Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el plan de mi hermana salen estas 21GB adicionales a las 18GB qué ya tenía. Es de 49900.
42630DDC-AF08-4A3C-B5C9-3B874B624DCA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y Lethrgic
¿Cómo hace para bajar el plan? solo es llamar y decir quiero X plan o toca amenazar con salirse?
Solo llama y dice que se quiere bajar de plan y cambiar al X y ya. No deberían poner problema.
Buenos días.

Una pregunta, el plan ilimidatos de $61.900 viene con gigas para compartir? si es así de cuanto es?
Hasta donde recuerdo 8GB

--------------

Actualizado el wikipost con la info de los nuevos planes.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE y hagaren
Señores les recuerdo que Movistar no hace nada gratis además son uno de los Mas ratas apoyemos a Wom , es como seguir con esa novia tóxica que nos engaña y promete cielo y tierra que va cambiar.
Difiero de su comentario, llevo 3 años con movistar y pase antes por varios operadores y nunca me han cobrado un peso de mas ni han hecho cambios arbitrarios o cobros sorpresivos en mi plan, ese titulo del "mas rata" en mi ranking se lo lleva Claro.

Aparte suena muy romántico eso de apoyar al nuevo operador, pero hay que entender que esta incursionando en el mercado y casi por seguro tendrán problemas con la señal, logística (ya en el tema de ellos comentan que se cae la llamada cuando se comunican con el call center) y etc. En mi caso que trabajo en área rural no me sirve ese operador por el tema de señal y por ende debo seguir con los "tradicionales" que en este caso Movistar no me ha dado inconvenientes y con el aumento de recursos por la competencia, quedo mas que satisfecho.
 
Difiero de su comentario, llevo 3 años con movistar y pase antes por varios operadores y nunca me han cobrado un peso de mas ni han hecho cambios arbitrarios o cobros sorpresivos en mi plan, ese titulo del "mas rata" en mi ranking se lo lleva Claro.
Jajaja compañero Movistar si hace cambios de plan al más costoso y aparte de eso hace aumentos a cada rato usted que lleva 3 años debería saber eso además sumarle el servicio al cliente inexistente y la señal pesima


No se contente con GB pasese por allá wom tiene dos mes de gratis al menos se ahorra algo $.
 
Jajaja compañero Movistar si hace cambios de plan al más costoso y aparte de eso hace aumentos a cada rato usted que lleva 3 años debería saber eso además sumarle el servicio al cliente inexistente y la señal pesima


No se contente con GB pasese por allá wom tiene dos mes de gratis al menos se ahorra algo $.

No sé contenté usted solamente por precio de un servicio que no lleva ni un 1 día activo y cuyo SAC también está por ver.

PD: de todas maneras, gracias a tío wom hoy amanecimos muchos con mas beneficios en los operadores en que ya estábamos y con nuevas ofertas de planes mas económicos para los que no. eso es de agradecer.
 
Creo que ya amaneció diferente, no? Revisa y me dices

Me confirman si hubo cambios en los que tienen el plan 1w4, 2644, 2647/2646, 2669/2670, 3017/3018

Yo tengo el 2670 y solo modificaron lo de las redes sociales, sobre aumento de gigas o bonos no tuve aumento. Sera pedir el de 35 K sino mejora la cosa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210407_085730.jpg
    Screenshot_20210407_085730.jpg
    208.5 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20210407_085913_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_20210407_085913_movistar.android.app.jpg
    258 KB · Visitas: 48
Así quedó mi plan de 27.990 con 19.4GB. Efectivamente como dijo el asesor ayer, qué a todos les subirían GB
Es quedó con 8GB y redes ilimitadas. Al menos de que cuesten igual pero sean distintos (?)
Yo tengo el 2670 y solo modificaron lo de las redes sociales, sobre aumento de gigas o bonos no tuve aumento. Sera pedir el de 35 K sino mejora la cosa.
Yo creería que todos esos planes tienen que cambiar, tal vez en el transcurso del día (?)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Es quedó con 8GB y redes ilimitadas. Al menos de que cuesten igual pero sean distintos (?)

Yo creería que todos esos planes tienen que cambiar, tal vez en el transcurso del día (?)
Este es el código según la app de Movistar 2644 a mi padre no le subieron nada en su plan de 34.000 a esperar el trascurso del día
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210407-090140_Mi Movistar.png
    Screenshot_20210407-090140_Mi Movistar.png
    208.6 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas