[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

edipau

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2005
Tengo la línea activa desde ayer, ¿cuánto tiempo se demora en cargar esa información?
No me aparece por ninguna parte información sobre facturación (portal web).

Pues yo tengo activa la linea desde el domingo y hasta ayer me di cuenta de la factura, pero segun ahi en la factura dice que fue publicada el 19 de agosto, asi que creeria que se tardan como 2 o 3 dias en aparacer esa informacion.

jcamilo3c

Lanero Activo
Se unió
14 Mar 2014
También soy nuevo en movistar con el plan de 49.900 pero me dijeron q me tienen q llamar por mes 50 minutos mínimo...y los meses 2 y 6 gratis, esto lo respetan no?
Saludos!

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
También soy nuevo en movistar con el plan de 49.900 pero me dijeron q me tienen q llamar por mes 50 minutos mínimo...y los meses 2 y 6 gratis, esto lo respetan no?
Saludos!

Yo estoy en proceso de portabilidad, a un plan de 69.900 y el asesor me dijo lo mismo que las clausulas de agosto eran:

1. Uno tenia 199 destinos para llamar o debia recibir como minimo 50 minutos en el periodo de facturación.
2. Los meses 2 y 6 son gratis
3. Los planes de 69.900 99.000 y 129.900 incluyen el servicio familia.
4. Los servicios de WP y FB gratis son a partir de que se acabe plan de internet contratado.

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
Cuando le llegue este mensaje puede pasar por la SIM
Su portabilidad ha sido aceptada y será ejecutada en la siguiente fecha: xx/08/2015

Yo era prepago y como hay 2 meses gratis para portabilidad
Me pase a uff y a los 8 días volví a Movistar para que me den la promoción
Vamos haber si no ponen problema jajaja

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
compadre no entendi donde estabas y a que plan te pasaste para esa promocion??

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
compadre no entendi donde estabas y a que plan te pasaste para esa promocion??

Era prepago Movistar
Me porte a Uff por 8 días
Volví a Movistar pospago para que me den los 2 meses gratis!
Meses 2 y 6.
Eso fue lo que hice!

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Era prepago Movistar
Me porte a Uff por 8 días
Volví a Movistar pospago para que me den los 2 meses gratis!
Meses 2 y 6.
Eso fue lo que hice!

Como te ha ido con la Portabilidad, a mi ya me llego el mensaje que decia que fue aceptada y en la pagina de Portabilidad sale, pero sin fecha todavia del cambio..

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Como te ha ido con la Portabilidad, a mi ya me llego el mensaje que decia que fue aceptada y en la pagina de Portabilidad sale, pero sin fecha todavia del cambio..

bien, eso fue rapido, tardo 3 dias!
El primer mensaje es con el cual entra a proceso, debe esperar el segundo mensaje
Su portabilidad ha sido aceptada y será ejecutada en la siguiente fecha: xx/08/2015

y al otro dia ya tiene servicio movistar!

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
bien, eso fue rapido, tardo 3 dias!
El primer mensaje es con el cual entra a proceso, debe esperar el segundo mensaje

y al otro dia ya tiene servicio movistar!

Bueno, nos les habia podido contar, efectivamente el lunes por la tarde me llego el mensaje así que me fui para un centro de expericiencia y me dieron mi SIM, el martes a las 00:00 ya tenia servicio de Movistar y hasta ahora muy bien, sin embargo, ayer y hoy han sido de oficina así que no lo he podido probar en bogota.. mañana si es día de reuniones y andar por bogota.. vamos a ver que tal el 4G

Green-Dog

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2006
Buen dia Laneros! Alguien que tenga plan de datos 4G LTE con 4 GB de descarga, me podría decir cuanto esta pagando??... Me refiero solo al costo del plan de datos, no el plan completo con minutos.

Muchas gracias!

Última edición:

cfsarmi

Lanero Activo
Se unió
16 May 2015
Hola

Para movistar cuando es 1gb ??

Tengo un contador de datos en el celular, tengo un plan de 49900 ( 2gigas) ilimitados a movistar y 200 minutos, y a los 1.8 gigas me cortaron los datos.

He estado en avantel y etb . y para ellos 2gigas son 2gigas, pero para movistar 2 gigas son 1.8 gigas.. mal por movistar..

parece que ellos redondean los gigas ??

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Hola

Para movistar cuando es 1gb ??

Tengo un contador de datos en el celular, tengo un plan de 49900 ( 2gigas) ilimitados a movistar y 200 minutos, y a los 1.8 gigas me cortaron los datos.

He estado en avantel y etb . y para ellos 2gigas son 2gigas, pero para movistar 2 gigas son 1.8 gigas.. mal por movistar..

parece que ellos redondean los gigas ??

Al parecer si es un problema
A mi cuñada con 1.7GB también le cortaron

Y llamamos a pelear y que no que todos los datos ya se habían gastado

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Al parecer si es un problema
A mi cuñada con 1.7GB también le cortaron

Y llamamos a pelear y que no que todos los datos ya se habían gastado

Esto si es grave, nunca había escuchado algo similar pero parece que si es algo general. Que mal por Movistar. Será que ellos tienen algún consumo oculto por algún lado?

Sent from my iPhone 6

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Esto si es grave, nunca había escuchado algo similar pero parece que si es algo general. Que mal por Movistar. Será que ellos tienen algún consumo oculto por algún lado?

Sent from my iPhone 6

Y lo peor
Pasaron 5 días hice la suma de todo el consumo en mi.movistar.co y me daba exacto lo del teléfono 1.7GB

Llame y que no, que la información allí no esta actualizada aún con más de 5 días de haber terminado supuestamente los datos

[sC+].Spartan

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2010
Yo pensaba que solo me pasaba a mi, yo tengo el plan de 69.900 y por lo general se me acaban los datos faltando entre 150 y 250 MB calculados por el teléfono, definitivamente y en mi concepto a movistar le falta un a plataforma funcional para averiguar que salgo he gastado tanto en minutos, mensajes y datos.

cesar2020

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2013
Y por qué no llevan el caso a la SIC? Yo sé que eso se demora en salir, pero si son varias las personas que ponen la misma denuncia, puede que hasta actúen antes y le pongan su multa. Es mejor que simplemente quedarse callado.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk