqueo de las bandas del equipo (abrir las bandas). Ese servicio es gratuito. Ya después de eso, le puede meter la simcard que quiera.

Después de cumplir el año de contrato, cualquier empresa (comcel, movistar, tigo) están en la obligación de liberar las bandas el equipo si el cliente así lo quiere. -Equipos q usen simcard, aclaro-

Y cuáanto tiempo demoran para entregar el código del equipo? Hace cuatro años intente hacer eso con un Motorola C350 y me dijeron que se demoraban 15 días hábiles, entonces me toco hacerlo por fuera pagando pero en 5 minutos.
 
como agrego un numero ilimitado comcel, me dicen que es con un mensaje de texto pero ni idea como lo hago. Alguien que me ayude
 
Bueno, me despido de ustedes porque creí que este era el foro de Comcel, pero me doy cuenta que más bien es el foro en contra de Comcel y no me gusta oir que hablen tan mal de la empresa en la que trabajo... Para eso me tengo que aguantar a algunos clientes en el Cac!!! Una conclusión de despedida: Hace algún tiempo Comcel no tenía tantos requisitos para sacar nuevos planes... Muchos de ustedes pudieron ver en Séptimo día la persona que llegó a un Cac con una cámara a reclamar porque tenía 20 líneas a su nombre... Yo tengo que ver eso todos los días, la semana pasada me tocó clavarme una negación de 140 líneas (!!!!). Comcel puso todos estos controles para tratar de disminuir los fraudes y por seguridad para los usuarios, y aún así siguen haciendo y haciendo fraudes... Los que alaban a Tigo y Movistar por su "frescura" para activar líneas nuevas, ojalá nunca tengan que ir a un Cac a sufir el procedimiento de una negación de línea... es lo peor.
Mi último tip: Planes de datos para treo 680: Plan 3Mb $12900 + IVA (el plan más pequeño), plan Intellisync Ilimitado $64000 + IVA (si quiere sincronizar correo electrónico y conexión ilimitada a internet) y plan internet ilimitado personal $69900 + IVA. Tenemos también planes ilimitados por $64000 +IVA para Blackberry y equipos Windows Mobile. Ojo, si usted no ha comprado el equipo en Comcel o no lo tomó por reposición, el paquete no tiene cláusula de permanencia. Soy consultor de datos. Hasta pronto.
"No te vayas, tu eres chevere" :p Yo te diría que te toca tener paciencia, porque la verdad los 3 operadores son 3 males, y a uno como usuario le toca escoger el "menos peor" :S Para que veas, yo decidí quedarme en Comcel, después de ver varios comentarios acá de los otros operadores, como que mejor me quedo con el "malo conocido" :S yo a tigo (ola) no vuelvo, y movistar no me inspira confianza, además pague $50k por cambio de imei el mes pasado, y como quiera que sea esos $100k que me toco pagar por GPRS se recupera de otra forma :| y no puedo dejar desamparado sin comseguro mi N95 :p todo sea porque Comcel me paga mi juguetico si le pasa algo.

Bueno, en cuanto al bloqueo del GPRS resulto que me toco ir de nuevo al CAC de la 94, pero me pude dar cuenta que fue lo que ocurrió, todo fue mala asesoría de la niña que me atendió primero, el 29 de febrero que fui a hacer la reclamación, por culpa de su mala información (y hago la denuncia pública, se llama MARIA ALEXANDRA RIOS MORA, y me perdonan, pero me tengo que desahogar: que niña tan bruta!), resulto que cuando yo pedí el bloqueo del servicio, la susodicha niña me dijo que tenía que hacer una carta solicitando el bloqueo, se la hice a mano y se la entregue, que no podía hacer el bloqueo enseguida y me dijo que tenía que esperar hasta el 26 de marzo!, pues resulta que gracias a la gestión de la niña, solo me bloquearon el servicio de "Internet" hasta el 13 de marzo, ayer que fui nuevamente al mismo CAC porque el bloqueo no funcionaba y seguía dejandome conectar, me atendió otra niña diferente, que si se asesoro bien, o si sabía de que le estaba hablando, me diligencio una solicitud de servicio, donde dejo claro que solicitaba bloqueo de servicios de internet, gprs y mms, y solo tuve que firmar, y ahí mismo quedo todo bloqueado, y ya no me deja conectar por wap. Que diferencia....Y bueno, como ya eso quedo bloqueado, como ya me toco pagar los $100k (recuperables), y se supone que no debe volver a pasar, decidí quedarme, y hasta me cambie a un plan de esos 9 elegidos, la diferencia con el que tenía yo eran como $700, así que me cambie.

como agrego un numero ilimitado comcel, me dicen que es con un mensaje de texto pero ni idea como lo hago. Alguien que me ayude

Dependiendo de que plan estes, si eres prepago, o si eres postpago de los planes 9 elegidos, mejor dicho te toca llamar al *611. Allá te diran si esta dentro de tu plan, o si te toca pagar y te lo descuentan de tu saldo o de tu factura.
 
Señores necesito un favor urgente, es algo como pa ya, hoy´mismo si es posible, necesito localizar a alguien tengo 2 numeros y uno suena q esta apagado, el otro dice q esta fuera de servicio, necesito alguien q tenga la base de datos o alguna forma de localizar, es algo urgente, soy policia y no lo he hecho por medio de la sijin por q no conozco a nadie q me haga el favor alla, de todas formas ya estoy intentando contactar, aunque es dificil, si pueden agregenme andres18@hotmail.com, en serio es muy urgente, gracias
 
Según el programa tv "Ciencia traviesa" de Nat Geo teniendo el #celular se puede localizar en cuestión de 7 segundos, el problema es necesario orden judicial o tener un contacto en Comcel.
 
Pues me serviria localizarlo, pero tambien algo mas sencillo, tener algun otro dato, como otro numero telefonico de contacto, al comprar el cel me imagino q dejan otro numero fijo o algo asi, tal vez eso repose en la base de datos, solo necesito contactar a esta persona, por q muy seguramente boto el celular y no tiene mi numero, es urgente, gracias
 
Según el programa tv "Ciencia traviesa" de Nat Geo teniendo el #celular se puede localizar en cuestión de 7 segundos, el problema es necesario orden judicial o tener un contacto en Comcel.
 
Bueno, me despido de ustedes porque creí que este era el foro de Comcel, pero me doy cuenta que más bien es el foro en contra de Comcel y no me gusta oir que hablen tan mal de la empresa en la que trabajo... Para eso me tengo que aguantar a algunos clientes en el Cac!!! Una conclusión de despedida: Hace algún tiempo Comcel no tenía tantos requisitos para sacar nuevos planes... Muchos de ustedes pudieron ver en Séptimo día la persona que llegó a un Cac con una cámara a reclamar porque tenía 20 líneas a su nombre... Yo tengo que ver eso todos los días, la semana pasada me tocó clavarme una negación de 140 líneas (!!!!). Comcel puso todos estos controles para tratar de disminuir los fraudes y por seguridad para los usuarios, y aún así siguen haciendo y haciendo fraudes... Los que alaban a Tigo y Movistar por su "frescura" para activar líneas nuevas, ojalá nunca tengan que ir a un Cac a sufir el procedimiento de una negación de línea... es lo peor.
Mi último tip: Planes de datos para treo 680: Plan 3Mb $12900 + IVA (el plan más pequeño), plan Intellisync Ilimitado $64000 + IVA (si quiere sincronizar correo electrónico y conexión ilimitada a internet) y plan internet ilimitado personal $69900 + IVA. Tenemos también planes ilimitados por $64000 +IVA para Blackberry y equipos Windows Mobile. Ojo, si usted no ha comprado el equipo en Comcel o no lo tomó por reposición, el paquete no tiene cláusula de permanencia. Soy consultor de datos. Hasta pronto.



Aprenda a separar su opinión de la de otros, que mal que se vaya, pero como bien le dicen, acá estamos para debatir y si mal no estoy esos planes requieren un plan de voz simultaneo, y eso es mas complicado . . .



Por cierto, no te recomiendo ningún plan menor a 10 MB, tuve uno de 4 MB y esos se te van en un abrir y cerrar de ojos, me tocará esperar hasta el próximo mes cuando reajuste mi presupuesto y adquiera de nuevo el plan ilimitado :cansado:


Ya entendi, pero ni tengo orden judicial, ni mucho menos un contacto en comcel, es lo q estoy tratando de establecer aca
Te recomiendo irte a la Dijin o algo así, el contacto en Comcel que tenemos nos colabora en todo, menos en la ubicación del celular, eso es medio delicado y manejar esa información libremente representa un riesgo para la seguridad del titular, podría ser Santo Domingo, los Uribitos o alguien muy importante .
 
Aprenda a separar su opinión de la de otros, que mal que se vaya, pero como bien le dicen, acá estamos para debatir y si mal no estoy esos planes requieren un plan de voz simultaneo, y eso es mas complicado . . .



Por cierto, no te recomiendo ningún plan menor a 10 MB, tuve uno de 4 MB y esos se te van en un abrir y cerrar de ojos, me tocará esperar hasta el próximo mes cuando reajuste mi presupuesto y adquiera de nuevo el plan ilimitado :cansado:



Te recomiendo irte a la Dijin o algo así, el contacto en Comcel que tenemos nos colabora en todo, menos en la ubicación del celular, eso es medio delicado y manejar esa información libremente representa un riesgo para la seguridad del titular, podría ser Santo Domingo, los Uribitos o alguien muy importante .


Men yo soy policia y lastimosamente no conozco a nadie de la sijin, y aunque lo conociera no amerita hacer eso, solo necesito q alguien pueda revisar la base de datos de comcel para ver si este señor q busco dejo otro numero telefonico, no se al momento de comprar la linea tal vez tienen ahi un numero o la direccion, ya con la direccion con el solo hecho de ser policia, me ayuda alguien mas a conseguir el numero, por q tampoco pretendo ir hasta donde el, solo necesito hacer una llamada, es eso simplemente, pero es algo delicado, es algo de un prestamo ($$$$$$)
 
Men yo soy policia y lastimosamente no conozco a nadie de la sijin, y aunque lo conociera no amerita hacer eso, solo necesito q alguien pueda revisar la base de datos de comcel para ver si este señor q busco dejo otro numero telefonico, no se al momento de comprar la linea tal vez tienen ahi un numero o la direccion, ya con la direccion con el solo hecho de ser policia, me ayuda alguien mas a conseguir el numero, por q tampoco pretendo ir hasta donde el, solo necesito hacer una llamada, es eso simplemente, pero es algo delicado, es algo de un prestamo ($$$$$$)

Yo soy el presidente de la republica :p

parcero, si necesita ese contacto y lo puede hacer de la forma correcta vaya a donde corresponda (sijin, fiscalia, das, congreso o lo que sea), pero lo más seguro es que AQUI NADIE le va a colaborar en ese sentido, es muy delicado lo que esta pidiendo y si sigue con su petición me va a tocar reportarlo.
 
Ya entendi, pero ni tengo orden judicial, ni mucho menos un contacto en comcel, es lo q estoy tratando de establecer aca
Como medio lento este tipo solicitando ese tipo de información, creo que estas en el lugar equivocado. Más aún siendo policia tu deberías saber acerca de esto, o acaso no lo eres para desconocer las leyes.
 
Yo soy el presidente de la republica :p

parcero, si necesita ese contacto y lo puede hacer de la forma correcta vaya a donde corresponda (sijin, fiscalia, das, congreso o lo que sea), pero lo más seguro es que AQUI NADIE le va a colaborar en ese sentido, es muy delicado lo que esta pidiendo y si sigue con su petición me va a tocar reportarlo.

Que lastima q nadie se tome nada en serio, pues nada, ya no tengo tiempo, algunos me conocen por foros de celulares, sobre todo en motorola, y saben q de verdad soy policia, y por andar defendiendoles el c u l o a imbeciles como usted ando en el monte, acabo de salir con 2 dias de permiso y pensaba comprarme una moto, pero este man me tenia la plata, lo necesitaba urgente, por q mañana me voy de nuevo, q lastima q no lo tomen a uno en serio y todo tenga q ser en broma, suerte pues y ojala reflexione, y no se trata de delicado o no, en alguna epoca muchos llegaron a tener cds con bases de datos de empresas como etb, comcel, etc, solo necesitaba un numero telefonico para llamar al man y darle mi numero, pero ya q nadie puede pues gracias, en unos 2 meses q vuelva de la p u t a m i e r d a, pues lo vuelvo a buscar, o sino esa platica se perdio. Señores olviden esto entonces, para q no me salgan con esos chistes de mal gusto "soy el presidente de la republica", solo trataba de comentarles un poco de mi, para q entendieran mas de mi urgencia, no era por tramar, o conseguir favores por tener un uniforme, solo se trataba de q se pusieran en mis zapatos. hasta luego, ahhh y reporteme si quiere, muy seguramente usted sabe mas q yo :p
 
Como medio lento este tipo solicitando ese tipo de información, creo que estas en el lugar equivocado. Más aún siendo policia tu deberías saber acerca de esto, o acaso no lo eres para desconocer las leyes.

Mijo lenta su mamasita, y si soy policia, lamentablemente en lo q llevo solo he estado en la vigilancia (es una de las areas por asi decirlo, como transito, carreteras, grupos de reaccion, hay infinidades) y de la gente q conozco nadie esta en sijin o dijin para consultar ese dato, y hombre muestreme la ley q este violando jajaja, es politica de la empresa como comcel o movistar, o en general cualquier empresa, q esta informacion personal no se le da a cualquiera, podria exponer mis motivos, y asi sea un habitante de la calle, me darian la informacion, se trata de confindencialidad, no viola la intimidad ni nada jajaja, otra cosa seria q estuviera haciendo algo ilegal, solo necesito conseguir un numero, haga la prueba, solicite una sabana de llamadas de su celular, inventese algo, y vera q le dan un listado de todas las llamadas recibidas, marcadas, solo es cuestion de exponer motivos y ya, no es nada del otro mundo, ni ilegal, ni nadie va a morir por esto, q no se debe tratar tan abierto es otra cosa, entonces le recomiendo q aprenda a diferenciar
 
Mijo lenta su mamasita, y si soy policia, lamentablemente en lo q llevo solo he estado en la vigilancia (es una de las areas por asi decirlo, como transito, carreteras, grupos de reaccion, hay infinidades) y de la gente q conozco nadie esta en sijin o dijin para consultar ese dato, y hombre muestreme la ley q este violando jajaja, es politica de la empresa como comcel o movistar, o en general cualquier empresa, q esta informacion personal no se le da a cualquiera, podria exponer mis motivos, y asi sea un habitante de la calle, me darian la informacion, se trata de confindencialidad, no viola la intimidad ni nada jajaja, otra cosa seria q estuviera haciendo algo ilegal, solo necesito conseguir un numero, haga la prueba, solicite una sabana de llamadas de su celular, inventese algo, y vera q le dan un listado de todas las llamadas recibidas, marcadas, solo es cuestion de exponer motivos y ya, no es nada del otro mundo, ni ilegal, ni nadie va a morir por esto, q no se debe tratar tan abierto es otra cosa, entonces le recomiendo q aprenda a diferenciar

Presisamente, si tenes unos buenos motivos o una orden judicial te pueden dar esa info sin ningun problema.

Por cierto, la información de la linea de UNO se la dan hasta por la linea de atención al cliente; la información de otras lineas ajenas, presisamente se necesitan motivos y una orden de algun tipo.

Y que bueno que defienda al país, lo felicito.
 
Hola que tal.....
Uff, tiempo sin pasar x aca..!!
Sucede q x motivos de fuerza mayor, ME TOCO activarme en prepago de Comcel, no muy convencido porque la competencia en prepago (mas que todo tigo) está buenisima. Fui usuario prepago de Comcel hace mucho tiempo, inclusive cuando el valor del minuto a otros operadores y fijos superaba los $1.000. Se que afortunadamente eso ha cambiado. Lo que quiero esque alguien me colabore con las tarifas en prepago de comcel:
-A 9 elegidos.
-A otros comcel.
-A fijos.
-A otros operadores.
Tambien quisiera que me dijeran que hay que hacer para inscribir el elegido ilimitado. A que numero debo llamar para inscribirlo y cuanto es el monto mínimo de saldo que debo tener para poder inscribirlo. Si no estoy mal, el elegido "ilimitado" es con llamadas de 5 minutos no ?? :S :S.
Gracias, saludos..!!
 
Presisamente, si tenes unos buenos motivos o una orden judicial te pueden dar esa info sin ningun problema.

Por cierto, la información de la linea de UNO se la dan hasta por la linea de atención al cliente; la información de otras lineas ajenas, presisamente se necesitan motivos y una orden de algun tipo.

Y que bueno que defienda al país, lo felicito.

Gracias, si eso lo se, incluso sin orden, conociendo a alguien eso se puede, aceptemolo hay mucha gente torcida, con esto no quiero decir q lo mio sea torcido jeje, solo q por la urgencia no alcanzaba a presentar solicitud a comcel y esperar respuesta, trabajo en un pueblo del putumayo y salgo cada 50 dias, por lo q entenderan q me toco esperar hasta dentro de 50 dias, y eso si este man no se me pierde con la plata, gracias de todas formas y espero q halla quedado claro, q no pretendia hacer algo malo, solo q estaba desesperado por tener mi plata y tenerla ahora por q sino me toca esperar 50 dias, y eso para mi es mucho, no creen?? gracias pues suerte:p
 

Los últimos temas