[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

edipau

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2005
Estoy esperando un equipo que tenía fecha de entrega para ayer pero no ha llegado, en su experiencia personal, siempre entregan los equipos el día que esta programado? En caso de que no lo encuentren ellos llaman o se hacen los locos? Tengo entendido que si no lo entregan el día que es, cancelan el pedido, eso es cierto? Alguien que tenga más información de esto...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo compre 2 nokia 625 el martes pasado y llegaron el viernes que era la fecha de entrega, en mi caso si cumplieron, me llamaron el dia de la compra en la noche y me preguntaron los 4 ultimos numeros de la tarjeta y de que franquicia es, y el dia jueves pasado me llamaron para confirmar la entrega el viernes y el viernes me entregaron los celulares y es solo firmar papeles, poner las huellas y entregar la fotocopia de la cedula. Ahora estoy gastando la giga de navegacion para proceder a cancelar la linea, espero que me vaya bien con eso tambien.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Yo compre 2 nokia 625 el martes pasado y llegaron el viernes que era la fecha de entrega, en mi caso si cumplieron, me llamaron el dia de la compra en la noche y me preguntaron los 4 ultimos numeros de la tarjeta y de que franquicia es, y el dia jueves pasado me llamaron para confirmar la entrega el viernes y el viernes me entregaron los celulares y es solo firmar papeles, poner las huellas y entregar la fotocopia de la cedula. Ahora estoy gastando la giga de navegacion para proceder a cancelar la linea, espero que me vaya bien con eso tambien.
Prepárese para el proceso de facturación, revise su cuenta en el portal de Movistar...

edipau

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2005
Y no le aparecen las facturas pendientes de pago?
Le di click en "Factura y Contrato digital", y aparece una factura por 73801, pero supongo que eso fue lo que pague la semana pasada 73800 para cada equipo, y en la parte de abajo de esa factura dice que si ya pago que haga caso omiso...

Pero ahi si usted me puso a pensar... Gracias por su ayuda.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Le di click en "Factura y Contrato digital", y aparece una factura por 73801, pero supongo que eso fue lo que pague la semana pasada 73800 para cada equipo, y en la parte de abajo de esa factura dice que si ya pago que haga caso omiso...

Ponga una pqr y adjunte los soportes de pago, ya realicé ese proceso y me ajustaron el valor, ahora tengo que ir a pagar ese $1 porque seguro y me reportan

edipau

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2005
Ponga una pqr y adjunte los soportes de pago, ya realicé ese proceso y me ajustaron el valor, ahora tengo que ir a pagar ese $1 porque seguro y me reportan
Listo, entonces voy a empezar con eso, muchas gracias por su ayuda...

Lanius

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2014
Por lo visto ese $1 que están cobrando de más es una jugarreta de ellos por si el cliente no lo paga decir que no pudieron cancelar el plan porque el cliente no estaba al dia (debía un put° peso!). A mí me toco pagar la vez pasada con tarjeta debito ese $1.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Por lo visto ese $1 que están cobrando de más es una jugarreta de ellos por si el cliente no lo paga decir que no pudieron cancelar el plan porque el cliente no estaba al dia (debía un put° peso!). A mí me toco pagar la vez pasada con tarjeta debito ese $1.

XD

SUI GENERIS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008

Tengo la línea activa desde ayer, ¿cuánto tiempo se demora en cargar esa información?
No me aparece por ninguna parte información sobre facturación (portal web).

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
La información de pago tarda unos 3 a 8 días
Luego de eso si preocúpense
Si les aparece que deben solo 1 pesos páguenlo y así no tendrán problemas luego
Antes de 8 días es bobada voltear con pqr

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Bueno, hoy inicie el proceso de Portabilidad, estuve en el Centro de Experiencia de la 26, firme los documentos y debo regresar el lunes para que me den la SIM y se supone que el martes ya soy Movistar. Les estare contando.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Bueno, hoy inicie el proceso de Portabilidad, estuve en el Centro de Experiencia de la 26, firme los documentos y debo regresar el lunes para que me den la SIM y se supone que el martes ya soy Movistar. Les estare contando.
Cuando le llegue este mensaje puede pasar por la SIM
Su portabilidad ha sido aceptada y será ejecutada en la siguiente fecha: xx/08/2015

Yo era prepago y como hay 2 meses gratis para portabilidad
Me pase a uff y a los 8 días volví a Movistar para que me den la promoción
Vamos haber si no ponen problema jajaja

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

ADRIIAN

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2009
Según sus experiencias me pueden colaborar con lo siguiente. El día de hoy me activaron la línea de un ZTE que compre en plan, cual es la mejor opción para terminar el contrato que no tenga mucho trámite, hacer potabilidad o cancelar la línea.

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Según sus experiencias me pueden colaborar con lo siguiente. El día de hoy me activaron la línea de un ZTE que compre en plan, cual es la mejor opción para terminar el contrato que no tenga mucho trámite, hacer potabilidad o cancelar la línea.

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Porte la línea. Un sólo dolor.

tuliopereza

Lanero Reconocido
Se unió
9 Oct 2011
Buenas noches Existe alguna app o método de consulta de el saldo. Minutos data restantes etc. Acabo de adquiere el plan de 49900 vengo de tigo y pues desubicado. Gracias

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Buenas noches Existe alguna app o método de consulta de el saldo. Minutos data restantes etc. Acabo de adquiere el plan de 49900 vengo de tigo y pues desubicado. Gracias

Compañero, ¿Usted mismo entiende lo que escribió?
Así, sin ortografía, es difícil entenderle.

omedupa

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2007

Compañero yo si le entendí.

En la pagina de movistar hay esta app:

https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwxLDEsIm1vdmlzdGFyLmFuZHJvaWQuYXBwIl0.

Pruebe y mire si es lo que esta buscando.

Algunos laneros generan mas spam criticando que dando soluciones.

r[A]pToR

Lanero experto
Se unió
16 Abr 2009

Si sr. la forma mas detallada es #610 espera que el sistema le diga los minutos y luego le dice que si desea conocer mas detalles marque 1. lo marca y le llegaran dos sms con la informacion de min,sms,datos y beneficios.