Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si en diciembre ya esto lo habían lanzado, pero Movistar ya está entregando WhatsApp, Facebook, Twitter y Waze ilimitado en los paquetes prepago... De los grandes operadores, Claro ya estaba dando ilimitado WA, FB y TW, y Tigo solamente entrega 2 ilimitadas, en este caso WA y FB... Tigo con esa red tal buena que ya tienen debería comportarse de forma más proactiva y no reaccionando a lo que los demás lancen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No sé si en diciembre ya esto lo habían lanzado, pero Movistar ya está entregando WhatsApp, Facebook, Twitter y Waze ilimitado en los paquetes prepago... De los grandes operadores, Claro ya estaba dando ilimitado WA, FB y TW, y Tigo solamente entrega 2 ilimitadas, en este caso WA y FB... Tigo con esa red tal buena que ya tienen debería comportarse de forma más proactiva y no reaccionando a lo que los demás lancen.
Falta que Movistar deje esas apps ilimitadas y sin consumir datos en los renta baja.
 
Falta que Movistar deje esas apps ilimitadas y sin consumir datos en los renta baja.
Ya los hay! solo que no permiten que uno se pueda cambiar a esos planes. Solo los afortunados que alcanzaron a estar en esos planes tienen esos beneficios. Yo quise que me cambiaran a uno de esos planes, pero fue imposible.
Screenshot_20210103_163523.jpg
 
  • Facepalm
  • Me encanta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Ya los hay! solo que no permiten que uno se pueda cambiar a esos planes. Solo los afortunados que alcanzaron a estar en esos planes tienen esos beneficios. Yo quise que me cambiaran a uno de esos planes, pero fue imposible.Ver el archivos adjunto 445112
Yo tuve ese plan. Era muy bueno, pero lastimosamente Movistar donde vivo no ha hecho nada por mejorar y ya lleva más de un año así. Me pasé a Claro y aunque no es perfecto, me va mejor con los datos. Lo bueno es que Claro no discrimina y en todos los planes las redes son ilimitadas y sin consumir datos, incluso en el de $29.900 que es el que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tuve ese plan. Era muy bueno, pero lastimosamente Movistar donde vivo no ha hecho nada por mejorar y ya lleva más de un año así. Me pasé a Claro y aunque no es perfecto, me va mejor con los datos. Lo bueno es que Claro no discrimina y en todos los planes las redes son ilimitadas y sin consumir datos, incluso en el de $29.900 que es el que tengo.
Te comprendo perfectamente, yo en mi caso me cambié a Tigo. Ya que por ser portado, por $40.000 me dan 20GB de datos con SMS y Llamadas Ilimitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tigo me parece bueno en velocidad, pero acá donde vivo aún no amplían cobertura y pues la señal 4G no llega a muchas partes.
Esa era la razón por la que yo estaba en Movistar. Pero Tigo últimamente ha mejorado muchísimo en cobertura. Viajo mucho en carretera y de un mes para acá empecé a probar en Tigo y tiene muy pero muy buena cobertura en 4G gracias a la Banda 28 de 700Mhz. Me atrevo a decir que está mucho mejor que Movistar y Claro.
 
Ya los hay! solo que no permiten que uno se pueda cambiar a esos planes. Solo los afortunados que alcanzaron a estar en esos planes tienen esos beneficios. Yo quise que me cambiaran a uno de esos planes, pero fue imposible.Ver el archivos adjunto 445112
Este plan es viejo, creo que había otro iw4 no se si me equivoco que un amigo lo tenía hace años pero no lo dan ni a palos ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Pero en virgin ahora el antiplan de 22000 te da minutos ilimitados y 1 giga de datos y facebook. No es mucho pero si tus padres usan poco datos moviles les servie.
Si ya los minutos son ilimitados, pero a mi madre ya le gusta ver videos y tiene grupos de chismosas en WhatsApp y mandan muchos videos, links y demás, con esa giga no le alcanza.
Ya están ofreciendo planes renta baja con redes ilimitadas en post pago. (En prepago ahora le agregaron twitter como red ilimitada)
Ver el archivos adjunto 445131
Ya llame al numero pero en si no son planes pospago, según entendí son planes prepago con particulares no directamente con Movistar, se debe cancelar el monto con un tercero y ellos cargan los recursos
Son por portabilidad y ellos envían la simcar al domicilio pero me da algo de desconfianza, no tanto porque se roben el monto del dinero si no que la SIM pueden traer algo para extraer los datos del celular. Uds que piensan?
 

Los últimos temas