Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchísimas Gracias.. lastima que el señoe @kamilo no permits recibir masn mensajes

Le hare la consulta por aqui


"Buena tarde

Mi viejo me lo recomendaron y queria preguntarle. Yo tengo dos líneas una con el plan PLAN NAVEGACION-OM de 59.900 y otra con ilimidatos de 65.999... (antes ambas lineas estaban en navegacion om desde hace 10 años aprox). Queria pedire el favor.. que plan me podrias conseguir para la linea que esta en navegacion om...

Si me podria regalar un numero para poder hablar personalmente lo agradecería enormemente"


Feliz tarde
 
Muchísimas Gracias.. lastima que el señoe @kamilo no permits recibir masn mensajes

Le hare la consulta por aqui


"Buena tarde

Mi viejo me lo recomendaron y queria preguntarle. Yo tengo dos líneas una con el plan PLAN NAVEGACION-OM de 59.900 y otra con ilimidatos de 65.999... (antes ambas lineas estaban en navegacion om desde hace 10 años aprox). Queria pedire el favor.. que plan me podrias conseguir para la linea que esta en navegacion om...

Si me podria regalar un numero para poder hablar personalmente lo agradecería enormemente"


Feliz tarde

Lanero, en el primer pos de este tema este el contacto de camilo para que le escriba por W.
 
Tengo una duda, porque la velocidad de los datos moviles de Movistar se viene de más a menos en las ultimas semanas, acaso los ilimidatos han comenzado a afectar la velocidad de toda la red o es un problema que solo me esta afectando a mi?.

me pasa lo mismo últimamente teniendo toda la señal 4g no navega me toca ponerlo en 3g para que entren los mensajes de WhatsApp …a través del sitio web monte un pqr para hacer el cambio a pospago y luego portabilidad a claro que funciona mejor y al otro día me llamaron de Movistar y supuestamente era una configuración de mi celular que de servicio técnico me iban a llamar y nada ya van 4 días y creo que es más un problema de capacidad de la red datos y por eso ni lo llaman a uno a organizar el problema
 
Banda aws santa marta
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-06-05-03-09-20-132_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-06-05-03-09-20-132_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    296.8 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Chavez-kevin91
No creo porque han hecho pruebas de 5G con Ericcson.

PD: ¿Cómo sabes que es huawei?

Hola Alv4, cierto puede ser que movistar continúe con varios proveedores, por ahora estos últimos despliegues sí los está haciendo Huawei, de hecho con los mismos modelos de equipos de redes que despliega Tigo, para la muestra una estación base de Tigo.

1623005558231.png
 
Saludos laneros,

Recientemente cambié de plan a uno de “familia y amigos” que permite tener una línea padre y dos hijas en ilimidatos. Confirmo que la línea hija que tenia en prepago aumentó de velocidad a mas de 100 mbps, antes no pasaba de los 30 mbps en el mismo lugar de cobertura.


2C5C983E-4F8A-4E07-A6DC-68B6DDF75320.jpeg
9E9D59CA-BC33-4C7A-8433-0A0D356C53FC.jpeg
 
Buen día. Alguien me puede decir que tal anda el Internet móvil de movistar en el área metropolitana de Bucaramanga? Han ampliado el 4g?

Fui usuario de movistar hace tiempo atrás, pero tuve que irme al operador claro ya que era el único operador con cobertura 4g /Internet medio decente hacia las afueras de la ciudad. Ya que en ese entonces con movistar quedaba básicamente con solo llamadas o WhatsApp por la cobertura de solo 2g o un 3g muy inestable.

Actualmente me tiene aburrido el operador claro que en la ciudad, el tema de las llamadas se caen mucho, se escuchan mal las llamadas y eso que tengo forzado el celular a solo conectarse al 4g y por consiguiente todas las llamadas se van por VozLte...

Quisiera saber si movistar ha sido afectado / saturado por el tema de los ilimitados y la cantidad de datos que ofrece ahora?

O ha mejorado la congestión de red, por eso de que la gente ahora anda portandose a tigo / wom e incluso a claro por la cantidad de datos que ofrece ahora...?

Wom y tigo están descartados por ahora, ya que no tienen cobertura en la afueras de la ciudad de bucaramanga, en el lugar que frecuento los fines de semana.
 
Buen día. Alguien me puede decir que tal anda el Internet móvil de movistar en el área metropolitana de Bucaramanga? Han ampliado el 4g?

Fui usuario de movistar hace tiempo atrás, pero tuve que irme al operador claro ya que era el único operador con cobertura 4g /Internet medio decente hacia las afueras de la ciudad. Ya que en ese entonces con movistar quedaba básicamente con solo llamadas o WhatsApp por la cobertura de solo 2g o un 3g muy inestable.

Actualmente me tiene aburrido el operador claro que en la ciudad, el tema de las llamadas se caen mucho, se escuchan mal las llamadas y eso que tengo forzado el celular a solo conectarse al 4g y por consiguiente todas las llamadas se van por VozLte...

Quisiera saber si movistar ha sido afectado / saturado por el tema de los ilimitados y la cantidad de datos que ofrece ahora?

O ha mejorado la congestión de red, por eso de que la gente ahora anda portandose a tigo / wom e incluso a claro por la cantidad de datos que ofrece ahora...?

Wom y tigo están descartados por ahora, ya que no tienen cobertura en la afueras de la ciudad de bucaramanga, en el lugar que frecuento los fines de semana.
Y si compra una simcard de Movistar y hace pruebas? Eso sería lo más recomendable!
 
Última edición:
Buen día. Alguien me puede decir que tal anda el Internet móvil de movistar en el área metropolitana de Bucaramanga? Han ampliado el 4g?

Fui usuario de movistar hace tiempo atrás, pero tuve que irme al operador claro ya que era el único operador con cobertura 4g /Internet medio decente hacia las afueras de la ciudad. Ya que en ese entonces con movistar quedaba básicamente con solo llamadas o WhatsApp por la cobertura de solo 2g o un 3g muy inestable.

Actualmente me tiene aburrido el operador claro que en la ciudad, el tema de las llamadas se caen mucho, se escuchan mal las llamadas y eso que tengo forzado el celular a solo conectarse al 4g y por consiguiente todas las llamadas se van por VozLte...

Quisiera saber si movistar ha sido afectado / saturado por el tema de los ilimitados y la cantidad de datos que ofrece ahora?

O ha mejorado la congestión de red, por eso de que la gente ahora anda portandose a tigo / wom e incluso a claro por la cantidad de datos que ofrece ahora...?

Wom y tigo están descartados por ahora, ya que no tienen cobertura en la afueras de la ciudad de bucaramanga, en el lugar que frecuento los fines de semana.
Yo Tengo Movistar y me muevo mucho por toda El area metropolitana.

Y de Los lugares que he estado solo en Los lados de la zona del barrio El porvenir se va El 4G y también en una zona del Centro cerca a vanguardia liberal. De resto siempre en 4G

La velocidad en mi casa (cañaveral) si es bajita. Pero en las demas zona es decente.


Las llamadas muy Buena calidad con Volte.
 
Hola compañeros

Quería saber si alguien me puede resolver la siguiente inquietud.

Estoy tratando de hacer desde hace algunos días la portación de mi línea prepago de avantel a prepago movistar.

Lo he tratado de hacer directamente en la página, me sale una página donde me envían el NIP y me piden algunos datos y entre esos debo tener una sim prepago movistar a mi nombre, ya la compré e hice todo el proceso, pero nunca se sube información a la página de potabilidad Colombia y por ende aun sigo en avantel.

Alguien ya ha hecho este proceso y podria por favor indicarme si lo he hecho mal, muchas gracias.

Hay otra opción que es comprando la sim en la página pero llega en 20 días, o se me ocurrió tal vez hacer la potabilidad a postpago y una vez en movistar cancelar el plan y dejarlo en prepago, no se si alguien lo haya hecho así.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas