Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un inconveniente, se cambio la SIM Card y no sube a 4G se queda solo en 3G. Que podrá ser?
Llama a S.A.C ellos te solucionan eso.
Una vez me pasó, era una configuración desde proveedor de servicio.
Eso sí, espero que des con un buen asesor!
Porqué últimamente está muy mala la atención... O hay mucha gente nueva.
 
Reinicie el celular, y luego vuelva a intentar la búsqueda de redes.
Asegúrese de haber configurado el APN (Access Point Name) en el menú de Tipo de Red en su celular.

Pues resultó que el problema no era de la SIM o del equipo sino del plan, me tocó regresar al centro de experiencia de la 103 con 15, porque revise la información del plan y es "Blackberry 3G ilimitado" pero sorpresa cuando llegue además la línea tiene una restricción SVC y no se puede hacer ningún cambio en la línea sino hasta dentro de las 48 horas siguientes a la solicitud temporal de liberación.

Me tire la mañana completa en Movistar y mi familiar no pudo solucionar el tema de navegación en 3G.
 
No deberían de cobrar más, te deben de realizar una explicación de factura, puede ser cualquier pendejadita... Y que le ajusten eso

Andrés Felipe Foranda (Fidelización).
Dijo que en el momento en que se efectuó el cambio de plan, no habían programado alza de tarifa.
Así que toco pedir la solicitud de Cancelación.
Les importó tres tiras que llevara años con la línea en plan.
Toco irce para Tigo.
Sí ajustan la tarifa me quedo.
 
Última edición:
3bf6b6e791b3a9d7adbe561f389789ed.jpg

Alguno con el plan 1w7 sabe para qué son esas 250 megas?
 
Dijo que quería exactamente ese plan o que dijo para que se lo ofrecieran?

La asesora me ofreció el de $47.000 y le dije que no me servia porque a donde mas llamaba era tigo, ya que me gasto como 1800 minutos que no son a movistar, me dijo espere valido si le puedo dar el plan de $59.900, al minuto me dijo que si y listo, quedó programada para el 8 de enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Hola laneros, se puede hacer portabilidad teniendo un plan activo? Sucede que actualmente estoy en claro y mi fecha de corte es el 2 de cada mes, ayer llame para que me pasarán a prepago y según sus "políticas" debe ser 3 días hábiles antes de la fecha de corte y ya no alcance, además ya hice el proceso con movistar y la portabilidad esta programada para el 8 de enero.
 
Hola laneros, se puede hacer portabilidad teniendo un plan activo? Sucede que actualmente estoy en claro y mi fecha de corte es el 2 de cada mes, ayer llame para que me pasarán a prepago y según sus "políticas" debe ser 3 días hábiles antes de la fecha de corte y ya no alcance, además ya hice el proceso con movistar y la portabilidad esta programada para el 8 de enero.

Me acuerdo cuándo antes tocaba 10 días calendario antes de la fecha de corte. Respondiendo a su pregunta, no se puede hacer una portabilidad con un plan activo.
 
Hola laneros, se puede hacer portabilidad teniendo un plan activo? Sucede que actualmente estoy en claro y mi fecha de corte es el 2 de cada mes, ayer llame para que me pasarán a prepago y según sus "políticas" debe ser 3 días hábiles antes de la fecha de corte y ya no alcance, además ya hice el proceso con movistar y la portabilidad esta programada para el 8 de enero.

Sí se puede, solo que tienes que estar seguro que la portabilidad va ha ser antes de la fecha de corte.
Y siempre debe ser en días hábiles por qué te dicen que son de tres a 5 días.

En lo personal no te recomendaría hacer la portabilidad en esta fecha, ya esta muy cerca tú corte, hay solo 1 día hábil y es fin de año.
 
Si se puede. Solo que en este caso tendría que pagar a partir de la fecha de corte hasta que se haga efectiva la portabilidad. Yo estaba en ETB y me porte a Tigo, la portabilidad se hizo efectiva como 10 días antes de la fecha de corte y en ETB me devolvieron lo equivalente a esos días que hacían falta para completar el mes.
Me acuerdo cuándo antes tocaba 10 días calendario antes de la fecha de corte. Respondiendo a su pregunta, no se puede hacer una portabilidad con un plan activo.
 
Me acuerdo cuándo antes tocaba 10 días calendario antes de la fecha de corte. Respondiendo a su pregunta, no se puede hacer una portabilidad con un plan activo.
¿Quien dijo que no? [emoji848] Yo estaba en Tigo con plan y ahora ando en Claro también con plan postpago. Debe estar al día con los pagos para que no rechacen la portabilidad.
 
Hola laneros, se puede hacer portabilidad teniendo un plan activo? Sucede que actualmente estoy en claro y mi fecha de corte es el 2 de cada mes, ayer llame para que me pasarán a prepago y según sus "políticas" debe ser 3 días hábiles antes de la fecha de corte y ya no alcance, además ya hice el proceso con movistar y la portabilidad esta programada para el 8 de enero.

Debe pagar la factura, porque al pasar el corte ya se genera una y un requisito para portabilidad es no deber nada al operador origen sino la rechazan, después supongo puedes pedir reembolso por los días que no usaste el plan. Y lo de los 3 días hábiles antes del corte es obligatorio para todos los operadores. Por eso siempre se recomienda pasar a prepago primero o que la fecha de portabilidad sea al menos un día antes del corte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
Hola laneros, se puede hacer portabilidad teniendo un plan activo? Sucede que actualmente estoy en claro y mi fecha de corte es el 2 de cada mes, ayer llame para que me pasarán a prepago y según sus "políticas" debe ser 3 días hábiles antes de la fecha de corte y ya no alcance, además ya hice el proceso con movistar y la portabilidad esta programada para el 8 de enero.

Puede hacerla tranquilamente
A esa fecha, aún no ha pasado la fecha límite de pago, luego de estar en el otro operador llama o va a que le digan el valor a pagar por los días que tuvo el servicio y ya
No es tan complicado como creen
 
Buenas, acá mirando con este programa que recomendó un lanero en una página atrás en este foro, me doy cuenta que también Movistar está usando la frecuencia 850 para LTE sin usar en paralelo la AWS.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181229-221411.jpg
    Screenshot_20181229-221411.jpg
    186.7 KB · Visitas: 216
Buenas, acá mirando con este programa que recomendó un lanero en una página atrás en este foro, me doy cuenta que también Movistar está usando la frecuencia 850 para LTE sin usar en paralelo la AWS.
Así es. Varias paginas atrás ya un lanero había reportado el uso de la banda 5 por parte de Movistar para servicio LTE.
 

Los últimos temas