Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso se verá cuando la competencia también saque, porque por lo general no lo hacen sino cuando otro se mueve.
Pero ellos fueron pioneros con los ilimiDatos. Y con ese plan de $61.990 no tienen competencia. Lo malo es que los planes normales se dañaron con esa restricción de compartir datos. Por ende, en prepago si se puede compartir la totalidad de datos y es mejor para los que tengan que por ejemplo compartirle al portátil. Hoy día toca acomodarse, y hasta tener dos líneas en diferentes operadores.
 
Pero ellos fueron pioneros con los ilimiDatos. Y con ese plan de $61.990 no tienen competencia. Lo malo es que los planes normales se dañaron con esa restricción de compartir datos. Por ende, en prepago si se puede compartir la totalidad de datos y es mejor para los que tengan que por ejemplo compartirle al portátil. Hoy día toca acomodarse, y hasta tener dos líneas en diferentes operadores.
Te corrijo. Ya les salió competencia. Tigo por 50 mil pesos. Ilimitados. Puedes compartir hasta 45 GB y te incluyen Amazon prime vídeo por 12 meses
 
Te corrijo. Ya les salió competencia. Tigo por 50 mil pesos. Ilimitados. Puedes compartir hasta 45 GB y te incluyen Amazon prime vídeo por 12 meses
Eso fue una promoción de Tigo por allá en Quindío, que todo los Laneros terminaron siendo de allá xD , no lo ofrecen comercialmente ya y cuando se acabe no van a poder renovar este es permanente.
 
Te corrijo. Ya les salió competencia. Tigo por 50 mil pesos. Ilimitados. Puedes compartir hasta 45 GB y te incluyen Amazon prime vídeo por 12 meses
Estas equivocado Tigo tiene el plan de datos ilimitados por 100.000 pesos pero dan un descuento del 50% por 2 meses ósea que ese plan quedaría en 50.000 por 2 meses.
Captura de Pantalla 2021-07-16 a la(s) 8.08.54 a. m..png
 
Estas equivocado Tigo tiene el plan de datos ilimitados por 100.000 pesos pero dan un descuento del 50% por 2 meses ósea que ese plan quedaría en 50.000 por 2 meses.Ver el archivos adjunto 469320
Te adjunto los términos y condiciones. Son 50 por 12 meses y te incluye la suscripción de Amazon Prime Video Primiun.
 

Archivos adjuntos

  • 1572021-tyc-full-tigo-oferta-especial.pdf
    317.7 KB · Visitas: 44
Te adjunto los términos y condiciones. Son 50 por 12 meses y te incluye la suscripción de Amazon Prime Video Primiun.
Por favor no desinformar. Esos planes no son para todo el mundo. Hay personas que, incluso teniendo full hogar, no han querido activárselo. En Movistar es más fácil acceder al de 62k ilimitado con una llamada si ya es pospago.
 
Por favor no desinformar. Esos planes no son para todo el mundo. Hay personas que, incluso teniendo full hogar, no han querido activárselo. En Movistar es más fácil acceder al de 62k ilimitado con una llamada si ya es pospago.
Incluso se puede adquirir como plan nuevo, yo el mes pasado llame para portabilidad a Movistar, mencioné ese plan y me lo dieron, pero cada vez estaba peor la velocidad en mi ciudad, no pasaba de dos megas y apenas entraba a mi casa era peor, disfrute el mes gratis y me regrese a tigo
 
Buenas noches muchachos por temas laborales tengo que viajar a campo Rubiales y estar casi 1 mes haya y no sé que tal ande la cobertura de Movistar haya muchas gracias
Avantel/Movistar/claro

Wom y Tigo sirve para tres M
Esto lo digo allá trabaja un amigo le pregunté por Whatsapp, si puede lleve algunos tres operadores oh sí puede los 3 mejor
 
Última edición: