Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi área han puesto nuevas tiendas movistar, pero no son los modestos puntos de venta que uno encontraba en cualquier parte mezcladoscon otros negocios, no. Están poniendo unas tiendas grandes y bien presentadas como las de Ola, lo que no me gusta es que por lo menos por acá han puesto hasta 4 de esas tiendas en la misma manzana :S
 
Precios de equipos en pre y post

informacion actualizada a septiembre de equipos en prepago y postpago con telefono incluido con sus respectivos excedentes y planes correspondiente...Espero les sirva, ya aqui esta contenido el precio del nuevo equipo nokia 6255 y el nokia 3220 , los cuales han sigo ingresados a la carpeta equipos en el mes de septiembre :p
 

Archivos adjuntos

  • Movistar - Carpeta de planes - sep 2005.zip
    27.8 KB · Visitas: 233
  • Movistar - Carpeta de precios de equipos - sep 2005a.zip
    25.2 KB · Visitas: 172
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin el 6255 en movistar, y el viejo conocido 3220 con mejor precio que en comcel. no entiendo esas tablas, sale mas barato un 6255 o 3220 o s66 o c66 en prepago que en plan individual.
 
nueva carpeta comercial de equipos en prepago

Bueno amigos aqui les dejo la nueva carpeta comercial de los equipos, la cual cambio el dia de hoy, los precions de los gama baja como 1108,a56,116 y el alcatel quedaron en 57000, pero estos si son hasta el 19 , y los otros hasta nueva orden... Espero que les sea de utilidad. El 3220 quedo con un excelente precio, mirenlo :huh:
 

Archivos adjuntos

  • Movistar - Carpeta de precios de equipos - sep 2005.zip
    25.1 KB · Visitas: 211
hola , quisiera saber si ya lo llmaron , yo tambien me la gane en cocacola.com pero no me han llamado aun
Mulder dijo:
Pues yo me gane uno POR FIN!!!!

y no me salió la bendita tapa sino que Coca-cola hizo una promoción por Internet en el que uno decía que tapa le faltaba y ellos la regalaban (obvio la misma que a todos) entre muchos inscritos hubimos 50 Ganadores por Internet. Yo me gane la tapa que me faltaba por la página web y así uno de esos celulares medio feitos, yo tengo mi Sony Ericsson de Ola así que el C116 lo venderé o se lo regalaré a un familiar o lo dejaré de repuesto.

Por cierto alguien sabe si el C116 se puede liberar para Ola o Comcel ?
 
De lejos el mejor plan prepago hasta diciembre es el prepago todo destino de movistar triplicando el valor de la recarga, asi que lo mejor es tener una sim card prepago movistar, aprovechen.
 
Tengo un amba ( no se q numero es pero es uno chikito a color),prepago, bueno yo coloko **321456987## y me muestra el nam , bueno y me veo el numero de telefono mio 073 +315*******

Yo quieron q me digan el codigo de un postpago, si es 093 ,083 bueno el q sea.
 
pipeluck dijo:
Tengo un amba ( no se q numero es pero es uno chikito a color),prepago, bueno yo coloko **321456987## y me muestra el nam , bueno y me veo el numero de telefono mio 073 +315*******

Yo quieron q me digan el codigo de un postpago, si es 093 ,083 bueno el q sea.
y eso pa q es?? pq si es pa clonacion..ya eso..no se puede en colombia.. :cool:
 
los minutos prepago a $474+iva a otras redes son sólo hasta diciembre (al igual que la promoción de multiplicar la carga x3?) o ese precio es indefinido y va mas allá de diciembre?
 
La tri´plicada es hasta diciembre pero el prepago todo destino continua y a $474 a cualquier destino sigue siendo bueno.
 
pipeluck dijo:
No no es para clona es para enviar mensajes gratis, cambias el numero q es el q indica si eres preago bueno un enrredo as, alguien tiene el codigo?
El equipo que anuncias es el amba 2100c, se abre y es a color.Bueno y con relacion al codigo eso no es para enviar mensajes gratis, eso son los npa y se colocan tanto para postpago como para pregado de igual forma y son dos 044 y 073, el primero se coloca cuando la numeracion del numeros (osea # celular)es par y el otro cuando es impar, asi pues que aunque lo cambies no enviaras mensajes gratis y por ende tampoco el movil te funcionara, asi que te recomiendo que no lo cambies. El npa reemplaza el 315 y despues de el, van seguido los 7 numeros del movil.
 
Continuando con los pesimos servicios de movistar, ahora me quejo del pesimo servicio de facturacion y su pinche sistema, el cual me genero una factura sin cobro de cargo basico el mes pasado, y resulta que en la factura de ahora, me van a cobrar el cargo basico que no se me cobro mas el de este mes, y ademas, en los detalles de llamada el sistema me cobro unas llamadas a 845 y otras a 170, siendo estas ultimas las correctas, en todo caso la factura que siempre me llegaba de 130.000 ahora me llego de 286.622, me jodio esa ******************.
 
Minchorrio dijo:
Muy buenas noches,

Les daré una noticia que pensarán descabellada, pero cuando se haga realidad, dentro de un par de meses, espero que me regalen buenos puntitos de karma.

Movistar usará GSM como en los otros paises, subcontratando gran parte de las redes existentes de OLA, a quién piensan absorver.

Fuente ejecutiva.

gracias a todos por su atención.


Se los advertí desde Abril mis queridos amigos.

saludos,
 
Me salio la otra tapa

:alien: si, y para que no digan que es cuento, les digo que esa otra mitad viene con un código, yo llene el formulario en servientrega cuando existia aun la promoción, llevo dos semanas esperando, peropor si acaso, alguien sabe si podriamos quejarnos en algun lugar en caso de fraude????:alien:
 
Minchorrio dijo:
Se los advertí desde Abril mis queridos amigos.

saludos,
Aún no se sabe nada de nada... :cansado: ...

Una pregunta, en movistar desde su página se pueden mandar mensajes de texto gratis como en OLA??? si es así cuantos por día... o si cual es su costo.
 

Los últimos temas