[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
alguien me puede regalar los numeros de los cvs de bogota? estoy hace rato a la espera de una reposicion por un e398 o un w600 y nada :s karmas de recompensa. gracias

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
a bucaramanga ya llegaron los v3 black y el ericsson z520.......................... omarpa si sabe algo del w600 nos informa porq va tocar comprarlo en barranquilla

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
UAC-omarpa dijo:
mmm bueno eso si no se de ese plan...........aunque si escuhe una vez algo..pero como a comiensos de año...............
pero si quieres puedes hacer repocision...en movistar desde 2 meses ya la puedes hacer y si te subes de plan te sale aun mas economico el equipo.........
inclusive en los cvs hay unos monitores en el que pones tus datos y te dicen el valor de la reposicion del equipo que quieras...
saludes

Hola Omarpa, quisiera que me aclararas, dijiste que después de dos meses con el plan puedo hacer reposición???? Si es así lo pensaré y hasta me animo a subirme en el valor del plan. Qué necesito para hacer la reposición?

Favian80

Lanero Reconocido
Se unió
28 Oct 2005
andresArmenia dijo:
se me daño mi SE W600 de Movistar pero me dieron uno nuevo esta semana. yo pense que como supuestamente estan agotados no me lo iban a reponer
Hey viejo yo he visto ese celular y es espectacular, me gustaria saber que te costo.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
fredypool dijo:
a bucaramanga ya llegaron los v3 black y el ericsson z520.......................... omarpa si sabe algo del w600 nos informa porq va tocar comprarlo en barranquilla
si me consiguenmlos telefonos de los cvs de Barranquilla les averiguo.....porque hoy no he pasado por ninguno.........

pomarosa dijo:
Hola Omarpa, quisiera que me aclararas, dijiste que después de dos meses con el plan puedo hacer reposición???? Si es así lo pensaré y hasta me animo a subirme en el valor del plan. Qué necesito para hacer la reposición?
mm que se necesita en si no se.......
me imagino que llevar el valor del equipo.. al que te quieres cambiar y estar al dia en los pagos...

M

ManDy

Guest
UAC-omarpa dijo:
mm que se necesita en si no se.......
me imagino que llevar el valor del equipo.. al que te quieres cambiar y estar al dia en los pagos...

Preunta pregunta: Para los planes pa mi pueblo, tambien, es decir.. si uno esta en uno pa mi pueblo y se quiere subir... tambien sirve??

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Preunta pregunta: Para los planes pa mi pueblo, tambien, es decir.. si uno esta en uno pa mi pueblo y se quiere subir... tambien sirve??
si tambein se pueden subir...yo tengo una migo que tenia un plan de esos y hace como 1 mes se paso pa uno de 40.000 inteligente

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
Pase por carrefour y me antoje del nokia 6670 un superequipo vale 460 mil pesos ya incluido el iva, osea que sin iva es 390 mil pesos, muy barato, la vaina es que esos nokia son de los que se clasifican como BB5 que una vez bloqueados son indesbloqueables.

creo que hoy por hoy este es el mejor equipo en el mercado, en cuanto a funcionalidades, diseño y precio.

Uthark

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2004
Para los LANeros paisas: En el CVS de la 33 con la 74 hay Motorola L6 para reposición, el teléfono de allá es 411-39-68

SeveoR

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
EfL-Montauk dijo:
Para los LANeros paisas: En el CVS de la 33 con la 74 hay Motorola L6 para reposición, el teléfono de allá es 411-39-68
oiga y no hay w600???:(:(:confused::':)s para reposicion.
edit: mejor dicho, ya voy a llamar...no habia visto el numero, gracias

Uthark

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2004
seveor dijo:
oiga y no hay w600???:(:(:confused::':)s para reposicion.
Llame y pregunte Ud. mismo... yo también ando detrás de un W600 y llamo todos los días a los tres CVS de acá de Medellín.... Ud. sabe que el que no llora.. no mama :)

SeveoR

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
EfL-Montauk dijo:
Llame y pregunte Ud. mismo... yo también ando detrás de un W600 y llamo todos los días a los tres CVS de acá de Medellín.... Ud. sabe que el que no llora.. no mama :)

hey cuales son los numeros de los CVS??, a mi me dieron un numero ahi del inventario de movistar, pero nunca lo hay, por si algo el numero es 3258888 ext. 83551:)

Uthark

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2004
seveor dijo:
hey cuales son los numeros de los CVS??, a mi me dieron un numero ahi del inventario de movistar, pero nunca lo hay, por si algo el numero es 3258888 ext. 83551:)
Ese número que tenés ahí es el del CVS del Poblado, el del centro es 444-44-49 y el de la 33 lo puse ahí atrás. Hey porqué no me rotás un MP con tu cel. por si depronto alguno de los dos da con la tienda donde puede que tengan?

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
humbert dijo:
Bueno me estan cobrando un servicio que nisiquiera se para que sirve.... una cosa de hogar o algo asi...cuesta 3000 pesos y llame para preguntar por que me activaron ese servicio sin mi autorizacion y me dijeron que eso venia los dos primeros meses gratis pero que despues lo cobrarian .... nunca me avisaron sobre eso... y no me lo quitaron porque supuestamente el sistema esta presentando fallas ...que llamara mas tarde.

PERDÓN por responder a este mensaje viejo, pero hasta hoy pude "actualizarme" de losmensajes... resulta que en una factura de Movistar decían que el servicio era gratuito por 2 meses y que si antes de ese tiempo los clientes no llamaban para cancelarlo, el sistema lo asignaba automáticamente...

Me pareció muy raro esto, pero sí recuerdo que avisaron en las Facturas...

CHUCHOGSM

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2004
Bueno parece ser Ke w600 No vuelven A movistar Hoy llegaron de todos Menos de esos A lo mejor sera ke traeran el w810 Puede ser?

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
Los planes de datos estan muy interesantes en los planes pospago abiertos, lo mismo que las bolsas de minutos a fijos que se le pueden inscribir a un celular para que desde 10 fijos lo llamen a una tarifa muy barata. y en los prepagos las llamadas nocturnas y festivos a 199$ es muy barato.

ejemplo Internet Inalámbrico 3Mb por $ 8.900, en ola por 8 mil pesos le dan a uno 1 MB. a menos de 3$ el kb. y en los planes con mas kb es mas barato aun.

lastima que todavia no este disponibles los datos en prepago y controlado, por que hoy por ahoy seria llo mejor tener un nokia 6670 con estos planes de datos y de llamadas a fijos.