Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mientras lo tuve me fue muy bien, ya debe tener en cuenta que ese ilimidatos de 61.990 solo deja compartir 8GB
Siempre quise uno así, pero no me lo quisieron bajar a ese precio... Por más que le insistí a la operadora que yo no uso las 16 gigas para compartir y que me diera un precio más bajo... No hubo poder humano... Inclusive me ofrecieron 20 gigas para compartir... Pero nada que le bajaron el precio...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De manera involuntaria le di Aceptar a uno de esos mensajes de texto que envía movistar para realizar mejoras en el plan, que se puede hacer ahí para evitar ese cambio de plan ?
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
De manera involuntaria le di Aceptar a uno de esos mensajes de texto que envía movistar para realizar mejoras en el plan, que se puede hacer ahí para evitar ese cambio de plan ?
Llamar de inmediato a que le cancelen el cambio de plan.
Personalmente siempre me dijeron que no aparecía que hubiera aceptado un cambio de plan... Pero creo que me decían mentiras...
 
Hola arcadeux 1.0... Me puedes decir como te fue con el beneficio del 50% en el cargo basico del plan ilimidatos de $75.990. Al igual que tu a mi me ofrecieron ese plan bajo esa condiciones y acepte realizar la portabilidad de claro a movistar. El primer mes gratis, sin problemas, pero ahora me llegó la factura con el precio Full y pues estuve en un centro de experiencia y ellos me dicen que no tienen conocimiento del tal descuento del 50%.. Asi como te dijeron; A mi tambien la asesora que me llamo para ofrecerme el plan me informó que ese descuento quedaria aplicado de por vida hasta que yo decidiera cambiar el plan, pero por lo visto ya empezamos mal. No he llamado al *611 aun, pero me puedes comentar tu experiencia cual ha sido?
Hola, me pasó igual, puse pqr y hasta hoy no han contestado, tienen hasta mañana.
 
Siempre quise uno así, pero no me lo quisieron bajar a ese precio... Por más que le insistí a la operadora que yo no uso las 16 gigas para compartir y que me diera un precio más bajo... No hubo poder humano... Inclusive me ofrecieron 20 gigas para compartir... Pero nada que le bajaron el precio...

Llame ahora que estan ofreciendo el plan ilimitado de 62 por retencion muy facilito.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por haber hecho portabilidad de Avantel a Movistar, me ofrecieron un plan con 32 gigas, minutos ilimitados para llamar dentro de Colombia y 500 minutos LDI para USA, Canada y Venezuela por $63.000 - $64.000 mensuales, pero ayer me llamaron para ofrecerme un plan ilimidatos por $61.990 o $62.000.

Para los que tienen el ilimidatos del valor que menciono, ¿Cómo les ha ido con ese plan?

Gracias por sus comentarios.
Bien y tengo un bono de 10 GB +8 GB para compartir datos.
 
Personalmente no uso los datos para compartir, si hubiera un ilimidatos con 0 gigas para compartir y que cueste $50.000, yo sería el primero en tomar ese plan.

Entonces ese ilimidatos de 61.990 es perfecto para usted, mientas tanto espera que la competencia haga de las suyas y se pueda conseguir uno de características similares por menor precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De manera involuntaria le di Aceptar a uno de esos mensajes de texto que envía movistar para realizar mejoras en el plan, que se puede hacer ahí para evitar ese cambio de plan ?
Me ha pasado varias veces, pero siempre después d aceptar te va a llegar otro msj diciendo que en 24 horas se hará efectivo el cambio, a ese msj le das cancelar y listo, no pasa nada
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1 y Lethrgic
Me ha pasado varias veces, pero siempre después d aceptar te va a llegar otro msj diciendo que en 24 horas se hará efectivo el cambio, a ese msj le das cancelar y listo, no pasa nada
En mi caso no llegó mensaje adicional !! Ojalá no se haya hecho efectivo el cambio de plan pq en el servicio al cliente no dan la opción de comunicarse con operadora.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: anpafedia y Luisk1981
Por haber hecho portabilidad de Avantel a Movistar, me ofrecieron un plan con 32 gigas, minutos ilimitados para llamar dentro de Colombia y 500 minutos LDI para USA, Canada y Venezuela por $63.000 - $64.000 mensuales, pero ayer me llamaron para ofrecerme un plan ilimidatos por $61.990 o $62.000.

Para los que tienen el ilimidatos del valor que menciono, ¿Cómo les ha ido con ese plan?

Gracias por sus comentarios.
Yo lo tengo desde julio del año pasado , y me ha gustado , para compartir con otros dispositivos tengo 8 gb del plan y 10 mas de promoción, aunque no los gasto pues poco comparto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas