Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Además de esto en zonas donde claro no tiene buena cobertura con el VOWIFI se soluciona este problema, además que al viajar se conecta con una con en Colombia y listo no hay que pagar roming
Por esto ando en Claro, sino ya hubiera cambiado hace rato, desde semana santa me cambié a Fibra Movistar y no hacen sino llamar pa q me cambie a un plan y yo, "lo siento pero la cobertura es un asco por acá, gracias".
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hoy se comunicaron conmigo los de Wom para ofrecerme un plan de 40mil con 6 primeros meses de datos ilimitados y del 7 en adelante 60gb y todo lo demás (llamadas, etc.), entonces, me comuniqué con Claro a ver si mejoraban mi plan (40mil con 40gb y todo lo demás) y me dijeron que me ofrecían 10gb más nada más pero perdería el beneficio del primer mes gratis y 2 y 3 al 50% de descuento. Les cuento por si a alguien te interesa tanto lo de Wom como lo de Claro.
 
A los de claro quien los entiende, un amigo se comunico tenia un problema con el servició no me dio mucha información cual era su requerimiento, me dijo que la llamada se puso caliente, y el en su rabia le dijo a asesor que cancelara el plan, tal vez asesor se tomo a pecho, y hoy amaneció en prepago, se comunico donde informaron el había solicitado cancelación de plan pospago a prepago y solicito de nuevo que activara el plan, recibió como respuesta tenia que esperar tres meses quedaba con un castigo.

Le aconseje que le diera una oportunidad a WOM.
 
A los de claro quien los entiende, un amigo se comunico tenia un problema con el servició no me dio mucha información cual era su requerimiento, me dijo que la llamada se puso caliente, y el en su rabia le dijo a asesor que cancelara el plan, tal vez asesor se tomo a pecho, y hoy amaneció en prepago, se comunico donde informaron el había solicitado cancelación de plan pospago a prepago y solicito de nuevo que activara el plan, recibió como respuesta tenia que esperar tres meses quedaba con un castigo.

Le aconseje que le diera una oportunidad a WOM.
Jajajajaja, casi hago lo mismo hoy, igual que tu amigo, pero la asesora yo creo que se puso tan brava que finalmente colgó la llamada y dije, mejor dejo así.
 
A los de claro quien los entiende, un amigo se comunico tenia un problema con el servició no me dio mucha información cual era su requerimiento, me dijo que la llamada se puso caliente, y el en su rabia le dijo a asesor que cancelara el plan, tal vez asesor se tomo a pecho, y hoy amaneció en prepago, se comunico donde informaron el había solicitado cancelación de plan pospago a prepago y solicito de nuevo que activara el plan, recibió como respuesta tenia que esperar tres meses quedaba con un castigo.

Le aconseje que le diera una oportunidad a WOM.
Jajajajajajaja pero en ese caso el asesor satisfizo a cabalidad a su amigo. Su amigo seguro no pensaba que le iban a hacer el trámite y vea.
 
Hola, comparto prueba de velocidad en sector del poblado en Medellín, CC Santafé.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220524-140829_Speedtest.jpg
    Screenshot_20220524-140829_Speedtest.jpg
    222.6 KB · Visitas: 22
hola laneros, por aquí hace un tiempo colocaron que el Apple Watch se podía utilizar con la red de claro sin pagar mensualidad, ya era gratis, quisiera confirmar que es así, porqué en la página de claro solo dice los primeros 2 meses gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No se bota la plata, de hecho, muchos preferimos cobertura y luego calidad.

Aún en carretera puedo sufrir un imprevisto y me toca realizar una llamada para el desvare, Claro si me permite hacerlo, TIGO y WOM no, así que prefiero Claro por ese servicio, y como bien dicen, es la experiencia personal de cada uno el que lo hace quedarse con uno u otro, en mi caso he tenido pésima experiencia con esos operadores baratos, que si, me ahorran unos pesos hoy, pero que preferiría pagarlos mañana para no tener lio.

Lo del primo pueden ser una combinación de factores, no solo por culpa de Claro
Complementando lo que dices es verdad, cada usuario tiene necesidades distintas y puede que un operador u otro se acomode a su necesidad, en mi caso me ha ido bien con WOM, no viajo mucho a sitios apartados del país, las veces que voy a Pueblo (la uvita boyacá), el roaming ha trabajado bien sobre la red de claro y Movistar, tampoco el Vowifi me ha dejado botado.
 
Desde Chapinero, al tiempo que estoy en una llamada en 4G, pero sigue presentando inconveniente en VoLTE que cuando me dice marque tal opción y la marco no me la reconoce y me toca marcar varias veces hasta que por fin.

Ver el archivos adjunto 511401
Me pasa igual, para que en los audio respuesta me reconozca la opción que marque, tengo que desactivar el VoLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Me pasa igual, para que en los audio respuesta me reconozca la opción que marque, tengo que desactivar el VoLTE.
Si, y lo he probado en varias partes de Bogotá y del país y es igual, ya he informado a Claro varias veces de esto y claramente dicen que todo está bien, lo que me mantiene en claro es que la velocidad de internet me ha funcionado mejor que otro operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Desde ayer vengo presentando problemas con mi servicio de claro móvil.

No puedo hacer llamadas, no tengo navegación y si me llaman dice que el número móvil marcado está temporalmente fuera de servicio.

Tengo eSim, alguno de ustedes está teniendo el mismo problema?, a eso de medio día el servicio estaba funcionando bien y en la tarde fue que noté que no podía hacer llamadas, pero como estaba por WiFi no me había dado cuenta que tampoco tenía datos.
 
Desde ayer vengo presentando problemas con mi servicio de claro móvil.

No puedo hacer llamadas, no tengo navegación y si me llaman dice que el número móvil marcado está temporalmente fuera de servicio.

Tengo eSim, alguno de ustedes está teniendo el mismo problema?, a eso de medio día el servicio estaba funcionando bien y en la tarde fue que noté que no podía hacer llamadas, pero como estaba por WiFi no me había dado cuenta que tampoco tenía datos.
Ya probaste que no se halla desconfigurado?. A veces me pasaba, lo que hacia era que la eliminaba y luego volvia a escanear el QR.
Por ese motivo preferi tener sim fisica.
 

Los últimos temas