[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

jlarios

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2004
Al fin se abrio la pagina, pero que vaina tan simple y muchos de sus links no estan conectados, entre esto y nada mejor que la terminen completamente para asi darle un servicio optimo a sus clientes.

The_Dj

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2005
los aparatos son la misma vaina q los q teni vergsouth.....................cule pendejada....
jajajajaja.....................y miren ese mot jupiter a 100.000 barras................
ustedes saben quien se los va a comprar.!!!!!!! la w@dre de ellos............jejejejeje

jlarios

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2004
y ni siquiera hay moviles disponibles.
Claro esta que de los nuevos, no los que tenia vell-enguesao jejejeje los deben de regalar por la compra de unos cuantos platanos verdes jajajajajaaj jejejeje

Canterobb

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2004
para rematar ni la pagina sirve, si la red va estar como esta la pagina...

[WT]ET

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2004
pues yo he intentado todo el dia de entrar a la pagina y no he podido.
creo que sera mejor asi porque con los cometnarios que he escuchado no creo que halla nada bueno

Spawn784

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2005
Yo si he podido... Inclusive la estaba viendo!!! Sólo el Samsung que me interesa...

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Jejejeje un amigo tiene un celular de claudia Bahamon y ha tratado de llamar todo el dia y ha salido red ocupada:Djajajajaj que congestion!

javitovega

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ago 2004
con tanta payasada y sus inflables verdes por todo lado, lo unico que lograron fue que comcel se pusiera palido y bajaron los equipos de gamma baja a precios de risa, me imagino lo ridiculos que se deben sentir los de comcel al regalar los equipos pa saber que vomistar no salio con nada

[WT]ET

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2004
pues si yo creo que comcel dejo muchos planes que tenia para coontra ataca al ver este fiasco

HRC-James

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
javitovega dijo:
con tanta payasada y sus inflables verdes por todo lado, lo unico que lograron fue que comcel se pusiera palido y bajaron los equipos de gamma baja a precios de risa, me imagino lo ridiculos que se deben sentir los de comcel al regalar los equipos pa saber que vomistar no salio con nada
tu crees que los de comcel no sabian de antemano las promociones de comcel??? si ya eso estaba publicado en l pagina de bellsouth ayer, asi que si nosotros sabiamos desde ayer las promociones que iba a sacar bellsouth imaginate desde cuando las sabe comcel que realmente si esta vigilante de movistar...

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
para los que quieren buenos telefonos,

los atractivos son el samsung bravo (sch n415) y el elagance (sch a655), el primero es como un samsung D y el segundo es un como un x426/427, estan competitivos el primero sale como 169 mil y el segundo como en 299 mil en pospago de 19900

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Yo opino que seria bueno no afanarnos a tanto comentario igual, tal vez en unos dias o en pocos meses nos puedan descrestar, para mi siempre fue mejor bellsouth que comcel, es una opinion personal..
En cuanto a nosotros como ya lo han dicho antes, somos los que salen beneficiados con la competencia entre las tres compañias

petadoso

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2005
Hey lanero pues si no saben movistar esta regalando gratis telefonos de casa solo para usuarios postpago solo marcando # 990 y ya tienes tu telefono......... llamen ya yo tengo el mio.
hey y si me pueden dar puntos karmas gracias laneros. hablamos

HRC-JUANCA

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2004
Asi es, estan regalando estos telefonos y te dan 400 minutos por activarlo en un plan de 39900 + IVA; tambien puedes llamar a tu movistar por 99 + IVA (Por si te necesitan urgente en la casa, te llaman y sale muy barato).

CaHer

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2004
Definitivamente, seguire apoyando a lo colombiano... OLA

goku2015

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2004
recerdo el contra atake de comcel, celulares a precio de huevo ese golpe me gusto!!!!

fabian652

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ene 2004
me da risa el telefono tan chíchi que regalan a los postpago.

pero no crean, hay gente que llenó las tiendas de movstar, en 4 tiendas vi a gente con unforme de colegio comprando moviles. que fastidio las clases.; en mi salon en ninguna hora ningun movil deja de sonar.

megakill

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2004
lo unico bueno es el telfono ese para la casa pero en realidad no es para la casa si no es un celular gigante jajaja miren bien la foto donde se conecta es ac no linea de telefono pero de todas formas bacano