OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-21-14-55-18-636_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2020-04-21-14-55-18-636_com.grability.rappi.jpg
    204 KB · Visitas: 77
Hola... desde que me pase para este operador no he podido activar mi servicio dé iMessage o FaceTime, pues si los activo pero con correo , con teléfono no me da . Pensé que era algún problema con el iPhone y me dio pereza de formatear , pero hoy tengo uno nuevo y sigue sin poder activar Ver el archivos adjunto 409632

Debe recargar para activar. Apenas recargue, reinicie el IPhone y se envía un SMS internacional (no se va a ver en mensajes sino que activa iMessage y FaceTime) Los sms que vienen incluidos en todos los paquetes son nacionales, por eso no envía, sino de saldos. El costo de SMS internacional en Móvil Éxito es de $149.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
El valor de los paquetes fueron ajustados exentos del IVA de acuerdo al decreto anunciado por el presidente
Ver el archivos adjunto 409441

Será que los otros operadores en prepago harán lo mismo?

Me porté por el plan de 10600 ya que necesito llamar mucho. Sólo lo venden comprándolo por la pag web y recargando por PSE o puntos colombia.
Se cargan 1200 SMS y 4900 minutos que se descuentan por segundos. Me ha servido mucho, buena calidad de sonido en las llamadas y los sms no han tenido prblemas para salir.
Estuve mirando opciones, porque en el call center dijeron que ese plan era exclusivo de la contingencia, no existía antes de marzo? Alguien que me indique.
Y las otras oopciones de min ilimitados todo destino nacional a buen precio estan en Virgin Mobile.
 
Me porté por el plan de 10600 ya que necesito llamar mucho. Sólo lo venden comprándolo por la pag web y recargando por PSE o puntos colombia.
Se cargan 1200 SMS y 4900 minutos que se descuentan por segundos. Me ha servido mucho, buena calidad de sonido en las llamadas y los sms no han tenido prblemas para salir.
Estuve mirando opciones, porque en el call center dijeron que ese plan era exclusivo de la contingencia, no existía antes de marzo? Alguien que me indique.
Y las otras oopciones de min ilimitados todo destino nacional a buen precio estan en Virgin Mobile.
Pues yo lo compre en marzo, un dia antes que empezara lo del descuento del iva y me costo 12500, no se si existia antes ya que me porte tambien como para el 20 de marzo. Ojala lo dejen, me ha parecido tambien muy bueno y estoy pensando comprarle una sim a mi madre pero cuando ya entre a trabajar nuevamente, porque si sigue por los 12500 esta estupendo.
 
Me porté por el plan de 10600 ya que necesito llamar mucho. Sólo lo venden comprándolo por la pag web y recargando por PSE o puntos colombia.
Se cargan 1200 SMS y 4900 minutos que se descuentan por segundos. Me ha servido mucho, buena calidad de sonido en las llamadas y los sms no han tenido prblemas para salir.
Estuve mirando opciones, porque en el call center dijeron que ese plan era exclusivo de la contingencia, no existía antes de marzo? Alguien que me indique.
Y las otras oopciones de min ilimitados todo destino nacional a buen precio estan en Virgin Mobile.
También puede recargar el dinero en efecty, baloto, gane y luego activar el paquete llamando al servicio al cliente o *3333#.
EL paquete si existía antes, sólo que con iva, $12500. Después del 13 de agosto tomará nuevamente este valor.
 
También puede recargar el dinero en efecty, baloto, gane y luego activar el paquete llamando al servicio al cliente o *3333#.
EL paquete si existía antes, sólo que con iva, $12500. Después del 13 de agosto tomará nuevamente este valor.

Yo iba a hacer eso, y los del servicio al cliente me dijeron que exclusivamente lo activaba uno por la pag web. igual me ha servido mucho y ya le compré una sim para los gastos de minutos en la casa de mi abuela. Y en el *3333# no me aparecía o no lo supe buscar.
 
Yo iba a hacer eso, y los del servicio al cliente me dijeron que exclusivamente lo activaba uno por la pag web. igual me ha servido mucho y ya le compré una sim para los gastos de minutos en la casa de mi abuela. Y en el *3333# no me aparecía o no lo supe buscar.

En mi caso Móvil Éxito ha resultado perfecto para estos momentos. Gran parte de sus opciones tienen minutos ilimitados. Tomé el paquete de 20600 pues por mi trabajo debo salir ocasionalmente y no solo me sirve estar por ahí con chat de WhatsApp solamente, aunque no niego que el paquete de minutos ilimitados es muy atractivo.

Como hago gran parte de las compras de cuarentena en un Carulla cercano, pues voy sumando puntos para cambiar por datos, minutos o paquetes.

Venia de Movistar, tengo IPhone XR y, aunque tenía un plan renta baja, no alcancé a cambiar la Sim por esim. Por teléfono perdí tiempo en llamadas para que unos dijeran que ni idea de la esim y otros que si, pero que tocaba en los centros de experiencia cerrados.

Cuando todo esto finalice (ojalá pronto) debo buscar operador, pues si hay que considerar que normalmente gasto muchos datos en la calle. Consideraré la opción de Movistar en minutos (por aquello de la esim) y ETB para datos.

En este momento ni Virgin puede competir con los minutos ilimitados de Móvil Éxito, pues sus antiplanes o bolsas mensuales son considerablemente más costosos (y si es por semana peor)

El servicio en Móvil Éxito: en datos no he sentido fallas cuando lo he necesitado (4G perfecto. 3G estable, mucho mejor que el de Movistar). En llamadas ha sido perfecto, de hecho a mi no me pasa lo del corte después de la hora de llamada. Solo tuve una interferencia de llamadas en lo que llevo, pero ni siquiera se cortó. Contra: la simcard solo se consigue en sus almacenes, aunque hay usuarios que reportan haber comprado por Rappi.

De tal manera que, nunca pensé estar en este operador (solo había comprado una simcard para hacer portabilidad de un plan internet hogar de Avantel que las pichurrias de ese operador colgaban misteriosamente para evitar la cancelación) pero lo recomiendo absolutamente para aquellos que solo necesiten minutos o una combinación de minutos y datos para necesidades especificas (como es mi caso en este momento)

He necesitado el soporte de atención al cliente y contestan de una. La consulta de información es inmediata.

Si Móvil Éxito tuviese una oferta más atractiva en datos+minutos, seguramente me quedaría.

Ojalá mi experiencia sirva para que sumen más clientes pues pocas veces puedo hablar bien de los servicios de un operador móvil y más aún en prepago.
 
Última edición:
Yo iba a hacer eso, y los del servicio al cliente me dijeron que exclusivamente lo activaba uno por la pag web. igual me ha servido mucho y ya le compré una sim para los gastos de minutos en la casa de mi abuela. Y en el *3333# no me aparecía o no lo supe buscar.
Pues algo está haciendo mal porque yo la semana pasada hice una recarga por efecty y compré el paquete por *3333#. Cuando ingrese, opción1, luego, opción 4, que es el paquete de solo minutos ilimitados durante treinta dias
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Casualmente Ayer estaba de Novato estrenando Movil exito. Necesitaba El plan de 10600. Recargue y llame para q me activaran El plan, y me dijeron q la unica manera para activar ese plan era recargar por PSE, puntos Colombia o tarjeta y activarlo por la pagina. Tuve q activar El plan de 15 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Casualmente Ayer estaba de Novato estrenando Movil exito. Necesitaba El plan de 10600. Recargue y llame para q me activaran El plan, y me dijeron q la unica manera para activar ese plan era recargar por PSE, puntos Colombia o tarjeta y activarlo por la pagina. Tuve q activar El plan de 15 dias
A mi me paso cuando costaba 12500 lo active desde el *3333# pero me llego el mensaje que era por 15 días y con Internet, llame y le dije a la asesora que no entiendo porque si en la pagina no aparecía ese plan por 15 días y que no necesitaba datos solo minutos y me lo cambio por el de 30 días con minutos ilimitados y Wassap
 
Gracias al descuento por lo del iva sirvieron los puntos colombia para el plan de 25k (20.900 actualmente).

Desvara bastante este plan, ya que mi "super ilimitado" de vomistar el minuto sale más caro que el plan :rolleyes:
 
Acabo de comprar dos chips de este operador, para vender minutos pero al intentar comprar los paquetes vía Internet me dice que las sim no están activas, me toco llamar y ahora esperar hasta el miércoles
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas