[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
El plan de 20100 se llama optimo max 120 control IW, el valor del minuto a movistar y fijos es de 166 y a otros 204, cuando se realizan recargas mantiene las mismas tarifas.

Ese plan rinde mucho cuando se recarga en días triple a todo operador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ecrow182

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2012
Y en ese plan que valor tienen los minutos cuando se recarga???

Yo tengo el de 20100 y lo que me gusta es que el valor de los minutos cuando se recarga es igual al incluido en el plan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
este plan esta perfecto para combinarlo con el de internet ilimitado de 25900 :D

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Primer fail de movistar en mi corta permanencia , al contratar me dijeron que el plan de 25900 de datos me quedaba gratis el primer mes y mira que me lo cobraron.

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2004
Bueno!!! Me pase a movistar! Alguien me puede contar como reviso cuanto gb de navegacion he consumido? Desde el celular... he mandado mensaje al 611 con CTA y no he podido averiguar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

hemar174

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
2 Nov 2008
Entre a la pagina de internet y se registra ahi puede ver todos sus consumos, saldos etc. ... tambien puede en la aplicacion para el teléfono

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Tengo un iPhone y me quiero pasar a Movistar, cual es el mejor plan costo beneficio si requiero internet más 250 minutos aprox. Mi hermano tiene el plan de internet de 25.900 pero la velocidad no me convence, no ha pasado de 1.2 Mb

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
Se unió
25 May 2009
Tengo un iPhone y me quiero pasar a Movistar, cual es el mejor plan costo beneficio si requiero internet más 250 minutos aprox. Mi hermano tiene el plan de internet de 25.900 pero la velocidad no me convence, no ha pasado de 1.2 Mb

Debe ser el iphone, pq la velocidad es muy buena

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

RedllowFenix

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jul 2010

Debe ser la ubicación, hay lugares donde la red es mucho mejor que en otras locaciones. Lo digo porque una vez estando en chapinero el plan de datos no pasaba de edge y apenas me fui a otro lado la conexión mejoró. Lo mejor en bajada es Tigo, hasta 4 megas pero come más batería.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Bueno!!! Me pase a movistar! Alguien me puede contar como reviso cuanto gb de navegacion he consumido? Desde el celular... he mandado mensaje al 611 con CTA y no he podido averiguar.

Si el plan es Navegación de $24.900 o $25.900 es ilimitado y no le muestra consumos porque no tiene política de uso justo, osea que no le bajan la velocidad ni lo limitan

ecrow182

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2012
Reportando que ayer en el salsodromo a movistar no le funcionaban ni los datos ni la voz, que basura. lo peor es que los de tigo si estaban funcionando bien :(

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Últimamente he notado intermitencia en el servicio de datos en Bucaramanga, A alguien más le sucede?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
En mi celular Sony Xperia ST21a2 los datos de Movistar no tienen intermitencia pero sí bajas velocidades. Mantiene entre 400 y 600 Kbps no más. Cuando recién llegué a Movistar las velocidades eran superiores a 2000 Kbps. :S

afmayor1

Lanero Activo
Se unió
16 Dic 2012
alguien sabe a como salen los minutos y mesajes a otro operador y movistar con el plan de 25.900

afmayor1

Lanero Activo
Se unió
16 Dic 2012
Pero el plan de 25.900 sólo es datos y los minutos son como prepago

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
pero cuando recargo me rinden mas los minutos que en prepago, .como que son mas baratos.
ayer envie un mensaje con solo 176 pesos q me quedaban

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Que velocidad da el plan de 25.900? se le puede montar un plan de voz a ese plan o es solo datos? Incluye descargas y streaming?

Sent from my New iPad

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2004
Si el plan es Navegación de $24.900 o $25.900 es ilimitado y no le muestra consumos porque no tiene política de uso justo, osea que no le bajan la velocidad ni lo limitan
Pues a mi me dijeron que eran 2gb y que luego me bajaban la velocidad... nadie sabe como podria revisar el consumo de datos por medio del celu sin utilizar apps?