Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos, ustedes que todo lo saben, cómo va Movistar en tema de la expansión de su red 4G? O no está haciendo nada?
En opinión personal va lentos y sin muchas ganas de invertir, aca en corregimiento a pesar hay cobertura 2G/3G la 4G ni por las curvas, creo llega más rápido la vacuna para covid 19 Movistar de muestra mucho desinteres.
En 2019 pusieron una antena en un sai deTelecom no sé si conozcas, montaron infraestructura para ese tiempo perdieron una licitación con ecopetrol en la planta de gas de acá en cupiagua, la ganó claro. Y abandonaron ese proyecto al día eso sigue abandonado, supe por un vecino recogieron unos equipos había desde hace mucho tiempo, incluso se llevaron la vieja antena y la nueva ahí quedó.
 
0394C598-228B-46BE-970A-F2E40C480B39.jpeg


Calle 127 con AV. Villas en Bogotá
79AB528F-9D88-43C1-84F1-9BF3B6775F0A.png
 
Última edición:
Hola, me pasó igual, puse pqr y hasta hoy no han contestado, tienen hasta mañana.
Cuenta como le fue, a mi también me llamaron, pero el 50% de descuento me dijeron que era al cuarto mes, yo me curé en salud y le dije al asesor que me dejara por escrito y me enviara un audio con el ofrecimiento hasta me enviaron foto del carnet del jefe, previendo que me va a toca poner queja
 
Paso a contarles la pésima experiencia con 472 para la entrega de un equipo.realize la compra de un equipo a cuotas hace 1 semana la entrega quedó pactada para el día miércoles 31 de marzo espere todo el día y nunca llegaron y tampoco llamaron y al revisar la página de 472 dice dirección errada devolución a remitente nunca me llamaron y lo más jodido es que la dirección está perfecta porque es de un centro comercial en Villavicencio llamado primavera urbana y donde ya me han entregado equipos anteriormente.al llamar a 472 es imposible comunicarse o queda muda la llamada o la cuelgan y en Movistar tampoco saben qué hacer más que esperar si lo entregan entonces fregado por ese lado y con celular prestado porque la comprá no fue por gusto sino por necesidad.trabajo en ventas y las entregas con esta transportadora son PESIMAS solo saben poner dirección errada ojalá cambien está empresa porque si con dirección exacta no llegan y más siendo el centro comercial más grande de Villavicencio donde de paso solo hay 3 más.
Me gusta comprar por la web, desde cualquier lugar del mundo, y muchas veces que el paquete llega a Colombia y lo toma 4/72 se los roban, son un servicio de la peor canallada, que exista. Hace un tiempo estuve tras un paquete por 3 meses, definitivamente, preferí que se perdiera una chaqueta que compré por Internet... Siempre era dirección errada, cliente no contesta,, fui a la oficina principal, que ya estaba eb reparto, nunca llegó, se quedó en reparto, así fueron como 6 compras, Por eso prefiero pagar mi envío por cualquier otra empresa, que no sean 4/72 y servíentrega.
 
Me gusta comprar por la web, desde cualquier lugar del mundo, y muchas veces que el paquete llega a Colombia y lo toma 4/72 se los roban, son un servicio de la peor canallada, que exista. Hace un tiempo estuve tras un paquete por 3 meses, definitivamente, preferí que se perdiera una chaqueta que compré por Internet... Siempre era dirección errada, cliente no contesta,, fui a la oficina principal, que ya estaba eb reparto, nunca llegó, se quedó en reparto, así fueron como 6 compras, Por eso prefiero pagar mi envío por cualquier otra empresa, que no sean 4/72 y servíentrega.
Fuy directamente a Movistar y que ellos no me lo pueden entregar porque hay una guía generada,en 472 no me lo entregan porque según ellos Movistar exige que sea en la dirección entonces como quien dice espere y demalas si no le gusta y al decirle que mi número telefónico me lo pidieron para la entrega me dicen que los m mensajeros no llaman porque no tienen celular corporativo.entonces con qué fin piden teléfono?
 
Fuy directamente a Movistar y que ellos no me lo pueden entregar porque hay una guía generada,en 472 no me lo entregan porque según ellos Movistar exige que sea en la dirección entonces como quien dice espere y demalas si no le gusta y al decirle que mi número telefónico me lo pidieron para la entrega me dicen que los m mensajeros no llaman porque no tienen celular corporativo.entonces con qué fin piden teléfono?
Hace un tiempo realicé portabilidad con Movistar, me enviaron la sim por 4 72 y nunca llegó. Primero decían que la "dirección estaba errada", luego que "no había nadie" y al final de "no llegaban a mi zona" (lo curioso es que he recibido otros paquetes de esta misma empresa, pero justo los de Movistar no). Literalmente me tocó hacer más vueltas, y lo peor es que a dos familiares más les pasó exactamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Fuy directamente a Movistar y que ellos no me lo pueden entregar porque hay una guía generada,en 472 no me lo entregan porque según ellos Movistar exige que sea en la dirección entonces como quien dice espere y demalas si no le gusta y al decirle que mi número telefónico me lo pidieron para la entrega me dicen que los m mensajeros no llaman porque no tienen celular corporativo.entonces con qué fin piden teléfono?
El año pasado le pasó lo mismo a mí padre saco un teléfono por la página web y tocó esperar casi un mes por un error en la dirección, por ningún lado daban razón 4-72 decía que solo los de Movistar podían modificar la dirección y Movistar decía que tocaba esperar que 4-72 llamará para verificar datos de entrega y eso paso efectivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El año pasado le pasó lo mismo a mí padre saco un teléfono por la página web y tocó esperar casi un mes por un error en la dirección, por ningún lado daban razón 4-72 decía que solo los de Movistar podían modificar la dirección y Movistar decía que tocaba esperar que 4-72 llamará para verificar datos de entrega y eso paso efectivamente.
Pues no sé, una cosa que pasa con 4-72 es siempre colocar el código postal, es más casi con cualquier compra que realizó indico el código postal y hasta el momento no he tenido problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas.
Pequeña pregunta, en Movistar es posible pasar el plan a otra línea?. Tengo otro número donde quiero tener el plan
Si no me equivoco ese procedimiento se conoce como enroque y hasta hace unos años era posible hacerlo lógicamente con un costo, la verdad desconozco si en la actualidad sea posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Pues diga que va cancelar el plan y eso es lo primero que le dicen que si conoce alguien que quiera tener el plan.
Eso es un traspaso, se pasa con número y todo
Si no me equivoco ese procedimiento se conoce como enroque y hasta hace unos años era posible hacerlo lógicamente con un costo, la verdad desconozco si en la actualidad sea posible.
No, ya no es posible, hace como 4 años se podía y eso que no todos sabían cómo era el proceso
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Buen día @kamilo gonzalez usted me podría ayudar con un lío que tengo con la compra de un equipo gracias
Complicado, por lo que veo han pasó varios días, seguramente el teléfono ya lo devolvieron, en Cali he podido hacer gestión con el coordinador de la oficina y 4-72 para que el cliente pueda reclamar en dicha oficina, pero en otras ciudades... Toca hablar con el coordinador de la oficina más cercana que tengas.

Haga otra cosa, si está muy embolatado eso, vaya a una oficina y compre un plan de $42,900 con línea nueva y equipo a cuotas, apenas salga de ahí vaya a claro o Tigo y porta esa línea en prepago, así no gastará nada y se queda con el equipo (facturando con un código diferente)
 

Los últimos temas