Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ustedes saben porque no sale la llamada al 116 del acueducto de Bogotá desde un celular con línea movistar?
A mi me sale la llamada sin problema en mis 2 líneas movistar; (se me dio por probar con mi línea wom y otro número a la lista super larga de números a los que no sale la llamada). Salu2
 
Internet

15 GB​

Capacidad de navegación
14.7 GB EN 4G
0.3 GB EN 3G/4G
Minutos

100​

A todo destino nacional
la verdad no es muy atractivo ese plan

Para gustos los colores, y el atractivo del plan o no es cuestión muy personal ya que no todos necesitamos los mismos servicios ni frecuentamos las mismas ciudades, en mi caso me parece muy buena oferta y en mi caso personal se ajusta muy bien a mis necesidades y me funciona perfectamente el servicio de ETB en las ciudades que frecuento.

Screenshot_20210601-133942-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para gustos los colores, y el atractivo del plan o no es cuestión muy personal ya que no todos necesitamos los mismos servicios ni frecuentamos las mismas ciudades, en mi caso me parece muy buena oferta y en mi caso personal se ajusta muy bien a mis necesidades y me funciona perfectamente el servicio de ETB en las ciudades que frecuento.

Ver el archivos adjunto 463965

Yo creo que esto no es ilimitado porque los OMV deben pagar por uso a cada operador, por ende no les debe salir muy rentable ofrecer planes ilimitados en paquetes "pequeños"
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas